viernes, 9 de julio de 2010

IMAGENES OFICIALES DEL LIBRO ILUSTRADO DE ECLIPSE




















QUIERO ESE LIBRO....................
De:anDii

Via:edwardandbella

Datos Curiosos de #Eclipse

Coventrytelegraph.net tiene los siguientes datos curiosos sobre las grabaciones de Eclipse.

beyk1w
  • The Twilight Saga: Eclipse se empezó a filmar el 17 de Agosto del 2009 en Vancouver y duraron 11 semanas las grabaciones.
  • El encargado de diseño, Paul Austerberry tuvo que conseguir los árboles adecuados para las escenas en el bosque. "Hay una apariencia específica y la gente no piensa mucho en eso, pero es realmete difícil encontrar un puñado de esos."
  • La casa de los Cullen llevó aproximadamente ocho semanas el construirla.
  • Cerca de 75,000 se usaron para las escenas del prado entre Edward y Bella, las cuales se tardaron 15 días en instalar.
  • La escena de la fogata fue una de las más difíciles de hacer por la constante lluvia.
De:anDii
Via:CrepusculoMeyer

Trailer The Welcome To the Rileys

VIDEO: Asombroso de Alice Cullen



El artista necesitó unas 9 horas para terminar el dibujo

De:anDii
AMI ME ENCANTO Y ME SORPRENDIERON TODOS LOS DETALLES DEL ARTISTA O NO??

Via:TodoTwilightSaga

El Pulpo Paul nunca se equivoca...LOL!

Como han visto le han hecho preguntas al pulpo acerca de los partidos y sus resultados y en todas a acertado
¿Que opinan? hehehe
Image and video hosting by TinyPic

De:anDii
Via:TodoTwilightSaga

Trailer de "The Loved Ones" con Xavier Samuel



VIA:LUANUEVAMEYER

DE:DANII Y ANDII

Nuevo Trailer De The Runaways

Parece ser que con el motivo del estreno de "The Runaways" en Reino Unido el 27 de Agosto de 2010 ha salido a la luz un nuevo Trailer.



WOW!!
De:Danii

Confirmado: Amanecer se Filmara en Louisiana y Vancouver

via:lunanuevameyer

Amanecer se rodara en ambos Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el proximo año a partir de este otoño. El siguiente capitulo de la Saga Crepúsculo se estrenara como dos peliculas con el primero de los dos estrenandose en lso cines el 18 de Noviembre de 2011.

El ganador del Oscar Bill Condon dirigirá las dos peliculas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, asi como mienbros de la familia Cullen: Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone es Jasper, Nikki Reed es Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, basado en la cuarta novela de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer como autora, el guion esta siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wick Godfrey y Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer como productores.


QE GENIAL SIIIIIIII

De:Danii

Ashley Greene ganadora de un premio PETA

Ahora que la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene es el nuevo rostro de los cosmeticos Avon, estoy cambiando mi lealtad al Team Alice (lo siento, Edward). Tambien estoy recibiendo una premonicion de que PETA el Kind Choices Awards a Ashley por su decision de representar a esta compañia libre de crueldad. Vale, no puedo prever cosas como Alice Cullen puede, pero la parte sobre el premio es verdad!

No hace falta ser un psiquico para saber saber porque estamos tan entusiasmados por la afiliacion de Ashley con Avon. La compañia es un lider en la industria: En 1989, Avon fue la primera empresa de cosmeticos mas importantes del mundo para poner fin a todas las pruebas en animales. Asi que aqui esta una nueva era de los anuncios de Avon con Ashley! Y felicitaciones para el encantador actor para los galardonados de PETA!.


via:lunanuevameyer

De:Danii

Mas Outtakes de Kristen y Robert en Harper Bazar (Sin Marcas)

via:lunanuevameyer

hbjuly1.jpg tho r picture by edseth27

hbjuly3-1.jpg nees picture by edseth27

KOmo Ze miraN sssssSS Por Dios y DIzeN ke No ANdaN

De:Danii

Slade revela “escenas eliminadas” Eclipse

David Slade el director de Eclipse ha dado un vistazo a escenas eliminadas que pueden incluir en el DVD.

En declaraciones a Digital Spy, el cineasta señaló dos secuencias que se filmaron, pero que no incluyo al final en la película.

“Hay un poco de cosas que al final no incluimos en el corte, pero creo que la película es un organismo vivo. En cierto modo crece y nos dice como es a su propio ritmo”, explicó.

” “Creo que hemos terminado con lo que fue lo mejor de todo. Ciertas cosas que eran realmente buenas sólo las desaceleramos un poco y las sacamos”.

“Hay una gran escena con Bella (Kristen Stewart) y Angela (Christian Serratos) en su habitación hablando sólo de cosas de niñas”, continuó. “Era encantador, pero no encajaba, simplemente no funcionó. Lo sacamos y la película fluía mejor. Sé que estarán en el DVD.”

Añadió también que hay una escena “adorable” entre Bella y su padre Charlie (Billy Burke) después de la graduación cuando el expresa su orgullo por sus logros.

“De nuevo, es una escena muy conmovedora, pero sentí que al aplaudir en la ceremonia hicieron lo mismo”, dijo. “Hay un montón de cosas por el estilo, habrá bastantes extras del DVD espero.”

The Twilight Saga: Eclipse esta ahora en los cines.

via:diariotwilight

tradiccion:diariotwilight

Vampire Diaries vs. True Blood vs. Twilight

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/1/1_42d7b5097a1adca/9311pre.jpg

Incluso antes de que ” The Vampire Diaries “ fuera convertido en una serie, era imposible ignorar a las sexys sanguijuelas de la cultura pop. Y aunque las novelas para los jóvenes que inspiraron el drama se publicaron muy atrás en 1991 – años antes de que Sookie Stackhouse o Bella y Edward fueran creados – no podemos menos que comparar el show con la popular ” True Blood” y la serie “Crepúsculo”. Aquí está los 3 encima el uno contra el otro.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/1/0_a0c0a30991318b7/9310pre.jpg

La ingenua

True Blood: Sookie. Ella es una camarera con capacidades psíquicas y con una mente abierta. Ella está orgullosa de su novio vampiro, ha provocado a veces unas tragedias emocionales y hace unas decisiones notablemente estúpidas porque es demasiado confiada.
Crepúsculo: Bella. Ella es un estudiante de instituto malhumorada quién insiste a su novio vampiro que la convierta en un inmortal de modo que ella puede ser jóven para siempre.
Vampire Diaries: Elena. Ella es una muchacha magnífica de cabellos morenos con un pasado difícil, pero ha capturado el interés de dos hermanos no-muertos que tienen un rencor a lo largo de siglos el uno contra el otro.
Ganador: Sookie. Aunque toma desiciones de vida idiotas, ella es resuelta, puede defenderse en situaciones peligrosas y generalmente es tremendamente adorable.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/0/9_d4837e5080a3fdd/9309pre.jpg

Novio Vampiro

True Blood : Bill es un veterano de la Guerra civil, y es vecino de Sookie, con una “hija” adolescente en sus manos y algunas ideas pasadas de moda sobre como tratar a una señora.
Crepúsculo: Edward es un estudiante de ensueño con una familia grande, que tiene una conexión inmediata al olor de Bella. Él es malhumorado y a menudo desaparece durante períodos largos de tiempo, pero sobre todo porque en el fondo tiene los mejores intereses para su novia .
Vampire Diaries: Stefan es un hombre de la epoca del Renacimiento clásico de Italia que inmediatamente se enamora de Elena porque ella se parece a su ex-novia muerta.
Ganador: Edward. Él es malhumorado de vez en cuando, pero es más atractivo que Stefan y parece tener menos equipaje que Bill.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/0/8_cbb92b5ef6703c7/9308pre.jpg

Novio Vampiro Malo

True Blood: El propietario de un bar , el amenazante Vikingo Eric no puede ser el novio real de Sookie, pero los dos comparten una conexión de sangre que ha conducido a algunas fantasías sexuales muy vivas .
Crepúsculo: Un vampiro es bastante para Bella, y aunque ella realmente se burla mucho del hermano de Edward, Emmett , no hay ninguna verdadera atracción allí.
Vampire Diaries: Damon es el hermano oscuro de Stefan, que tiene la capacidad de cambiar de forma, y también asecha a Elena porque ella se parece a su ex-novia muerta (Damon y Stefan comparte a una ex-novia muerta, naturalmente).
Ganador: Muy cerrado, ya que Damon es bastante imponente, pero se lo damos al encantador y malvado Eric.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/0/7_bd4ee5d01275dcc/9307pre.jpg

Los pequeños pueblos

True Blood: Sookie vive en la ciudad meridional de Bon Temps, que no es ideal para que los vampiros traten de esconderse, pero funciona en este escenario desde los vampiros se han hecho públicos. Hay bares especiales para los fanáticos de los colmillos y de la sangre sintética, aunque algunos miembros de este pueblo no se toman demasiado bien esta clase de asunto sobrenatural.
Crepúsculo: Bella se ha trasladado a Forks, una pequeña comunidad aburrida en el estado de Washington, donde está lloviendo constantemente, o al menos nublado, por lo que es un gran lugar para vampiros tratando de encubrir sus rastros. La gente del pueblo sabe que hay algo raro sobre el clan Cullen, pero siempre y cuando se mantengan apartados, nadie levanta tanto revuelo.
Vampire Diaries: Elena proviene de Fell’s Church, Virginia. Su escuela secundaria parece bastante típica de los suburbios de América, y la gente es escéptica acerca de los forasteros, sobre todo cuando una ola de violencia se desata.
Ganador: Fell’s Church. Tiene el mejor clima y no tiene que preocuparse por asesinos en serie , que causen orgías en la comunidad o muertes.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/0/6_dd82384f915393f/9306pre.jpg

Los Chicos cambiaformas

True Blood
: Sam es el dulce dueño de un bar que es dulce por Sookie, pero ella realmente no tiene ningún interés en él. Así que este chico adorable – que más a menudo se convierte en un perro, puede convertirse en cualquier animal que está impreso en el – pasa su tiempo jugando al billar con tortuosas camareras que cambian de forma tambien.
Twilight: Jacob esta totalmente enamorado de Bella, pero sobre todo tiene los ojos puestos en Edward. Sin embargo, eso no impide que el hombre lobo sexy, luche por la protección de la chica de sus sueños a toda costa, o de que trate de ganar su afecto.
Vampire Diaries: Damon no sólo un vampiro , también es un cambiaformas fy con más frecuencia se convierte en un amenazante cuervo.
Ganador: Jacob. Sam es ligeramente adorable y Damon es aterrador por lo que este muchacho de buen corazón de los nativos americanos, que se convierte en un asesino vicioso para proteger a sus seres queridos, gana por una milla.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/0/5_6a8571199aa14ee/9305pre.jpg

Las Fuerzas del Mal

True Blood: Sookie y Bill tienen muchos enemigos diferentes en la batalla, desde el asesino en serie que odiaba a los vampiros locales, hasta al culto amenazante que odia los vampiros llamada la Hermandad del Sol a la misteriosa Maryann la ménade (y sus secuaces) que le gusta provocar el caos Esta pareja realmente tiene las manos llenas.
Crepúsculo: Hay un aquelarre del mal, que están en desacuerdo con la forma en que el Cullen llevan la “vida”, y con su aversion a cazar seres humanos . El aquelarre, dirigido por una vengativa Victoria, van por Bella con el fin de vengarse de los Cullen.
Vampire Diaries: Damon. Es el malvado principal de la serie, asesina a gente local y les hace la vida imposible a la feliz pareja de Stefan y Elena.
Ganador: La multitud de locos de True Blood , ya que incluye a los humanos así como a los seres sobrenaturales congregandolos a todos para intentar desmontar a Sookie y sus amigos.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/0/4_b04f08fb3d8bfae/9304pre.jpg

Las mujeres vampiro rudas

True Blood: Pam. Ella es la mujer mano derecha de Eric y luce feroz en las coordenadas. Tiene una corteza dura y una mordida que es peor, sobre todo si alguien se mete con sus zapatos.
Crepúsculo: Rosalíe esta acostumbrada a ser la abeja reina y la niña del clan Cullen y de la escuela secundaria. Ella es increíblemente bella, y ella lo sabe, y no ve con buenos ojos que Bella reciba toda la atención.
Vampire Diaries: Katherine se debatía entre el amor de dos hermanos, por lo que convirtio a ambos en vampiros y luego se suicidó, dejándolos para que traten de destruirse unos a otros durante cientos de años por venir.
Ganador: Katherine no necesariamente sabe que esta siendo una perra y Rosalie se nutre de ser una perra, pero Pam podría literalmente morder la cabeza de un niño pequeño y reirse de él, por lo que es, con mucho, la mejor hembra de la ciudad.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/0/3_31db2dbf71ce6d1/9303pre.jpg

El Reglamento Vampiro

True Blood: los sanguijuelas en este programa cumplen con la mayoría de las normas vampiro comúnes: no se puede salir al sol sin convertirse en una fritura, pueden ser eliminados por estacas o por decapitación, tienen la necesidad de beber sangre (aunque la sintética es aceptable ), tienen super velocidad y pueden volar (o al menos algunos pueden). También tienen un sistema de gobierno muy complejo con los alguaciles locales y las reinas.
Crepúsculo: Mientras que usted podría matar a uno de estos vampiros con una estaca, el sol no es su enemigo en el sentido tradicional de la palabra. No se quedan achicharrados, sino que se ponen brillantes a la luz del sol brillante. También tienen una fuerte afinidad por el béisbol, y utilizan su super rapidez en su beneficio.
Vampire Diaries: Estos vampiros pueden salir al sol, pero sólo cuando se lleva una pieza especial de joyería que les mantiene a salvo. Algunos de ellos pueden cambiar de forma, pero les gusta beber sangre y mantener sus identidades en secreto.
Ganador: Una vez más, hay una brecha estrecha entre Vampire Diaries y True Blood, ya que nos gusta esa vanidad tan inteligente de permitir que las vampiresas existan a la luz del día, pero preferimos que nuestros muertos vivientes se asemejen más a las criaturas clásicas de la noche, por lo que ‘ volvemos a dar la ventaja a true blood.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/0/2_19cf5f31d3eb824/9302pre.jpg

Y el libro?

True Blood: No solo contiene algunos de los puntos de la trama principal y los rasgos del personaje, sino que tambien ha actuado a su modo e inventó nuevos personajes, algunos los mantienen vivos y adornados con un montón de detalles.
Crepúsculo: Extremadamente fiel a los libros – de hecho minuciosamente – ya que los fans pondrian objeción sobre cualquier pequeña alteración u omisión.
Vampire Diaries: Basado en el piloto solamente , muy leal, pero los productores van a tener que hacer mucho para estirar esto en una serie semanal.
Ganador: The Vampire Diaries llegó primero en el mundo literario, pero estamos indagando el hecho de que True Blood está dispuesto a correr riesgos y a hacer cambios a la fuente de material lo cual suele dar sus frutos.

http://www.televisionwithoutpity.com/photos/9/3/0/1_aba3c12d28170b7/9301pre.jpg

El Romance

True Blood: Sookie ama a Bill, pero es un amor un poco extraño ya que cuando su sangre le salvó la vida, es posible que esto la pusiera como su esclava de alguna manera. Y ella está ligada a la sangre de Eric, también, así que ha tenido sentimientos encontrados sobre el hombre que parece le ha decepcionado en los momentos más inoportunos.
Crepúsculo: Bella y Edward son total y absoluta almas gemelas y estan consolidados y decididos a estar juntos por toda la eternidad (aunque sea que brevemente Bella coqueteó con Jacob). Todo es muy puro y dulce.
Vampire Diaries: Elena se debate entre dos hermanos, al igual que su antepasado Katherine lo estaba hace años, ya que ella tiene un gran amor y atracción para los dos.
Ganador: Si desea romance de vampiros , entonces la vida de Elena es la que debe seguir. Sookie tiene su parte de las aventuras sexys, pero Elena realmente tiene la clásica historia de amor y a dos hermanos que compiten por su amor – ¿quién no querría eso?


jaja ESO ESTuvO buENo JA PerO Me uBIera gusTado QE ganara TWiliGHt coMo RoMancE dE VAMpiroZ no?

VIA:Diariotwilight

traduccion:Diariotwilight

De:Danii


Nuevo Still de Edward Cullen y Riley en Eclipse

via:LunaNuevaMeyer

Image hosted by uppix.net


NO teNgo Nada qE Decir SObrE EsTo

anDii: peroO io si la vdd AMO a EDWARD i la vdd RILEY no esta nada mal tambn esta guapo pero claro no como mi EDWARD

De:Danii