martes, 14 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart durarán?

Las acciones de R-Pattz y K-Stew hablan mas que las palabras cuando se trata de su relación!


Kristen Stewart y Robert Pattinson pasaron mucho tiempo juntos e 25 de Junio en la alfombra negra en la premiere mundial de La Saga Crepúsculo: Eclipse en el Staples Center de Los Angeles. Fotografos y Twi-hards vieron casi todo los movimientos y cada reacción de la caliente pareja — pero que dice de verdad su lenguaje corporal sobre el estado de su relación? HolliwoodLife.com consultaron a dos expertos en lenguaje corporal para decidir de una vez por todas que sienten realmente Robert Pattinson y Kristen Stewart uno por el otro.

Antes de pasar a analizar las fotos de la alfombra roja de R-Pattz y K-Stew, la experta en lenguaje corporal, la Dra. Lillian Glass cree que las co-estrellas de Twilight están “muy conectados”. Aqui unos de sus descubrimientos:

—Cuando Kristen agarra la parte de atras de la chaqueta de Rob, “Muestra que ella tiene control sobre él, el esta locamente enamorado de ella y ella lo tiene enrollado alrededor de su dedo.”

—En un número de fotos, “Ella se inclina hacia él y él se inclina hacia ella en una manera protectora, lo cual es muy amable. Él también mira hacia donde ella mira y hecha una mirada hacia que es lo que la intriga”.


—”Él la mira con puro amor — él mira hacia ella con adoración, admiración y amor.”


—Kristen se siente muy relajada cuando está al lado de Rob. “Su rodilla está hacia él y sus dedos de los pies están apuntando hacía la misma dirección que él”.

—Rob da un aspecto de que ésta “satisfecho y convencido de que esté [Kristen] con él, lo que dice que tienen una muy buena conección sexual”.


—”Lo unico que es constante es que sus caderas se tocas, lo que muestra que ellos estan muy conectados”.

Pero no todos los expertos ven ojo a ojo cuando se trata de la relación de Rob y Kristen. Otra experta en lenguaje corporal, Patti Wood, cree que las fotos de Rob y Kristen de la alfombra roja de Eclipse significan un gran problema de TENSIÓN entre la pareja. De hecho, ella piensa que él está MUCHO mas apegado a ella que ella a él. Aqui están algunas de sus hallazgos:

—Por agarrar la chaqueta de Rob “muestra lo que [Kristen] ésta haciendo detrás de camarás y sus deseos de cambiar las cosas delante de las camaras.” La tensión en su puño dice, “No quiero tomarte tiernamente, pero no quiero que te vayas”.

—En una imagen, ellos están viendo hacia abajo de la misma manera. “Él está concentrado en ayudarla a caminar y prestando atención a lo que ella necesita, lo cual no hacen mucho chicos en una alfombra roja”.

—En un punto las manos y brazos de ella están atrás en su espalda mientras él se acerca a ella. Ella no está haciendo ninguna reciprocidad y la pelvis está mostrando de abstinencia sexual,” para añadir. “La tención facial, la mirada, del cuello para arriba está bajo control conciente. Parece que posan sexualmente para la camara”.

—”Ella quiere que la vean como una mujer independiente — por eso su hombre esta arriba y sus caderas alejadas.”

—Después de cambiar su vestido de alfombra Roja, ella da la impresión de “Ahora eso está listo y podemos ser amigos otra vez.” Se ven relajados, piensan que no están en camara ya, — aunque lo están. Y él da la impresión de que “él está realmente orgulloso de ella y da el ’soplo de pavoreal’, que dice, ‘ella confía en mí’.”

Interesante en ambos casos. Que te parece? Mejores Amigos? Rob y Kristen se ven felices en éstas fotos, o hay algo escondido detrás de las sonrisas de millón de dolares?

YO CREO Q SI ANDAN Y LA VDD CREO Q ES MENTIRA ESO D QUERE PUBLICIDAD NO SON UNAS PERSONAS QUE LES GUSTA Y NECESITEN PUBLICIDAD O NO?? AUNQUE ROB LA MIRA COMO SI FUERA TODO O NO?? NO SE SI ESTOY FELIZ POR EL O MUERO D CORAJE JAJAJA

Via:DiarioTwilight

De:anDii

Sep Mas de Ashley Greene en el Desfile de Donna Karan (HQ)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

AMO SU FORMA DE VESTIR Y SUS ZAPATOS!!!!

Via:LunaNuevaMeyer

De:anDii

Notan el detalle?

ENCONTRE ESTA NOTA EN UN GRAN BLOG Y CREO Q NADIE LO HABIA NOTADO ANTES O SI???

EN LEER MÁS SABRAS QUE ES...

Acaban de ver tres imagenes en las que se puede ver a Riley, los neofitos y Bree.

1° Imagen : The Twilight saga Eclipse..The score, el trio amoroso arriba y los neofitos abajo reforsando la imagen de Riley (solo), nadie a su derecha ni a su izquierda.

2°Imagen : Poster de Eclipse de los neofitos, otra vez Riley solo, los neofitos detras de el sin mayor protagonismo.

3° Imagen : Dvd eclipse (4 de diciembre, USA). Notan algo? ups, aparecio Bree aun lado de Riley. Magia!.

¿Que creen? ¿Editaron a Bree por la fama que tubo su libro(The Short Second Life of Bree Tanner)?

Alguna otra teoria?

Via:LunaNuevaMeyer

De:anDii


“Fiebre Peter” Las fans enloquecen por papa Cullen!

Hay una histeria de que obliga a una mujer conducir por 11 horas para adular en un estilo “pop-estrella” a un vampiro de ficción.

“¿Usted ha oído hablar de Justin Bieber y la fiebre Bieber? Bueno … ” dijo Edie Keller, Paola, Kansas, antes de mostrar su cartel hecho a mano que decía: “Tenemos la fiebre Peter”.


Keller, de 48 años, y su amiga de 47 años de edad, Gilley Shelly completó el largo viaje de su casa a Dubuquea para ver a Peter Facinelli, el actor que interpreta a Dr. Carlisle Cullen en la franquicia de películas de vampiros románticos “Twilight”.

“Las mujeres de edad tambien tienen amores románticos (platónicos)”, dijo Keller.

Había mujeres de edad entre la multitud en Kennedy Mall para conocer y fotografiarse con Facinelli. A juzgar por la ola de gritos que saludó a su llegada, había cientos de adolescentes y de niñas más jóvenes, también.

A Kristen Rosen se le hicieron más grandes los ojos cuanto más cerca llegaba la etapa en que Facinelli estaba de pie en medio del centro comercial.

“Es increíble”, dijo una chica de Wisconsin Dells de 14 años de edad “Él es tan caliente”.

Funcionarios del Mall calculan que la multitud era 1.500 mas o menos. A veces, el flujo constante de aficionados Facinelli parecía como un torrente de anuncio de las niñas sosteniendo libros de “Twilight” , calendarios y otros artículos.

Rosen ha visto la saga de peliculas de “Twilight” muchas veces

“Es probable que un millón de veces, literalmente,” dijo. “Probablemente soy la fan N º 1 de “Twilight” a pesar de que todo el mundo dice eso”.

El costo de los Autógrafos fue de $ 25 cada uno y las fotos de $ 40. Una porción de los ingresos es para “Alex’s Lemonade Stand de la Fundación”, una organización benéfica que apoya la investigación de cáncer infantil.

¿Se esperaba alguna vez Facinelli escenas de caos cuando él comenzó a actuar?

“No – Siempre me sorprendo con humildad con la gente que viene a apoyar mi causa, y son realmente muy contentos de verme”, dijo el actor, que también hace el papel del Dr. Fitch “Coop” Cooper en “Showtime: Nurse Jackie”. “Me gusta conocer a los aficionados. No importa lo cansado que este de mis viajes, siempre hay una energía que me da de comer. Una vez hice una sesión de autógrafos de 17 horas y media “.

Kallyn Wright de 15 años de edad sabe todo sobre la energía asociada con la reunión con Facinelli. Sólo le pregunto cómo se siente.

“Fue como un anuncio de Red Bull”, contesto.


ja solo me dio risa

de:danii

gracias a:diAriotwilight

Dakota Fanning en LAX (sep 12)

gracias a:Bella's diaries

de:danii

Scan: Rachelle Lefevre en Urban Expressions Magazine

Rachelle Lefevre

Rachelle Lefevre

Rachelle Lefevre

Rachelle Lefevre

GRACIAS A:LNM

DE:DANII

Nuevo/Antiguo Outtake de Robert, Kristen y Taylor para 'EW' (2009) en HQ!

http://pics.livejournal.com/brandnewluv/pic/00a9qx26


SE VEN ..........BIEN NO¿¿

DE:DANII

GRACIAS A:LNM