domingo, 2 de enero de 2011

Corazón Films tiene el logo OFICIAL de amanecer!

Buscando logos de Amanecer decidí investigar en la página de CorazonFilms en México, la cual es la distribuidora de las peliculas de La Saga de Crepúsculo y nos informa de las fechas de estreno, y otras peliculas más del elenco, en este caso se encuentra The Runaways de Kristen Stewart y cuando se estreno Recuerdame con Robert Pattinson.
Encontre la fecha oficial que por supuesto es la de Estados Unidos y el cartel oficial y logo de Amanecer, digo que es oficial por que Corazón Films pone siempre los carteles promocionales y oficiales, si no fuese el logo oficial simplemete no lo pondrían y solo estaría el nombre de la pelicula.
Les dejo las capturas y ojala no tarde en salir un poster oficial con la imagen de Edward y Bella.


de:danii
gracias a:diariotwilight

Fecha de Estreno de WFE en Polonia

Water for Elephants se estrena en Polonia el 6 de Mayo

Photobucket

de:danii

gracias a:diariotwilight

Linda Foto Robsten

WOW

no puede ser

de:danii

gracias a:Diariotwilight

Version youtube del adelanto del trailer de Camelot!

ATENCION! ATENCION!

alejen a sus niños del monitor de la computadora!!

repito:
alejen a sus niños del monitor de la computadora!!


gracias a:diariotwilight

Top 10 de los mejores topless de las estrellas de Twilight

10. Robert Pattinson en ‘Luna Nueva’

Aunque a Robert Pattinson le gusta bromear en sus entrevistas acerca de no ejercitarse tanto como su compañero de ‘Twilight’, Taylor Lautner, el actor en esa cinta aparece con un torse bien contorneado y ejercitado.

Robert


9. Taylor Lautner en sesión de fotos para la revista ‘GQ’

Para alguien con unos abdominales tan famosos, Taylor Lautner es bastante tímido a la hora de quitarse la camisa para la cámara. Por suerte, el actor en la revista GQ decidió posar con más ropa para sus fans, pero igual dio mucho que hablar por su gran apariencia.


8. Ashley Greene para la sesión de fotos de SoBe

No sólo son chicos los que dominan las portadas de revistas por ser sexys y se desnudan. Ashley Greene, quien actualmente está saliendo con Joe Jonas, apareció completamente desnuda pero con pintura por todo el cuerpo para un anuncio de SoBe.
Como se recuerda, Ashley Greene interpreta a Alice Cullen, al hermana de Robert Pattinson en la Saga de Crepúsculo.

sexy

7. Kellan Lutz en taparrabos en los ‘Inmortales’

El actor sensual Kellan Lutz lució su torso desnudo en un taparrabos de color oro con rojo bordado. No se vio muy atractivo pero de seguro para sus fans sí.

6. Alex Meraz en un balcón

Por alguna razón, Alex Meraz se olvidó de su camisa cuando él decidió echar un vistazo a los paparazzi por debajo de su habitación de hotel en Los Ángeles.

No se sabe si el actor lo hizo al propósito o de casualidad, pero igual encantó a todas sus seguidoras y fotógrafos.

5. Uno de los afiches de Luna Nueva con los integrantes de la banda de lobos

¿Quiere saber una buena manera de aumentar el calor en las fans? Múltiples actores sin camisa. La manada de los lobos de ‘Luna Nueva’ posaron para un afiche promocional sin ropa, mostrando sus contorneados y bronceados cuerpos.


4. Jackson Rathbone en ‘Hurt’

No hay mejor accesorio que un hombre sensual que no lleve camisa y que tenga una sonrisa que pueda deslumbrar a cualquier persona. Jackson cuenta con las dos, y no dudó en posar de manera Hurt.
Jackson

3. Alex Meraz en Luna Nueva

Si bien Alex Meraz ya fue mencionado, es imposible no volver hacerlo. Alex mostró su capacidad actoral y lució melancólico mientras mostraba su buen contorneado torso.
Alex

2. Kellan Lutz en Calvin Klein

Kellan Lutz no se quiso quedar a atrás y mostró un cuerpo más formado y trabajado para el anunció de la ropa interior Calvin Klein.

Calvin Klein pensó que sería una buena idea colocar la letra ‘x’ sobre el torso cincelado Kellan, lo cual causo un poco de controversia pero no impidió que llamara la atención de los demás por el hecho de verlo desnudo y posando ropa interior.
Calvin

1. Taylor Lautner en ‘Luna Nueva’
Por supuesto que Taylor Lautner tenía que ganar el top 10 de los mejores toppless de Twilight. El actor por su buen contorneado torso se ganó a miles de fans y sobre todo durante el film Luna Nueva.

No sólo se hizo conocido por su cuerpo sino que también puso en marcha el fenómeno conocido como Team Jacob vs Team Edward, la batalla más sangrienta entre las adolescentes desde los días de ‘Nsync vs Los Backstreet Boys.
Taylor

nota editada por diariotwilight


mmmmm me parece bien

de:danii
gracias a:diariotwilight

Propuesta literaria de 2011: Formato digital y novedades

bueno, han de decir qe eso qe, yo solo quiero twilight pero mejor lean la nota

El lanzamiento de Google Editions obliga a las editoriales a renovarse y publicar e-books. Vienen variados y nuevos libros; aquí una guía de lo que se vislumbra para este año

MADRID.- Trabajos inéditos de autores universales, la guía ilustrada de la saga “Twilight y mucha novela policíaca son algunas de las propuestas editoriales que traerá 2011, año en el que el protagonista será, al parecer, el formato digital ante el avance imparable del “e-book”.

El libro electrónico, ecolibro o e-book, obliga al sector editorial a renovarse y sumarse a la tendencia, sobre todo tras la decisión de Google de lanzar la mayor librería digital de la red, con más de 3 millones de títulos: Google Editions se estrenó antes del fin de 2010 en Estados Unidos y aterrizará en el resto de los países en el primer trimestre, con la novedad de que se podrá acceder a ella desde cualquier dispositivo, a diferencia de sus competidores Amazon y Apple.

Algunas editoriales, como Santillana, ya tomaron nota y ampliaron su oferta digital. Alfaguara aumentó su catálogo de “e-books” con la obra completa de José Saramago, Mario Benedetti, Javier Marías o Manuel Rivas, quien publicará en 2011 su más reciente novela “Todo es Silencio”, de manera simultánea en papel y formato digital.

También está disponible en el mercado digital la saga de Stephanie Meyer, “Twilight”, junto con su novedad, “La Segunda Vida de Bree Tanner”. Sin embargo, sus seguidores tendrán que esperar hasta abril para adquirir la “Guía Ilustrada Oficial de Twilight”, que costará unos 25 dólares y estará disponible en papel y formato digital. Los autores prometen material inédito y exclusivo.

La artista estadounidense Lady Gaga verá la publicación de su biografía, “Poker Face”, de la nominada al premio Pulitzer Maureen Callahan, que editará en marzo en español Ediciones B.

El género de mayor éxito durante los años recientes: la novela negra y policíaca, seguirá siendo una de las más publicadas; ahora los títulos no llegan sólo de países nórdicos, sino principalmente de Reino Unido y Estados Unidos. El británico Roger Jon Ellory presentará en febrero en España, durante el festival de BCNegra, de Barcelona, “Sólo el Silencio”, publicada por la editorial RBA, que trae otros nombres, como los estadounidenses Dennos Lehane (“Lo que es Sagrado”), Tana French (“En Piel Ajena”) o los premios internacionales de novela negra Harlan Coben (“Alta Tensión”), y Philip Kerr (“Gris de Campaña”).

Entre los clásicos: el inspector Brunetti vuelve de la mano de la estadounidense Donna Leon en “Testamento Mortal” y “El Sabor de Venecia”, coescrito con Roberta Pianaro, en Seix Barral, que publicará también la tercera novela de la trilogía de la sueca Äsa Larsson, “La Senda Oscura”.

A escala mundial

Entre las novedades internacionales destaca la publicación en castellano de “El Mapa y el Territorio•, del francés Michel Houellebecq, que le valió este año ganar el prestigioso premio Goncourt, el más importante de las letras galas.

Otro autor imprescindible de las letras francesas, Claude Lanzmann, presentará en enero la edición en castellano de sus memorias, “La Liebre de la Patagonia”, editado por Seix Barral. “La Caricia Desnuda•, de Carmen Bramly, verá la luz en castellano en febrero, la primera novela de una autora considerada la voz adolescente que ha revolucionado las letras francesas.

Entre las novedades del mundo hispanohablante se mezclan autores consolidados con nombres desconocidos. En marzo saldrá de forma simultánea en México y España “Tres Relatos”, del mexicano Jorge Volpi, en la editorial Páginas de Espuma, una obra que engloba los cuentos largos o novelas cortas del autor: “A Pesar del Oscuro Silencio”, “El juego del Apocalipsis y Días de Ira”.

El español Manuel Vicent publicará en enero “Aguirre, el Magnífico”, una novela dedicada a un clérigo que se convirtió en duque de Alba, en la editorial Alfaguara. El nuevo libro de Juan Marsé, “Caligrafía de los Sueños”, la obra en la que trabajaba el novelista cuando le concedieron el Premio Cervantes, verá la luz en el sello Lumen, de la editorial Mondadori. Eduardo Mendoza presentará una edición conmemorativa de “Sin Noticias de Gurb”. Y entre las novedades más esperadas está “La Serpiente sin Ojos”, del colombiano William Ospina, la última obra de su trilogía sobre la conquista de América que llegará en el segundo semestre del año.

Entre las voces femeninas hispanas destaca la poeta nicaragüense Gioconda Belli, quien publicará en Seix Barral “Escándalo de Miel”, y la española Rosa Montero, que sacará a la venta “Lágrimas en la Lluvia”. Laura Restrepo publicará su nueva novela, aunque su título no está aún definido.

Ferias: intercambios cuturales

Será también el año del intercambio literario entre los países nórdicos europeos y los hispanohablantes: si Argentina fue el invitado de honor en la pasada edición de la Feria de Francfurt, la más importante del mundo en el sector, Alemania lo será de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en México, que celebra su 25 aniversario, del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

Francfurt acogerá la invitación de honor de Islandia, del 12 al 16 de octubre.

Argentina celebrará la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, del 20 de abril al 9 de mayo. Esa cita literaria será la celebración de Buenos Aires como Capital del Libro 2011, en el contexto de la red de ciudades capitales mundiales del libro elegidas por la UNESCO. La Feria del Libro de Saltillo será por primera vez internacional, señaló su titular Ricardo Aguirre en 2010, director de la Coordinación de Bibliotecas, Publicaciones y Liberías del Estado.


de:Danii
gracias a:diariotwilight

un gif de emma watson y kristen stewart

Lmao. Emma Watson <3 [No offence to Kristen Stewart fans] #iTwitTweets

bueno, si no saben qe es lo qe dice kristen, dijo (soy virgen)
se burla de ella :/
de:danii
gracias a:diariotwilight