lunes, 25 de octubre de 2010

Atrapados! ¿ A qué clase de Juego juegan Robert Pattinson y Kristen Stewart

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010911//425.pattinson.stewart.lc.101110.jpg
Como todos ustedes los fans están concientes, los vampiros acaban de empezar a trabajar en una mucho más sexy Amanecer en Baton Rouge. Y mientras la mayoría del cast a estado al rededor de la ciudad, Robert Pattinson (aparte de un viaje de compras de bicicletas) y Kristen Stewart han estado tratando de volar totalmente fuera del radar.
Kris y Rob fueron aparentemente vistos llegando Play N Trade Video Games en Prairieville, Luoisiana., el fin de semana. Así que, por qué fueron a allí?

De acuerdo con un testigo en Play N Trade, Rob y Kristen "corrieron hacía adentro y corrieron hacía afuera" de la tienda de juegos, derechito hacía el juego Fallout: New Vegas.

Ésto es Oh, tan apropiedo en tantas maneras.

Considerando que Robsten se está escondiendo en su hotel (juntos), puedes imaginartelos totalmente pidiendo servicio al cuarto, totalmente lindo juntos y jugando juegos juntos? Tenemos el presentimiento de que Stewart patea demasiado el lindo trasero de Rob.

Éste es mucho más su estilo que irse a California Pizza Kitchen y tener una sesión de besos para que todos lo vean (estó es mirando a Joe Jonas y Ashley Greene).


Fuente: Eonline
Traducción: Robward&Krisella2
de:daNII

Video:Adelando de Robert Pattinson en "The Buried Life"



de:danii
gracias a:Bella's Diaries

Ian Somerhalder es Team Damon...Shhhh que no se entere Edward!

Image and video hosting by TinyPic

fuente:twilightfever
via:Bella´sDiaries