jueves, 17 de febrero de 2011

Image and video hosting by TinyPic
¿Será este actor Nahuel en BD?
El actor JD Pardo figura en su historial de IMDb que actuará como Nahuel en Breaking Dawn Parte 2. Sin embargo, JD no aparece en la página de Breaking Dawn Parte 2 en IMDb, PERO según parece la página la lleva el representante del actor. Y no hay confirmación dese Summit.

Aquí está la descripción de Nahuel en Twilight-Wiki:
Se describe a Nahuel como un hombre Latino jóven muy guapo con una piel morena/oscura, con ojos en un cálido color Madera Teca, y unas características muy atractivas. Lleva el pelo negro recogido en una trenza que le llega a los hombros.

Anteriormente hemos publicado información sobre otros posibles candidatos potenciales para interpretar a Nahuel, y todos pensamos que tal vez sería Amadou Ly, pero éste aparece como Henry (no se sabe qué personaje es) en la página de BD Parte 2 en IMBD. ¿Por cierto, Quién será Henry?

ayy noooooooooooooooooooooo
el otro chico era muchisisisisimo maaaas guapisisisisisisimo
por dios
dE:danii
gracias aLNM

El Libro WFE es Retirado de una Escuela por Considerarlo Inapropiado

fuente nashuatelegraph via @RPattzBaby traduccion diariotwilight

Un segundo libro ha sido retirado del programa de estudios de la escuela Bedford High School a raíz de las denuncias sobre su contenido sexual por parte de los mismos padres que iniciaron la discusión sobre el libro “Nickel and Dimed: On Not Getting By In America,” que fue retirado del curso de finanzas de la escuela secundaria el mes pasado.

El libro de Sara Gruen “Agua para elefantes” estaba programado para ser utilizado en uno de los programas de la escuela secundaria - tres días en abril orientados a dar a los estudiantes una valiosa oportunidad de ver más allá del aula – pero el director del plantel, Bill Hagen dijo que fue tomada la decisión de eliminarlo de ese curso como una opción la semana pasada.

Los residentes de Bedford, Dennis y Aimee Taylor enviaron quejas a Hagen y al superintendente Tim Mayer sobre el libro la semana pasada y denunciaron el texto en la reunión de la Junta Escolar el lunes.

Dennis Taylor dijo que leyo “Agua para elefantes” en su totalidad después de que su hijo menor , Ethan, se inscribio en el curso de Intercesión. Su hija mayor, Jordania, fue sacada de la escuela después de la controversia acerca de “Nickel and Dimed.”

Taylor dijo que estaba consternado por las “descripciones gráficas” de sexo oral y masturbación en “Agua para elefantes”, que es una novela histórica sobre un viejo recuerdo de un veterinario de circo durante la Gran Depresión.

El libro fue publicado en 2006 y la American Library Association’s Office of Intellectual Freedom, dijo que no tienen ningún registro de alguna queja previamente en cualquier parte del país.

“Este libro es probable que sea un libro nominal-X, y por lo tanto, es totalmente inadecuado para su uso por la escuela”, dijo Taylor en un correo electrónico. “Abogo por que todas las personas responsables de la cadena de acontecimientos que conducen a que este libro sea utilizado sea despedido o expulsado del Consejo Escolar.”

Taylor sugirió además que la escuela sólo permita “versiones juveniles” de los libros en particular o que organice un sistema de revisión por los padres durante el verano para mirar los libros que los estudiantes necesiten permiso de los padres para leer.

“Tengo la intención de luchar contra todos los libros similares que se crucen en mi camino”, dijo Taylor.

“Tenemos que cambiar la noción falsa de que un poco de basura en un libro puede ser pasado por alto si el resto del libro está muy bien.”

Sin embargo, el Presidente de la Junta Escolar Terry Wolf y la Vicepresidente Cindy Chagnon no estuvieron de acuerdo, y dijeron en la reunión de 14 de febrero que un libro no siempre es echado a perder por unas malas pocas páginas. Pero el miembro del consejo Collette Thomas dijo que pensaba que el libro no tenía ningún valor educativo y los pasajes particulares eran “inaceptables”.

Hagen dijo que desde que el libro que era sólo para ser utilizado en el plan entre sesiones de tres días, se retiró rápidamente de la lista para evitar el tipo de atención nacional y los comentarios ofensivos que hubo con la controversia de “Nickel and Dimed” .

“Los maestros no estaban dispuestos a ser más afectados por el tipo de comentarios que se hicieron en la última ronda de revisión”, dijo Hagen.

Hagen dijo que él personalmente recibió de 50-100 comentarios de “todo el país”, y algunos dentro de la comunidad acerca de el libro “Nickel and Dimed,” y la mayoría no tenial el ” nivel de respeto” que se espera para el diálogo civil.

Hay 25 tipos de cursos entre sesiones para inscribirse, dijo Hagen. Los profesores elaboraron una propuesta para una experiencia de intercesión, identificando los objetivos de aprendizaje y si el programa es aprobado, los alumnos pueden elegirla como un curso.

“Puede ser sobre cualquier cosa, desde una revisión a un libro hasta viajar al extranjero”, dijo Hagen.

Hagen dijo que los estudiantes que optaron por la intercesión de “Agua para elefantes” tuvieron que notificar a sus padres y devolver una carta firmada de su aprobación a la escuela. De los nueve alumnos que se inscribieron, Hagen dijo que cuatro regresaron la hoja con el permiso dentro de la fecha límite el viernes pasado, 11 de febrero.

Los nueve estudiantes que se habían inscrito para “Agua para elefantes” ahora pueden elegir entre otras opciones de cursos .

Hagen apoya a los maestros que querían quitar la opción de intercesión por completo y evitar una nueva ronda de controversias, pero dijo que la escuela tiene que tener cuidado para evitar la caida por esta pendiente resbaladiza.

“El peligro inherente con lo que ha sucedido aquí , es que a menos que pasasemos por un proceso de revisión respetuoso, podamos tener un plan de estudios seguro y desinfectado”, dijo Hagen. “Esa es una preocupación como educador que tengo.”

Hagen dijo que la escuela va a seguir mejorando su proceso y que revisara los libros que se permitiran en el plan de estudios, y se espera tener debates más informados de la gente acerca de ellos.

“Creo que deberíamos tener una mejor orientación, y estamos mirando para hacer un mejor trabajo, pero también esperamos tener una idea de la opinión de la comunidad en general sobre esto”, dijo Hagen. “Eso incluye las opiniones que se expresan ahora, pero de una manera respetuosa para obtener una amplia gama de opiniones y asi podremos tener una mejor comprensión de cómo debemos proceder.”


guau

qe bueno por qe estaba pensando en leer el libro jeje

Rumor Desmentido: Robert Pattinson NO Presentara los Oscars 2011

Fuente:indiewire Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

Varios rumores han estado circulando por internet hasta que por fin una confirmación sobre los presentadores de la gala ha salido a la luz.

Image and video hosting by TinyPic

ohh genial

de:danii

gracias a:LNM

Primeras impresiones de quien asistio a ver Abduction!

fuente Abduction News via redrabbit traduccion diariotwilight

Como ya se habia publicado para ustedes aquí … Ayer se mostro para algunos de el Screening Test de Abduction (una versión inacabada para críticas y comentarios). Unos pocos afortunados que estuvieron presentes publicaron en en Twitter sus primeras impresiones, chequen:
stacyfrancis asisti a una proyección de la nueva película de John Singleton con Taylor Lautner , la película está enferma .. No hay nada como una buena película ..

stacyfrancis John Singleton dirige a Taylor Lautner en una nueva pelicula y es bannannas! Yo estuve en el borde de mi asiento toda la película! ¡Increíble!

FTBkid vi una exposición de la nueva película Abduction de Taylor Lautner. Taylor es muy bueno y es increíble (a excepción de algunas escenas cursis)

itzelistiredd ABDUCTION fue increíble! Estoy tan contento de haber llegado a verla.!

itzelistiredd Taylor Lautner, que está tan caliente! En cada escena el hijo de #$%&!

itzelistiredd Y la mejor parte, la última canción de la película era KINGS AND QUEENS’ de @30SECONDSTOMARS
amanduhcampbell Acabo de ver Abduction protagonizada por Taylor Lautner, muy buena película. El definitivamente patea traseros!!

D_W3BB Omfg esa película estuvo tan buena !!!!! Y John Singleton estaba allí! # Aubducted

wantsomeRpattz @ AbductionNews la vio anoche .. es una película increíble! no podía apartar mis ojos de taylor! Lucia increíble en cada escena!

KaisonAmini Anoche vi el primer corte de la nueva película de John Singleton, protagonizada por Taylor Lautner (Pausa. Una mujer se desmaya.) Estuvo muy bien.


ohhh dios mio no puedo esperar mas

de:danii

gracias a:lunanuevamyer

Nuevo/Antiguo photoshoot de Jodelle Ferland en HQ

Fuente: conception-studio Via: portal twilight via LNM

Desde:Diariotwilight

Poster de WFE en cine de Israel!

gracias a:diariotwilight
de:Danii