jueves, 14 de octubre de 2010

Capa Volturi y Poster de Eclipse autografiados en eBay

En beneficio a Special Olympics of Southern California se está subastando en ebay una capa roja volturi con las firmas de varios miembros del elenco, incluidos Kristen Stewart y Robert Pattinson, así como un poster de la película con las firmas de 15 integrantes del elenco.


Cloak_SOSC-173x300Poster_SOSC-213x300

Entra a ebay para más información.

Via:CrepusculoMeyer
De:anDii

Cursos Universitarios para Estudiar a Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward y Bella

Todos sabemos que la pareja de “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy populares en todo el mundo como Edward y Bella, los nombres de los personajes que el dúo interpreta en la exitosa saga de vampiros.

Image and video hosting by TinyPic

Ahora, la saga Crepúsculo ha marcado otro tanto en su ya completo marcador ahora que la serie se ha convertido en el tema de un estudio sobre la mujer en la Universidad del estado de California. La clase de Crepúsculo examina las relaciones, raza, sexo, las cuestiones de género y más.

Los estudiantes de la universidad creen que la dinámica de la relación de Edward y Bella es extraordinaria y que es algo más de lo que parece. Un estudiante dijo que Edward es un personaje muy dominante y abusivo, a pesar de que aparece como una persona muy silenciosa.

No sólo esa universidad, algunas otras universidades alrededor de los Estados Unidos también han comenzado las clases con temas parecidos. En una universidad, hay una clase basada en “Mad Men”, la serie convertida en leyenda por nada más que Mel Gibson. En otra universidad, hay una “Gaga por Gaga” (locura por Gaga), que examina el arte, la actuación y las letras de Lady Gaga, quien es bien conocida por su extravagante sentido de la moda.

Si las cosas continúan así, entonces muy pronto escucharemos que alguna otra universidad ha comenzado a impartir clases para comprender el extravagante comportamiento de Lindsay Lohan, Paris Hilton y otras.

de:danii

gracias a:LNM

Nuestro Edward Cullen en la serie "One Tree Hill"

¿Quién es un fan de la serie One Tree Hill? En el siguiente capítulo, que será de Halloween, Clay, interpretado por Robert Buckley, se disfrazará de Edward Cullen! Mirad que guapo ha quedado el chico!xD

Image and video hosting by TinyPic

hahahahahaaaaaaaaaaa
se parece???

de:danii
gracias a:LNM

Nueva foto de Ashley grabando ayer


de:danii

gracias a:Diariotwilight