lunes, 7 de febrero de 2011

WFE Nominada como Película Que No Te Puedes Perder

Logo ha anunciado los nominados a sus premios NewNowNext 2011, y Water for Elephants esta nominada como película que no te puedes perder. Las nominadas en esta categoría son:

• Bridesmaids
• Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
• The Smurfs
• Water For Elephants
• X-Men: First Class

Puedes votar por Water for Elephants Aquí

DE:danii

gracias a:Diariotwilight

La transformacion de Taylor a lo largo de los años

Da click en la imagen para ver el video!

twilightfever


DE:DANII

GRACIAS A:DIARIOTWILIGHT


Increible manipulación Tyler / Mallory


gracias a:Diariotwilight

de:Danii

Link para ver la Alfombra roja de los Bafta este domingo 13 + info

Aquí os traigo el primer link que ha salido para poder ver la alfombra roja de los Bafta el próximo domingo 13. Y con ello os recuerdo la información que sabemos hasta ahora.
Ni la asistencia de Kristen ni la de Robert está confirmada. Si bien sabemos que Kristen debe acudir ya que por tradición el ganador de la categoria de ”Rising Star” del año anterior hará entrega del premio al año siguiente.
Y mirando hacia atras vemos que desde hace años esa tradición se ha cumplido todos y cada uno de los años así que Kristen debería asistir si nada se lo impide. Y ahora viene Robert.
El no está nominado a ninguna categoría ni que se sepa vaya a ir a presentar no hasta que lo diga la academia, así que ¿irá?
Es obvio que es muy probable que quiera venir ya que Kris viene a su ciudad natal y el querra venir a acompañarla y aprovechar a ver a su familia. Pero claro esto ya es mera suposición solo sabemos qu es muy muy probable que Kris venga.
Y respecto a cuando se podrá confirmar esto. NO se podrá confirmar hasta que falten unos días o ese mismo día ya que los Bafta no anuncian presentadores. El año pasado nos enteramos dos días antes que Rob presentaría. Así que solo queda esperar y nosotras os iremos informando de todo lo que salga.
Aquí os dejo el link para ver la alfombra roja
http://tv.sky.com/live-from-the-red-carpet-BAFTA

RAYOS EN HBO LA PELI DE VALENTINE´S DAY
EN TNT LOS GRAMMY´S
Y AQUI LA ALFOMBRA DE LOS BAFTA
NO SE QE ACER
de:Danii
gracias a:Diariotwilight

Escena de Amanecer sera exhibida en el ComicCon!

Atención a todos los twi-hards, es posible que deseen reservar un billete de avión a San Diego del 21-24 de Julio.

Según los informes, Summit Entertainment no sólo estrenará nuevas imágenes de la película Amanecer: Parte 1 en la convención de este año del Comic-Con, también tendrá a varias estrellas de la película en el evento.

No se sabe aún que actores de Amanecer estaran presentes, o que tomas se estrenaran , pero la franquicia Twilight tiene una larga relación con el Comic-Con, desde el 2009, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron al panel para promover la segunda entrega de Crepúsculo entonces próxima, Luna Nueva.

La escena de Amanecer mostrada debería ayudar a los fans acérrimos a aguantar la espera hasta la fecha del estreno en Noviembre 18.


de:danii

gracias a:Diariotwilight