sábado, 26 de marzo de 2011

¿Fotografias del Vestido de Boda de Bella a punto de salir a la luz?

Uno de nuestros hermanos tiene fotografías de el Vestido de Bodas de Bella… Las postearemos pronto, para compartirlas gratis

**** por Dios que no lo muestren :’( … quiero que sea sorpresa :( buaaa****

Fuente/Trad+Via: Eclipse Saga


pues lo mas probable es qe si las saqen mañana

de:danii

gracias a:diariotwilight

Relato de una Fan que se encontró con Robsten ayer en la noche en Squamish

Una de las chicas que conoció a R/K en el cine los vió anoche en la cena

Relato:

“Me encontré a Robert Pattinson de nuevo ayer por la noche y ví a Kristen Stewart, mientras estábamos cenando. No tuve la oportunidad de hablar con ella, pero hable brevemente con Rob y fue tan agradable. “

“Ellos estaban juntos en un grupo… Realmente no quiero decir el restaurante, porque yo respeto su privacidad, pero fue en Squamish. Estábamos sentados al lado de ellos durante unas 4 horas o menos dejándolos ser porque estoy segura de que están hartos de ser acosados​​. Luego, cuando nos íbamos nos encontramos con él en nuestra salida y permitió que nos tomáramos una con él.Fue increíblemente agradable y real. “

Gracias a/Via/Adaptación+Traducción+Via: Eclipse Saga

de:dANII

GRACIAS A:DIARIOTWILIGHT

¿Quién Besó Mejor a Kristen Stewart? ¿Robert o Taylor?

Es hora de que el Team Jacob y Team Edward inicien la batalla de nuevo tanto como los MTV Movie Awards se acercan. Robert Pattinson y Kristen Stewart han ganado en la categoría de el “Mejor Beso” durante los últimos dos años, pero el chico-lobo Jacob finalmente tuvo la oportunidad de unir sus labios con Bella en Crepúsculo: Eclipse Stewart tiene una doble oportunidad de ganar. Así es, no sólo trata de Crepúsculo pisoteando todas las otras películas, es sobre el drama en el corazón mismo de la película – Edward vs Jacob. Por supuesto, creo que el beso entre Daniel Radcliffe y Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 que se destacan una toma digna de ganar, también.

Rob y Taylor no sólo compiten por el premio al “Mejor Beso” . También están enfrentándose a la “Mejor Línea en una película.” Eligirás la de Lautner, “Seamos realistas,soy más caliente que tú,” o la de Pattinson, “¿No posee una camisa?” Naturalmente, hay algunas grandes líneas que no son de Crepúsculo: Eclipse por lo que es posible que el premio podría ir a alguna otra película.

La votación está sucediendo ahora mismo así que asegúrense de emitir su voto para asegurarse de que sus estrellas favoritas ganen

Fuente/Gracias a/Via+Trad+Adaptación: Eclipse Saga

de:danii

gracias a:diariotwilight