martes, 22 de marzo de 2011

Fotos de NME magazine (con Matthew Bellamy-Muse)

The Ultimate Guide To The Week In Music

NME Magazine

traduccion:
Esta sera la ultima oportunidad para escuchar nuestras canciones


De:danii

gracias a: NME.com/magazine

Video subtitulado y nota Uma Thurman habla de Bel Ami

de:danii
gracias a:Diariotwilight

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lih7ejr9Ke1qhzyhno1_500.jpg



(para ver los subtitulos activa la opcion SUBTITULOS en el video)


Entrevista a Uma Thurman sobre BEL AMI... por Saruchis

Entrevista a Uma Thurman sobre BEL AMI… por Saruchis

Hace casi un año publicamos las primeras imágenes de Bel Ami. Sin embargo, desde entonces, las noticias sobre la película de Robert Pattinson han estado más bien tranquilas.

Un breve repaso: esta programada para estrenarse en 2011, Bel Ami trata sobre Georges Duroy (Pattinson), un periodista francés del siglo XIX que asciende en la escala social de París a través de manipular a numerosas mujeres talentosas e influyentes.

La película está basada en la novela del célebre Guy De Maupassant 1885 y será dirigida por los directores de teatro Declan Donnellan y Nick Ormerod. Uma Thurman y Kristin Scott Thomas son co-protagonistas y, para la envidia de los Twifans el mundo, esta bien aprovechado por Pattinson. Thurman interpreta a la amante central de Duroy , Madeleine Forestier, mientras que Thomas interpreta a una socialité que es seducida por protagonista hambriento de poder.

Esta mañana en la rueda de prensa la ceremonia, me puse a hablar con Uma Thurman acerca de quién juega en Bel Ami y ella ha visto la película todavía. Pulse el salto para sus comentarios.

Antes de llegar a la entrevista … me las arreglé para ver una promo extendida de Bel Ami en el AFM (American Film Market) en noviembre y pienso que la película se veía muy prometedora. De hecho, yo esperaba que se publicara un trailer poco después del evento. Sin embargo, sin una fecha de lanzamiento definida, supongo que no quieren iniciar la promoción.

Esta es la sinopsis oficial seguido de lo que Thurman tenía que decir:

Bel Ami es la historia de Georges Duroy (Robert Pattinson), que viaja a través de 1890 en París, de las buhardillas llenas de cucarachas viajo a los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, del abrazo de una prostituta a tener citas apasionadas con bellezas ricas , en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es poder y ser una celebridad en una obsesión.

fuente collider traduccion diariotwilight