lunes, 9 de agosto de 2010

Summit pospone la fecha de estreno de Amanecer debido a la competencia!

Susto para los fans de la saga Crepúsculo. Summit Entertainment, productora de la película, marco la fecha de estreno de ambas partes de Amanecer en noviembre 2011 y noviembre de 2012 respectivamente.

La fecha no tiene relación con el inicio del rodaje, que comenzará a finales de este año, mas bien es debido a la competencia intensa, especialmente en 2012, cuando en el verano llegue el estreno de tres producciones como Batman, The Avengers, Madagascar 3, Hombres de Negro 3 y Spider-Man.

Este año, Eclipse, que se estrenó este verano, ha recaudado cerca de $ 289 millones, 10 millones de dólares menos de lo que Luna Nueva recaudo poco después del verano del año pasado.

Con Harry Potter, que por lo general debuta en noviembre, fuera de la alineación ya que la saga termina en el 2011, amanecer tiene la oportunidad de brillar sola en la taquilla , como ocurrió con “Avatar”, que recaudó más de $ 2 billones en todo el mundo.

El verano de 2011 en los Estados Unidos tiene otros estrenos importantes programados como Thor, Capitán América, X-Men>: Primera Clase y Linterna Verde, todos con potencial para marcar un número elevado en la taquilla.

La información esta en el sitio oficial de MTV.

NO PUES SI SI QIEREN QE AMANECER RECAUDE MAS QE ECLIPSE QE LA ESTRENEN UN POCO DESPUES NO CREN????

de:danii

via:lunanuevameyer