viernes, 5 de noviembre de 2010

Ediciones del DVD de eclipse en Mexico.


Ediciones del DVD de eclipse en Mexico.

Fuente: mipeli.com

Hay 4 ediciones diferentes:

  1. DVD 1 disco
  2. DVD 2 discos
  3. Blu-Ray Edición Especial
  4. Eclipse Fan Pack:
  • DVD Edición especial 2 discos
  • Certificado de Autencidad
  • 2 pulseras bordadas
  • Filmina coleccionable
  • Electroestático
  • 6 tarjetas coleccionables

Qué tal? Ahora hay que esperar fecha, precio y lugar de venta

DE:DANII

Taylor Lautner no llegó a Brasil

Fuente: Quem - Via: LNM - Traduccion: Staff de Twiboys

La revista Quem ha confirmado que Robert y Kristen almorzaron en el hotel del Copacabana



Kristen Stewart y Robert Pattinson están descansando y han pedido para comer en la habitación del hotel Copacabana Palace en la Zona Sur de Río de Janeiro, donde se alojan en la mañana del viernes (5). Los actores no tienen citas programadas para esta tarde.


De acuerdo con una persona de la producción de "Sunrise", el actor Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en la Saga Crepúsculo no llegó a Brasil. Sólo la pareja protagonista va a participar en el rodaje que comenzará a partir del domingo (7), en Lapa situado en el centro de Río, y en Paraty, Río de Janeiro zona Sur.

Taylor Lautner, como se esperaba, no viajo a Brasil, pero sigue existiendo la posibilidad de que el actor viaje a Río de Janeiro más adelante si es necesario para participar en una de las escenas que se especulan.

AAAAAAA PUES SUPONGO QE SI DEBE DE IR ALLA
DE:dANI

Nueva foto de Ashley, atras de Joe y una fan

Fuente: 247Greene Via: diariotwilight

JA CUANDO VI ESA FOTO DIJE.........Y YO PARA QE QIERO UNA FOTO DE JOE ......PERO LA ANALICE DESPUES Y VI A ASHLEY Y DIJE O AHI ESTA :S

Video, Stills y Salvapantallas de Cam Gigandet en Burlesque

Fuente:BurlesqueTV Via: LNM

Sneak Peek

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

MMM SE VE GUAPO HEE NAMAS QE NO SE PINTE LOS OJOS...........A Y CAM NO TE TATUES GUAPO TE VES BIEN CON Y SIN ESO JAJA

DE:DANII


kristen en la ventana del hotel Copacabana Palace (Brasil)

Fuente: Ego

Via: foforks

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


NO RETIRO LO DICHO POR QE DIJE QIERO VER A ROBSTEN NO A LA FLACUCHA ESA ............PARECE UN FANTASMA TWILIGHT;)

DE:DANII


Nueva Foto de Kellan con el Fotogrago Mike Ruiz

Fuente:Queerty Via:LNM

mmmmmmmm

Primera Foto Promocional de Taylor Lautner en 'Abduction' + Sinopsis oficial de la película

Image and video hosting by TinyPic

Click en ella para verla a tamaño completo ;)

Desde que empezó a lo grande con las películas como Crepúsculo, Taylor Lautner ha estado extremadamente ocupado en una sucesión de proyectos. Hoy, directo desde el American Film Market (AFM), te traemos la primera imagen y la sinopsis oficial de la próxima película de Lautner, Abduction, dirigida por John Singleton (Boys n the Hood).

La película es un thriller el cual se centra alrededor de un joven quien se expone para descubrir la verdad después de encontrar una foto de bebé de sí mismo en una web de personas desaparecidas. Cuando hablamos con Lautner este año, el habló brevemente sobre este proyecto, pero la sinopsis tiene más detalles. Previamente diciéndote que Sigourney Weaver se había unido al proyecto, un número de nombres más impresionantes se han unido al cast. Ello incluye Lily Collins (en la foto con Lautner), Danny Glover, Alfred Molina, Maria Bello, y Jason Isaacs.


Este proyecto en realidad suena bastante interesante, y el talentoso John Singleton ha reunido un buen cast. Esto parece como un inteligente movimiento por parte de Lautner. Él es capaz de tomar roles en proyectos más grandes como Stretch Armstrong, pero escogiendo hacer más películas dramáticas como esta muestra que el no solo se fija en roles llamativos. Echad un vistazo a la imagen en alta resolución y a la sinopsis oficial. Abduction se estrenará en el año 2011.


Sinopsis oficial:
¿Qué harías si encontrases tu propia foto en una web de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) se encuentra a sí mismo con este problema. Al comenzar con descubrir su verdadera identidad, Nathan rápidamente se da cuenta de que sus padres están lejos de lo que ellos decían que eran. Cuando la policía, los agentes del gobierno y las misteriosas figuras empiezan a perseguirle, la búsqueda de Nathan por la verdad estalla en un hombre perseguido al más puro estilo del thriller "Bourne".

Fuente: Collider
Traducción: TeamTaycob

Primer Video desde Brasil!



QEEEEEEEE.......QEEEE!!! NECESITO MAS QE ESO.........NECESITO VER A ROBSTEN POR DIOS :(
DE:DANII
GRACIAS A:TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron junto a Vin Diesel!

De acuerdo con EGO, la primera cena de Robert y Kristen en Brasil fue junto al actor Vin Diesel, quien también se encuentra en Brasil por el rodaje de la secuela de "The Fast and the Furious".

http://www.brimg.info/uploads/7/e27a14985d.jpg

En la tarde del viernes, Vin Diesel, Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron juntos. La reunión de las estrellas de "The Fast and the Furious 5" y "Twilight" fue organizada por el hotel donde se hospedan en Río de Janeiro, el Copacabana Palace. También asistieron a la cena todo el equipo de las dos producciones de cine.


GENIAL ESPEROQE LA PELI DE RAPIDO Y FURIOSO ESTE BUENA JAJAJA..............
via y Traducción: TodoTwilightSaga

Summit Emprende Acciones Legales Contra un Supuesto Impostor

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/11/Story.jpg

Los ejecutivos detrás de la serie Crepúsculo han amenazado con emprender acciones legales contra un empresario que supuestamente se ha hecho pasar por un ejecutivo de Summit Entertainment y engaña a miembros del elenco para que asistan a proyecciones.
El vicepresidente ejecutivo de Summit Entertainment, David C. Friedman, ha escrito a Omar Amanat de Nueva York, amenazándolo con demandar si sigue “tergiversando” que está “actualmente afiliado” con la productora.
La carta, obtenida por Deadline.com, afirma que Amanat ha proyectado algunas de las películas de vampiros en los eventos de “caridad” y habló con algunas de las estrellas de la franquicia para cubrir las apariencias.
Dice así: “(Summit) esta preparado para tomar acción en su contra, entre otras cosas, por tergiversar su autoridad al proyectar Luna Nueva en un evento de caridad y engañar a los miembros del elenco con el pensamiento de la selección fue un evento sancionado y solicitar su participación en la subasta de una visita al set de La Saga Crepúsculo: Amanecer, que Summit no se había autorizado … ”
La carta continúa diciendo, “Usted no es un director de Summit. Usted no está de alguna manera participando en la gestión de Summit… A menos que usted de inmediato y en forma satisfactoria confirme que dejará todas las tergiversaciones inadecuadas, Summit no tendrá más remedio que seguir las acciones apropiadas en su contra. ”


Fuente: 9wsyr vía DiarioTwilight y EdwardyBella
via:Todotwilightsaga