domingo, 20 de febrero de 2011

Nuevas fotos del set de Amanecer! La cabaña!

GRACIAS A DIARIO TWILIGHT (de un@ usuario de la pagina)

Hoy he descubierto un nuevo set de Amanecer …

La cabaña de Edward y Bella Cullen para ellos y Renesmee.

Puedes ver el acabado en piedra, tablillas de madera y plantas trepadoras en los muros.

Parecía a punto de terminarse, además de algunos toques finales, tales como hojas, flores y otras cosas. Era perfecta. Ubicado entre los árboles con las paredes de piedra y la chimenea cuadrada. Parecía casi listo para el rodaje!

Aquí puedes ver la chimenea que fue descrito por Bella como una “colmena” en la esquina.


Esta es la descripción de Bella en Amanecer:

“Miré fijo hacia la oscuridad violácea. Allí, acurrucada en un pequeño claro del bosque, había una casita de campo hecha de piedra gris lavanda que refulgía a la luz de las estrellas.

El chalé pertenecía a aquel lugar; tanto era así que parecía como si hubiera surgido de la misma roca, como si fuese una formación natural. La madreselva cubría una de las paredes, una celosía subiendo hasta llegar a cubrir las gruesas tejas de madera. Unas rosas tardías de verano florecían en un jardín del tamaño de un pañuelo bajo las oscuras ventanas profundamente incrustadas en la pared. Había un caminito de piedras planas que refulgían en la noche con un reflejo de color amatista. Conducía a la pintoresca puerta de madera en forma de arco. ”

Ahora bien, si tan sólo pudiéramos ver el interior? Me pregunto si van a filom el interior dentro de la casa real que descubrí hoy o en el estudio? Tal vez ya lo filmaron en un estudio en Baton Rouge? Me pregunto … sin duda parecía lo suficientemente grande para grabar el interior de la película, sobre todo si la parte de atrás estaba abierta para permitir ángulos más amplios para las cámaras. No estoy segura de que yo no quería traspasar a pico en el otro lado.

Aquí está la descripción de Amanecer del interior :

El salón de la cabaña parecía sacado de un cuento de hadas. El suelo era un desigual edredón de suaves piedras planas. El techo bajo exponía las vigas de modo que alguien tan alto como Jacob seguramente se hubiera dado un golpe. Las paredes eran de cálida madera en algunos lugares y un mosaico de piedras en otros. La chimenea, colocada en una esquina en forma de colmena, mostraba los rescoldos de un llameante fuego lento. Lo que se quemaba era madera de deriva, y por eso las llamas se veían azules y verdes, debido a la sal.

Estaba amueblado de forma ecléctica, con piezas que no conjuntaban entre sí, pero sin perder por ello la armonía: una silla tenía un aspecto vagamente medieval, la baja otomana contigua al hogar era de estilo contemporáneo, y la estantería llena de libros situada junto a la ventana más lejana me recordaba a algunas películas realizadas en Italia. De algún modo, cada pieza encajaba con las otras como si fuera un gran puzle tridimensional. Había unas cuantas pinturas en las paredes que reconocí como algunas de mis favoritas de la casa grande. Eran valiosos originales, sin duda, pero también parecían pertenecer a ese lugar, como todo lo demás.

Incluso tenían bolsas y cajas de helechos y follajes diversos. Este fue denominado “Ficus aerosoles” que son una planta de hoja verde.

Es claro que Amanecer está lista para grabarse. Todo lo que necesitamos son algunos de los actores, que al parecer están en camino también …. que el rodaje comience!

Voy a regresar al set otra vez antes o después de la filmación para tomar fotos más detalladas , les gustaría?

fotos subidas a nuestro servidor, si las tomas, aunque sea para un blog en otro idioma, pro favor acreditanos, gracias!

fuente maliciousmandysmind traduccion y via diariotwilight

de:Danii

Elenco de Amanecer rumbo a Vancouver??

El sol y el cielo azul saludaron al oscuro elenco de Crepúsculo – incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner – en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Hay rumores de que llegaron hoy.

Al parecer, algunos actores de Breaking Dawn volarán a North Hollywood hoy (domingo), y los nombres más importantes el lunes, para iniciar con la filmación a partir de este fin de semana.

Los rumores están circulando de que Stewart también fue herida en el set en Baton Rouge, después de haber sido vista el viernes en el aeropuerto de LAX en Los Angeles con un aparato ortopédico en la mano izquierda. Los sitios web están tratando el asunto como una lesión menor.
Las camaras van a empezar a grabar a partir de esta semana en un lugar aún desconocido en Vancouver.

En la casa de Bella, que fue construida en Surrey, fueron puestas decoraciones de Navidad para la filmación. El rodaje también se llevará a cabo en la casa roja de Jacob en Port Coquitlam, en las próximas semanas. Otras escenas se filmaran en un estudio de producción local.

Una nota reciente de Hollywoodlife.com filtró la noticia de que el reparto se quedará en la ciudad de Vancouver un solo día: 14 de marzo, en un teatro sin nombre para una fiesta que durara parte del día y, luego iran a Beatty Street, en Downtown Eastside.

El equipo de filmacion también está ocupado con las series de televisión Fringe, Supernatural, The Killing, Smallville y Hellcats. En cuanto al éxito de taquilla, Misión: Imposible 4 estará aquí hasta el 07 de marzo, que es también la fecha en que comenzará a escribirse el cuarto Underworld, con Kate Beckinsale. Superman también estará en la ciudad en los próximos meses.

Vancouver Sun via foforks traduccion diariotwilight

Entrevista a Xavier Samuel en el Tropfest!

Bueno, tanto como entrevista, solo es una pregunta, pero aqui esta y ademas es una nueva foto en el evento!

Tropfest es el más grande festival del mundo de cine corto.

No está mal para algo que empezó como una noche de cine informal organizada por John Polson y originalmente se llevaba a cabo un café de Sydney en 1993.

El objetivo del juego es hacer una película de no más de siete minutos que incluya el tema de la firma Tropfest , que este año fue la clave.

Ayer por la noche, no podíamos dejar de preguntarle a la estrella de Twilight Xavier Samuel com: si lo puede hacer en siete minutos.

“Esa es una pregunta muy buena”, dijo con una sonrisa. “Puedo ver a lo que te refieres. Yo no voy a ir allí.”

“Creo que podría hacer algunos dedos de pescado en siete minutos (o) toad in the hole.” (nota: se refiere a un plato tradicional británico)

Puedes leer mas del evento en ingles AQUI

traduccion y via diariotwilight

Nikki Reed escribe en su propio blog!

En un mundo en el que los personajes famosos disponen de bloggers profesionales y administradores de los medios de comunicación social, Nikki Reed de Crepúsculo ha hecho lo impensable. En lugar de delegar la redacción de textos para su sitio web oficial a alguien que sea responsable de la promoción de su carrera, el sitio de Reed es un simple blog escrito por la estrella de Twilight por sí misma.

Ella no publica a menudo (en los últimos tiempos, ha sido una vez al mes o menos), pero cuando lo hace, sus palabras son sorprendentemente reales. Con una falta de perfección técnica (por lo general ese es el sello distintivo de un blog de celebridades profesionalmente escrito), y por el carácter personal de sus temas, el blog dice lo extraordinariamente íntimo.

Los temas recientes han incluido los libros que más le gustan, unas vacaciones en familia, conociendo a un amigo, y su manera de escribir cartas a los artistas que admira. Los fans parecen amar el sitio, ya que hay desde varias decenas a varios cientos de aficionados que respondieron a cada post.

El sitio se puede encontrar en http://www.iamnikkireed.com.

fuente hollywoodnews.com via y traduccion diariotwilight

de:danii