sábado, 28 de agosto de 2010

Rumores: Robert y Kristen apenas si salian de su habitacion del hotel!

Un miembro del personal en el Ojai Valley Inn & Spa en Ojai, California dice aHollywoodLife.com que Robert y Kristen apenas salian de su habitación, pero que lo único que pidieron era que le cambiaran las sábanas!

http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/08/082710_OjaiValley_Brochure_02.jpg

Hasta donde habran llegado Robert Pattinson y Kristen Stewart en su mini break de fin de semana romantico en Ojai, California? Dependiendo de la manera en que lo vean, no hicieron nada en absoluto – o tal vez DEMASIADO durante su escapada de fin de semana!

“Su habitación estaba muy limpia , sin toallas extra que necesitaran ni usaron el servicio de habitaciones” es la información privilegiada que el ultra-lujoso Ojai Valley Inn & Spa le dio a HollywoodLife.com exclusivamente acerca del paseo de la pareja de Crepúsculo el 20 y 21 de agosto.

“Ellos estuvieron aquí, pero ni una sola vez se les vio de utilizar el spa, la piscina o cualquiera de los otros servicios que ofrecemos”, menciono el empleado del spa del lujoso hotel a HollywoodLife.com “Simplemente teníamos que cambiar las sábanas y hacer la cama, porque la cama era la única cosa en la habitación que se utilizaba.”

Otro miembro del personal añadio , “Somos un lugar muy exclusivo, muy lujoso, y realmente se pueden aprovechar muchos servicios , pero no lo hicieron. Cuando ves a las celebridades algunas veces, tienen algunas necesidades, pero ellos simplemente no pidieron nada. Estaban aqui por la privacidad que también ofrecemos. Deben haberse quedado estrictamente en su habitación. ”

http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/08/082710_OjaiValley_Brochure_08.jpg

Sabemos porque la hermosa pareja tenia la necesidad de privacidad -la ausencia hace crecer el cariño, después de todo, y los dos estaban separados por un mes mientras Kristen, de 20 años , empezó a grabar su nueva sexy película , On the Road , en Canadá. Sin embargo, R-Patz, de 24, finalmente, fue a visitar a su novia y – después vimos a los dos finalmente besandose- y la trajo de vuelta a California.

Suena como que Kristen y Rob están practicando para estar unidos 24-7 – después de todo, cuando la Saga Crepúsculo : Amanecer 1 y 2 empiece a grabarse en noviembre, van a estar juntos sin parar durante seis meses seguidos! No es que Rob o Kristen lo tengan en mente …

gracias a:superfan de crepusculo y amante de taylor lauther

de:danii

Video BTS: Dakota Fanning en la Campaña "Stands Up To Cancer"





de:danii
gracias a:LNM

Testimonio de una Fan que consiguió hablar con Kristen

Fotoos no tengo, JUSTO NO ME ANDUVO LA CAMAARA :@ pero mis amigas le sacaron unas hermooosas.

La cosa fue así, nosotras estuvimos esperandola en el hotel de las Balsas (eramos como 15) desde las 5 de la tarde y lloviaaaa a cantarooos, terminamos reee empapadas, estabamos en la playa, que es propiedad publica y nos re mojamos, depues nos fuimos a los autos (estaba mi papà y la mama de una de las chicas haciendonos el aguante) por que nos dijeron que estaban muy atrasados (ella estaba filmando) Habia tenido problemas con unos periodistas que le sacaron fotos, no sabemos mucho de eso. Bueno, despues de que ya era mas tarde fuimos a la tranquera de el hotel, por que si la pasabamos nos re sacabana a palos los de el hotel, y esperamos, nos trajeron chocolate claiente que nos re alivioo.

Despues de esperar y esperar llega la camionta dorada de Kristin♥ y empesamos a griiitaaaar y nos fuimos corriendo a la playa donde estuvimos 15 minutos (TODO en la lluvia, empapadas, lo que son las faaans)

Y salio el tipo de el hotel que era re mala onda y el gurdaespala de Kris , el negrito.Nos empezo a hablar en ingles y el pelado de el hotel nos decia algunas cosas :

“Ella esta muuy cansada despues de haber estado 14 horas filmando, ahora no quiere ver anadie, ella no querria que ustedes se enfermen y ella no va a salir, no griten por que los huespedes del hotel no quieren esto, que ella se va a quedar con un mal recuerdo de argentia ” Y cosas asi, nosotras le deciamos que estubimos desde hace un monton y que ella nos esta dando un mal recuerdo de ella, y nos quejabamos, todas llorando (Habian venido como 5 chicas mas) Re mal y nos dijieron que nos vallamos.

Sin esperanza la mama de uande las chicas nos dice quedence que de seguro que sale. No squedamos como 15 minutos mas llorando y sale el pelado y nos dice:Se conforman con que salga y las salude desde el vidrio??”Todas oviiooo le deciiimpooos que siiiiiii, y el nos dice ” Ahora van a ver si quiere venir”(A nosotras nos parecio que no la dejaban venir y que ella queria, estabamoos tooodas empapadas(Tenemos 12/13 años y avia algunas de 15, que son las que llegaron mas tarde)

Esperamos aver que pasaba y sale el tipo y nos dice, despacito y sin gritar se pueden ir asercando.Y SAALEEE ELLLA,pensamos que nos iba a lasudar de andetro, pero saliooo !!!Ahi fue muuy confuso por que todas nos asercabamos y el negro de cia stop, stop y ella nos daba la maaanooo, y ME LA DIOOO estaba re calentita la mano comparada con la de nosotras conjelada, todas le empesaron a decir que la amaban y cosas asi(todo en ingles)Y nos empezo a dar autografooos y me firmooo crepuuuuscuuuuulooo!!!y eN Un momento el negro me empujo con el paraguas¬¬Pero bueee, Despues a ella se la llevaron a la fuerza y nos dijo I♥Love you!!

El mejooor dia apesar de tooodooo.

No pare de llorar de la emocion hasta despues de meterme a la ducha, y llorar me hacia sentir mmuuuuuuuuy biiiien.Esa es nuestra historia, la amamos y Ojala que le valllaaa muuuy bien en la vida, La MEjooor Kriiis y reee bueana onda!!!♥♥♥♥♥
PD: En un momento nos dijieron que no sacaramos fotos por que a kris le molestaba el flash y como siguieronsacando hizo una cara y movioo las manos de una maneeeraq iguuuuuuaaaaaal a la peliii, la mejooor actriiiz y toooooodoooo♥

perdonen las faltas de ortografia, asi lo escribio la fan con toda su emocion, iba a editarlo pero preferi dejarlo asi, ya que es escrito por la chica! :-D

atte diariotwilight

AY QE GENIAL ........BUENO N O TANTO COMO HABER CONOCIDO A ROBERT O TAYLOR JA

DE:DANII

GRACIAS A:LNM


¿CÓMO EMPEZÓ LA HISTORIA ENTRE JOE JONAS Y ASHLEY GREENE?

¿CÓMO EMPEZÓ LA HISTORIA ENTRE JOE JONAS Y ASHLEY GREENE?

La nueva relación entre Joe Jonas y Ashley Greene nos ha pillado a todas un poco por sorpresa.

Recordad que los dos actores no se conocían ni tenían nada en común, aparte de tener edades similares (Joe tiene 21 años y Ashley 23).

Pero resulta que el pasado 1 de julio, durante el estreno en Londres de Eclipse, Ashley y Joe conincidieron y ese día surgió algo entre los dos... A la prensa no se le pasó por alto este encuentro y días después empezaron los rumores sobre su posible relación, algo que los dos negaron.

Lo negaron y nos lo creímos, ya que en ese momento Joe hacía poco que había roto con su chica, Demi Lovato, y todas teníamos la esperanza que la parejita de Camp Rock se reconciliara.

Pero pasaban las semanas y las noticias de las citas entre Joe Jonas y Ashley Green no paraban de aparecer: iban juntos a cenar, paseaban... Pero, en teoría, solo eran amigos.

Amigos hasta que la pasada semana un fotógrafo los sorprendio besándose en el Soho de Nueva York, un beso que confirma que Ashley Greene y Joe Jonas son algo más que amigos.

Esta semana les hemos vuelto a ver juntos en el partido béisbol de los Road Dogs, donde juega Joe. Ashley no se separó ni un momento de Joe y pudimos verles sonreír y susurrase cosas al oído. ¡Qué romántico!

de:danii

gracias a:Wambie

Productores de Amanecer en Rio

Amanecer en Rio= Sera una inversion de 1,5 millones en la ciudad +generara mas empleos + dara fama a Rio + un regalo para los fans.

Ellos estan en Rio. No puedo dar detalles. En breve habra una desicion. @vanessahjt: Los productores de amanecer desistiran de ver locaciones aqui?


haaaaaaaaaaaaaa genial genial GENIAL mas de amanecer

de dani gracias a:LNM