miércoles, 17 de noviembre de 2010

La extrema seguridad para Amanecer!

Via: y Traducción lasagarobsten

Después de que un periodista lograra entrar a la casa de Isla Esme en Brasil con una cámara oculta, los productores han decidido aumentar su seguridad al 600% por ciento!


Si estás planeando en ir a perseguir a tus ídolos al set de Amanecer ubicado en Baton Rouge, ¡Cuidado! Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán rodeados, no sólo por su guardaespaldas personal, sino que también por la policía local de Louisiana y el Departamento del Sheriff quienes estarán presente en Raleigh Studios.

"Vamos a tener en todo momento, alrededor de unos cuarenta y ocho hombre", dice Winston Achee, jefe de seguridad de Celtic Corporation, que poseen su espacio en donde Amanecer está siendo filmada. "No estamos tomando la seguridad de esta propiedad a la ligera."

Raleigh Studios está implementando seguridad nueva, que incluye tarjetas de fotos y el cambio en la identificación del vehículo. Sorprendentemente, incluso si eres un fan tratando de tomar una foto, tienes la posibilidad de ir a prisión!

Yo era parte de la seguridad de Elvis, por lo que estoy seguro. "

Tu no quieres que nadie pase a tu casa sin tu consetimiento, no?, y si lo hiciera, habría que defenderse ... sin importar quién sea. "Veo este lugar como un hogar. "Emprenderemos acciones judiciales contra todas las personas que ofendan la seguridad del lugar", dice Winston.


de:danii

gracias a:LNM

Robert Pattinson también está entre los Hombres Vivos más Sexy de People

PEOPLE nombró al “hombre vivo más sexy” a Ryan Reynolds (….. Sin comentarios)
También se incluye en la lista de “hombres vivos más sexy” de este año a: Jon Hamm, George Clooney, Robert Pattinson, Kellan Lutz, Robert Downey Jr., Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Matthew Morrison y Mel Gibson.

Aquí os dejamos el Scan con el Artículo de la Revista People:

Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente Artículo: kctv5
Fuente Scan: Epnebelle
Vía diariotwilght

Kellan Lutz en Hollywood

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com


AY QE GUAPO! JAJA

de:danii

gracias a:Diariotwilight

Bobby Long dice que Rob hizo buen trabajo con “Let Me Sign”



de:danii
gracias a:diariotwilight

Celebridades que comenzaron sus carreras con comerciales

Reconocen estas megastars—?

Dakota!


Kris


Tay


YO YA SABIA jeje!
de:danii
gracias a:Diariotwilight