martes, 20 de julio de 2010

¿¿100 monkeys de gira por mexico??

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2009/09/100Monkeys.jpg

Jackson Rathbone enseñó su astuta sonrisa mientras atendía el photo call de “El último maestro del aire” en hotel Four Seasons en la ciudad de México el viernes en la tarde (16 de julio).

El actor/músico de 25 años, vistiendo un amuleto de Nicolina Royale, se abrió durante la conferencia de prensa sobre combinar su amor por la música y la actuación.

Jackson compartió acerca de ir de gira con 100 Monkeys en México, “Sé que la banda tiene seguidores en México, y dejando eso para el año 2011 trataremos de hacer una gira por Latinoamérica y México, donde nosotros vamos a darles sorpresas para ellos… Yo creo que la balanza que he encontrado como músico y actor, me ha permitido pensar que combinaré las dos profesiones hasta que mueran conmigo.

de:danii

via:lunanuevameyer

La banda de rock Muse se burla de Crepúsculo


En una entrevista realizada por la BBC, los chicos de Muse aseguraron sentir que le vendieron su alma al diablo tras participar en la banda sonora de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Concretamente, los rockeros afirmaron que lo hicieron porque era una gran oportunidad de hacer que su música llegara a más gente. “En Estados Unidos es muy difícil hacerse un hueco en el panorama musical, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan para ello, aunque sea vender tu alma”, aseguró Chris Wolstenholme, integrante de Muse.

Del mismo modo comentó que aunque había visto Crepúsculo, no pensaba ver Luna Nueva ni Eclipse por considerarlas “películas sin sentido”.

Estas declaraciones sorprenden porque Stephanie Meyer, autora de la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, declaró en varias oportunidades haber escrito la saga Crepúsculo mientras escuchaba música de Muse.


AYY QE MALA ONDA .... YO IGUAL ADORO A MUSE ....Y MUCHO Y TUVO FAMA GRACIAS A Stephanie EL BAJISTA DEBERIA DECIR TODO LO CONTRARIO A LO QE DIJO

DE:DANII

VIA:Eonlinelatino