sábado, 11 de septiembre de 2010

nuevos/viejos stills de SNL con Taylor


snl



de:danii
gracias a:taylorlautnersource.com

nueva foto fan de ‘Abduction’




da clik en la imagen y veras mas fotos

de:danii
gracias a:taylorlautnersource.com

Ashley Greene : Los preparativos para la noche de los MTV

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

SIII LOS VMA'S SI MAÑANA SI!!!!

DE:DANI

GRACIAS A:LNM

Stephenie Meyer Habla Sobre El Volvo, Proposiciones Matrimoniales Y más

Os dejamos un nuevo trozo de las entrevistas a Stephenie Meyer realizada por diversas webs. Esta vez, os avisamos de que la traducción tiene trozos bastantes confusos porque hay muchas frases inacabadas y demás. Os recomiendo encarecidamente que la leáis en inglés si podéis ;)

Image and video hosting by TinyPic

¡Tenemos gran variedad de temas esta semana! ¡Pero ya sabemos que queréis escuchar/leer que tiene que decir Stephenie sobre lo que sea! Stephenie Meyer respondió preguntas sobre el Volvo usado en las películas, lo que Edward piensa tras detenerse con Bella tras la escena de la proposición de matrimonio, como es tener a los adolescentes y la religión siempre son tomados como referencia a Stephenie Meyer y sus libros…

TF: Tenemos una pequeña y tonta pregunta. No es súper tonta. ¿Qué pasó con el Volvo de la película y el Volvo del libro?

Fansite: Teníamos que llegar ahí.

TF: Realmente teníamos que llegar ahí, ahora estoy sobre ello, ¿pero qué pasa con eso?

SM: Um, Yo… sabes, la razón por la cual Edward conduce un Volvo es por ser discreto y porque todo, ya sabes, la gente ve un Volvo y piensa que lo has comprado por seguridad y es un tipo de broma, una manera de armonizar, porque la última cosa que él necesita es un coche seguro. Así que, cuando estaba con los coches, mis hermanos son fanáticos de los coches, así que les pregunté. Dije, “Ok, si vais a conducir un Volvo pero sois fanáticos de los coches,”, y ellos me dijeron como, “¡Agh!”, y yo, “No, ¿qué conduciríais?” Y ellos me dijeron, “Bueno, está el S60 R. Muy limitado, no mucha gente lo conduce. Se parece a sedán, pero está construido para la competición”, y yo estaba en plan, “Oh, ¡eso es perfecto!”. Ya no los fabricaban, así que eso fue el problema. No pudieron, ya sabéis…

Fansite: Pero tampoco hacen ya las camionetas de Bella.

SM: Y la camioneta de Bella es del 67 en la película. En verdad, es del 53. No se ven nada igual, y eso casi me mató porque me encanta como se ve el viejo estilo, en los 60 se encuadraron demasiado. En los 50 era todo más espumoso y era encantador. Así que esa fue de hecho, fue incluso más difícil que el Volvo, pero estoy muy unida a los coches, así que sí, tuve… quiero decir, no tuve – De vuelta ese día, realmente yo no tenía mucho que decir sobre nada de “Crepúsculo“. Fueron muy amables al decirme que estaba pasando, pero yo no era parte de la conversación, y como con los coches ya estaba todo hecho, ellos hicieron los tres set’s con ellos y yo estuve en plan… “Oh…”

Fansite: Todo el mundo estaba en plan, “No es plateado. Es un mamá-móvil”.

TF: ¡No es un coche sexy para vampiros!

SM: Bueno, de hecho, es más un coche divertido. Fueron con el gris más oscuro para diferenciarlo. Estoy interesada en ver si evoluciona de nuevo. No estoy segura de si lo hará, ya veremos.

TF: Bueno, hay varios que están siendo conducidos ahí fuera, ¡así que creo que quizás los estén vendiendo!

SM: Estaba muy contenta de conseguir el Porsche porque eso estaba en la cuestión y conseguimos el Porsche correcto, el color correcto y eso fue un verdadero alivio para mí.

Fansite: Hubiese habido pancartas para protestar o algo, creo.

(Charla)

Fansite: Bueno, teníamos que preguntártelo, porque tu opinión es lo que realmente les importa a los fans.

SM: Bien, y ya sabes que si lo hiciese, si fuese a dar un montón de dinero y hacerlo, los coches hubiesen estado ahí. Así es como hubiese ido.

LT: Si estuvieses forzada a escribir una secuela o alguna novela, ¿sobre qué personajes o personaje lo harías?

SM: Si estuviese dispuesta a seguir con las secuelas, y creo que ya he declarado esto en alguna cosa de libros, lo contaría de nuevo desde dos narradores, aunque creo que me gustaría alternar y sería con Nessie y Leah. Y es divertido porque mucha gente, están como – he leído muchas teorías sobre por qué me sentí obligada a hacer que Bella tuviese un bebé y sólo hay una razón, y no es porque, realmente no hay demasiadas cosas negativas, no es porque Bella necesitase tener un bebé o algo, es porque supe, estaba realmente claro porque ya había hecho “Forever Dawn”, que una vez que Bella se convierte en vampira, pierde su relatabilidad. Es sutil, pero ya no podía hacer nada que ella pudiese hacer y, como narrador, ella/yo quería que continuase, quería mostrar hasta donde fue con esto, pero como narradora ella pierde mucho de su atractivo porque ahora es un vampiro y es realmente interesante el ver como hace las cosas, pero emocionalmente me sentía que el lazo no era fuerte. Quería a mi narradora para la próxima historia.

Cuando estaba escribiendo esto, nunca iba a parar y volver a ello, pero como ya dije, hay un factor de agotamiento que no tomas en cuenta cuando trabajas con las películas, es mucho de vampiros. Pero Nessie fue creada porque era la voz lógica, tienes a alguien que es medio-humano, medio-vampiro que no encaja en ningún lado y es una extraña en algunas maneras, pero entonces es amada y querida por su familia. Pero todo los detalles -ella tenía muchos problemas, muchos desafíos, así que por eso me era atractiva como narradora.

Y entonces Leah, claro, obviamente se deja abierta, ¿verdad? No puedo, no podría solucionar todos los problemas en esto por qué no quería terminarlo. Quiero decir, claramente los Volturi, eso no era el final, final. Necesitaba llegar a un final por vosotros, pero ya sabes… Yo… Yo no podía verlos, a los Volturis - son listos, son pacientes, han estado haciendo esto desde siempre-, ellos no van a ir a la situación y decir “Oh, necesitamos reevaluarlo”. No tenía sentido para mí – entonces son como personajes con los que seguir hacia delante, para mí. Pero como Nessie se supone que es la siguiente que cuenta la historia y Leah también tiene una historia que contar, por ahí iría.

LT: Ah, eso es lo que yo quería.

Fansite: ¿Así que no vas a compartir qué historia de Leah es la siguiente?

SM: No, porque no podría escribirla.

Fansite: Sí, nos lo figurábamos.

(charla)

SM: Tenía algunas cosas en bruto a las que llegar antes de que llegue a un feliz – es como cuando cogí a Jacob y supe que tenía… antes de que pudiese llevarlo a un lugar seguro, tenía que tener que arrastrarle sobre las brasas, pero él es similar. Rudo con esa muchacha (Leah).

LT: Estábamos pensando cuan personaje trágico es y quizás…

Fansite: Y ahora trágica.

LT: —- uno de los más en el libro, creo.

SM: Nunca fue fácil para ella. Está sola. Es única en su especie y está sola. Quiero decir, tiene este grupo que la apoya, pero nadie lo hace realmente. Ellos saben sobre sus pensamientos pero no pueden entender su experiencia, y el asunto con Sam y Emily, es feo. Eso es feo.

LT: Uhg, esa parte me mata. Ver ese pequeño clip de Julia Jones… dijo una línea y se fue de la pantalla, y yo estaba en plan… (inaudible)

(charla)

SM: Su rostro me mata. Sus pómulos y ella… Cuando hicieron las audiciones para el papel de Leah, leyeron “Amanecer“, hicieron las líneas del libro y al verla- hicieron la conversación entre ella y Jacob cuando se deja ver por primera vez y ella está gritando a Seth y diciendo “Mira, ¡puedo hacer lo que quiera!”, y tiene mucho enfado. Fue como si pudieses ver cuán adulta es. Es fantástica.

Fansite: Tengo ganas de ver eso.

Matt: Esto se acaba, ¿por qué no lo preguntáis?

(risas)

Elysa: ¡Ok! Bueno, en “Imprimación” hablamos mucho sobre… tenemos muchas discusiones temáticas sobre la redención y el renacimiento, y obviamente el amor. ¿Hay algún tema que sientas que realmente los abarca al completo, que para la saga completa sea un hilo conductor?

SM: Para mí, ya sabéis, no escribo un “Voy a – este es mi mensaje”. Escribo porque es una historia, y me siento mal cuando la gente asigna mensajes mayores a ella porque es la historia de una persona y lo que Bella elige en su vida y eso es específico para ella, y no está supuesta para ser un modelo para todo el mundo, obviamente. Así que fue duro cuando la gente cree que lo que estoy diciendo es la manera correcta de hacer las cosas.

Yo digo que esto es lo que un personaje hizo de una manera interesante para la historia. Me siento como el tipo de general que para mí, es sobre la elección porque siempre, siempre me he sentido fascinada por la gente que está en la misma situación que otra y uno de ellos hace algo y el otro se revuelca en su situación negativa. Tengo un amigo que sale de una familia muy abusiva y totalmente se sobrepuso y ha hecho una gran vida para ella. No hubieseis pensado que hubiese sido capaz de hacer esto porque ella tenía mucho en su contra, ¡pero la gente lo hace! Escuchas a esas historia inspiradoras sobre gente que va hacia arriba y cosas así, entonces se centran en la historia de las cosas malas que pasan, y puedes hacer eso. Siempre me han fascinado las personas que son fuertes. Y como para mí, los Cullen fueron personas que estaban en una mala situación e hicieron una elección realmente dura que nunca fue sencilla, pero aún querían ser algo más.

Y me encanta la gente que puede hacerlo porque de la manera en la cual crecí, tuve una familia genial con unos padres increíbles y se me dieron muchas cosas buenas, nada que no haya contado. Fui una de seis y siempre teníamos problemas de dinero, pero mis padres me dieron buenos valores y me dieron amor, y se preocuparon sobre qué me pasaba y se mostraron cautelosos conmigo y no todo el mundo lo consigue. Y cuando la gente que no tiene esa base puede hacer grandes cosas, es como – es una de las cosas más importantes en el mundo. Así que, para mí, los vampiros son como humanos, ¿verdad? Estas son… es un mundo diferente y algunas personas hacen elecciones que se van con el viento y entonces los Cullen hacen algo más, así que siempre… Y sabes que Bella tiene que hacer elecciones sobre su vida y me gusta ver las consecuencias de ello. “Eclipse” trataba mucho de hacer su parada y lo que ella estaba haciendo porque estaba muy cegada, “quiero lo que quiero y no voy… pensaré sobre ello cuando esté en ello”. Y no quería que ella hiciese so, quería que hiciese su elección plenamente informada y “Eclipse” era todo sobre informarla.

Elysa: Cierto.

Kallie: Bueno, ese tipo de – Estoy curiosa sobre “Eclipse” porque en el punto en el cual… me encantó ese libro porque Edward se convierte en más… flirtea más, y puedes ver ese tipo de relación.

SM: Tienen momentos felices, lo cual son difíciles de hacer en ficción porque todo el mundo quiere un ritmo constante y todo eso, y yo tiendo a ralentizarlo. Mucho de lo que mis editores hicieron fue cortado porque yo simplemente quería sentarme y hablar. Tener un momento agradable. ¡Un momento feliz!

Kallie: Uno de los “momento más felices” es cuando están en la habitación de Edward en la cama, y él le pide matrimonio ¿vale? Hay mucha gente que ha preguntado cosas, tuve probablemente 10 o 20 sólo en esa escena. Pero la que quiero que sea respondida es: En un punto, Edward, casi cede. Sólo un poco. Cuando dice, “no, no, para, no haremos esto hasta que nos casemos”, es más por una causa moral, o es más “quiero asegurarme de que mantienes tu parte del acuerdo”?

SM: Son partes iguales. Hay un par de cosas. Una es, que Edward nació en 1901. Y en su mente, él entiende el mundo más claramente que nosotros. Escucha los pensamientos de todo el mundo. Pero para él, esto es una especie de… para él es muy irrespetuoso… Y no puede alejarse de los tabúes de su juventud, estaría mal el aprovecharse de ella, para él. Y obviamente, ella tiene un punto de vista completamente diferente. Su punto de vista es muy moderno. Sabe que estará con él para siempre, y ella no entiende su punto de vista. Pero él simplemente viene de un lugar diferente. Y realmente me gusta, que en cualquier lugar donde pusiese, que realmente saldría con él. Porque me gusta cuando él tiene… 109 años, ¿sabes?

Kallie: ¡Caballeresco!

SM: Él es diferente, porque ha tenido muchas experiencias diferentes. Parte de esto es, que él está ganando tiempo, quiere tensarlo porque hay una parte de él que sabe que sería mejor si ella se fuese con Jacob, para ella, en su mente. Nunca prevé que ella pueda ser un vampiro feliz. En su mente, está la reacción de Rosalie; simplemente piensa que ella será miserable y que habrá mucho dolor, para ella, así que quiere que sea feliz. Así que piensa “cuando más alarguemos esto, quizás ella cambie de parecer, quizás ella diga, “sí, quiero seguir siendo humana, haré eso”". Ahí está eso.

Y entonces, está solamente el miedo físico porque él está realmente preocupado sobre esa parte. ¡El dolor al convertirse en vampiro no es una broma! Todo ese momento, la forma en la que lo imagino, es algo grande. Algunos dirán, “simplemente muérdela, sólo muérdela”. ¿No le daría eso demasiada pausa? Quieres a tu marido o tu amado, quieres que sea como tú, pero tendrás que torturarlo durante tres días. Es mucho tiempo. Quemar a alguien es malo, ¿pero hacerlo durante tres días? ¡Gran desafío! Y la gente descuenta el dolor pero es algo muy grande para él. Incluso sabiendo que ella lo superará y pasará… esos tres días son un obstáculo gigantesco.

Kallie: ¿Crees que la manera en la cual ella teme… el hecho de que antes de convertirse, ella piense “bien, que si después del cambio, no lo quiero más, o no me siento igual”? ¿Ha temido él eso en algún momento?

SM: Oh, él teme eso.

Kallie: Ok.

SM: Lo hace; ella no mucho, porque siente que, ya sabes, “voy a quererte para siempre”, y él sabe que las cosas cambian. Y después de haber pasado por eso tan horrible, podría haber una parte de ella que le diga “me has hecho esto. He pasado por todo esto tan horrible por ti. Ahora mi familia va a morir y tendré que verlo.” Él sólo ve lo negativo. Mucho de lo que lo hace un optimista, es la reacción de ella a ser un vampiro y ver… que tenía razón.

Fansite: Ambas tenemos hijas adolescentes.

SM: Lo siento.

(Risas)

SM: Soy nueva en el mundo adolescente y es difícil.

(charla)

Fansite: La conversación sobre virginidad en “Eclipse” es nuestra favorita. Pero… ¿Hiciste…? Casi me sentí como si hubiese un PSA (Public Service Announcement – Anuncios de los Servicios Públicos) en la película.

SM: Espero que no lo hiciese. Eso lo veo. Siento que la gente se lo toma como un mensaje cuando de nuevo, eso fue algo que simplemente… Quería que el personaje de Edward se sintiese de ese periodo, ya sabes, es un personaje diferente a uno moderno. No es lo mismo y quería eso. Él tiene todas esas motivaciones. Y para colmo, fue divertido escribirlo, de hecho, estaba sorprendida, de hecho, de que mis editores no tuviesen problema con ello pero es algo que la gente podría decir si la gente viniese de esas dos mentalidades. Y hay gente de esas dos mentalidades en el mundo ahora mismo, y lo sentía muy real. No estaba planeado que fuese… nada lo que significaba que era. Odio eso cuando viene en forma de PSA.

Fansite: Estás diciendo que en la película, ¿viene a traves de PSA?

Fansite: Sí, para mis hijas de trece y dieciséis años cuando la vieron, yo estaba en plan, “¿Ves? ¡Tienes que casarte con el chico!”

SM: No me gusta que la gente sienta que esto es algo para aplicar en su vida, pero una cosa es que haya tenido cartas de gente que haya dicho eso, ya sabes, que había novios abusones, y después de ver un personaje como Edward dijeron, “el amor no hace eso”. Y en ese caso, tómalo como un PSA y ve con ello. Deja al chico. Eso es fantástico. Me alegro de ello.

TF: Es como si hubiese vuelto un concepto anticuado. Kim es LDS así que…

SM: Soy una persona anticuada, soy LDS (latter day saints – manera de llamar a los Mormones) sí que… Quiero decir… En ciertas maneras soy, de ese periodo anterior de tiempo. Creo que hay gente que no han tenido experiencia con eso en su vida, como si no fuesen parte de este mundo. Creen que es algo alocado, como “Esto es algo que nadie diría”. Pero adivinad, esas conversaciones pasan, así que no es algo ajeno a todo el mundo.

Fansite: Bueno, sabemos que los críticos dirán eso porque eres LDS, es por eso por lo que lo dices. Y es como; “No, Bella lo quiere, ¡como si Bella pudiese hacerlo en ese mismo momento si Edward la dejase!” Así que no, no quiero decir…

SM: Bien, y disfruto con la filosofía religiosa. ¿Cómo lo decís?

LT: Twifilosofia..

SM: Ok, así que lo digo bien. Porque hay mucha gente. Y no sé la religión de… Sé sobre uno o dos autores de los que la gente me ha hablado, “Oh sí, eso es esa persona.” ¡No sé sobre eso!

(charla)

SM: Me molesta porque es como, “¿Es eso realmente relevante?” Es como cuando Jon Stewart tenía un libro, nadie dijo “Padre judío de dos…”, pero siempre es, “Madre mormona de tres”, siempre. Oh, bien, tienes que tirar con ello.

de:danii

gracias a:edward y bella

Robert Pattinson & Kristen Stewart Vs. Ian Somerhalder & Nina Dobrev! Cual pareja de vampiros es mas hot?

Courtesy of Summit Entertainment, The CW

Courtesy of Summit Entertainment, The CW

OK, los fans de vampiros - aquí tiene una dificil para ustedes. Sabemos que les encanta ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart calentando la gran pantalla en las películas de Crepúsculo, pero ahora tienen un poco de competencia! El 9 de septiembre se estrenará la segunda temporada de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y Nina Dobrev sirvieron posiblemente una de las escenas más calientes de la historia de CW!

Así que ustedes diganos, Cual pareja es más caliente - R-Patz & K-Stew o Ian y Nina?

Para votar entra AQUI

gracias a:LNM