martes, 1 de febrero de 2011

Tom Sturridge dice que trabajar con Kristen fue una gran experiencia!

Para todos los que preguntaron acerca de “On the Road” Tom dijo que fue una experiencia grandiosa trabajar con un reparto talentoso reparto juvenil, incluyendo a Kristen Stewart

Fuente Traducción: Eclipse Saga

via diariotwilight

DEMONIOS!!,KRISTEN KRISTEN KRISTEN

NO HAY OTRO MALDITO TEMA DE QE ABLAR??

Estan Robert y Taylor peleando por Kristen en el set?

Nuevas fotos de Rob luciendo un anillo de compromiso significa que el rodaje de la boda en “Amanecer” puede ya estar en marcha – y Rob y Taylor estan en ello!

Robert Pattinson y Taylor Lautner parecen llevarse bien la mayor parte del tiempo, pero no ahora mismo! Los dos probablemente van a verselas en el set de Amanecer y todo a causa de la mujer de sus vidas – Kristen Stewart!

La boda de Bella (Kristen) y Edward (Rob) en Amanecer es un punto culminante en la vida de ambos, pero es todo lo contrario para el mejor amigo de Bella, Jacob (Taylor). Las cosas empeoran rápidamente cuando Jacob recibe la peor noticia posible – que Bella se convertira en un vampiro!

La respuesta de Jacob es la rabia, hasta el punto en que apireta a Bella tan fuerte que empieza a hacerle daño, lo que obliga a Edward a intervenir y salvarla. Jacob, enojado sin control, a continuación, confiesa que matara a Edward en caso de que transforme a Bella. Por suerte, los otros hombres lobo impiden la pelea, lo que podria haber arruinado el gran día de Bella.

Cuando Jacob se va lejos enfurruñado, Bella y Edward se quedan a disfrutar de su noche antes de su luna de miel – y de la transformacion de Bella de humana a vampira!

Así que HollywoodLifers, ¿creen que Jacob tenía razón para estar tan enojado?

hollywoodlife traduccion y via diariotwilight

RUMOR: El Cast se encuentra grabando material para el DVD de Breaking Dawn

Según @NessieMackenzie, El cast se encuentra grabando un “Making Of” (Cómo se hizo) para el DVD de “Breaking Dawn”. Supuestamente, el DVD de BD tendría un documental con el Making Of, y muchos más extras, como ha ocurrido anteriormente con las anteriores Ediciones de lujo de New Moon o Eclipse. Podremos ver imagenes de escenas adorables de la familia en un Behind the Scenes (BTS – Detrás de las escenas) de Breaking Dawn: Parte II ¿Será todo esto cierto? Esperamos que sí!!!!!! :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Via Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga
(SEGUN DESDE DIARIOTWILIGHT)
VIA:DIARIOTWILIGHT
DE:DANII

brero de 2011 KELLAN DE PARRANDA Y SOLITO???

VIA:BAILEDEMEDIANOCHE
DE:dANII









AY NO TE PREOCUPES KELL YO TE PUEDO ACOMPAÑAR
DETODOSMODOS ESTOI DISPONIBLE JAJAJA