martes, 17 de agosto de 2010

Ashley Greene quiere nuevo estilo para ‘Alice Cullen’ en Amanecer

http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/05/ashleygreene1.jpg

Ashley Greene ha declarado recientemente que desea que su personaje dentro de la saga de Crepúsculo tenga un cambio radical de cara a Amanecer, la última entrega de la franquicia.

Para Greene, el cambio de apariencia tendría que tener un toque de chica pin-up y emular en cierta medida el estilo de la actriz Audrey Hepburn y a la esposa del presidente estadounidense John F. Kennedy, Jacqueline. La verdad es que el cambio que la actriz plantea es bastante diferente respecto a lo que hemos podido ver hasta ahora, aunque la verdad no sería mala idea darle más glamour, después de todo los vampiros saben bastante sobre el tema.

Claro que Ashley Greene puede decir misa, pero aquí los que tienen la última palabra son los encargados de la cinta y quien sabe si éstos vean viable un cambio de look en Alice Cullen a estas alturas de la historia, supongo que tendrá qué ver también cómo se plantea el personaje de Greene en el libro, lo cual sinceramente desconozco.
Ashley Greene podría estar saliendo con Joe Jonas

Mientras el director de Amanecer toma su decisión, Greene tendrá que seguir lidiando con los rumores que la relacionan con Joe Jonas, rumores que ninguno de los dos se han tomado la molestia de desmentir; de hecho, por unas declaraciones del cantante, las probabilidades de que tengan una relación sentimental es bastante grande. Y es que el hermano medio de los Jonas Brothers dijo que no los molestaran con cosas como esas cuando fue cuestionado al respecto, porque esa “es nuestra vida personal”.

ME GUSTA EL ESTILO DE ALICE PERO NO ES MALA IDEA HACERLE UN CAMBIESITO A ALICE

DE:DANII

GRACIAS A:DIARIOTWILIGHT

VIDEO: Popsugar habla sobre el beso de Robert y Kristen en Canadá

De hecho hay algunas imágenes de ellos saliendo de una fiesta en una casa en Canadá el domingo, antes de que les sorprendieran en la calle besándose



mmm si claro ya no pueden decir qe no andan todo mundo o fans sabe lo qe pasa con ellos dos

de:danii
gracias a:todotwilightsaga

VIDEO: Robert y Kristen en el aeropuerto abandonando Montrea



ouuu si ojala ubiera estado ahi robert para ayudarla con ese resbalon jaja
de:danii
gracias a:todotwilightsaga

Robert y Kristen tienen una mansión para encuentros románticos

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen evitando las demostraciones públicas de afecto. Los actores de Crepúsculo, que tienden a ser discretos sobre su romance casi secreto habrían comprado una mansión en Bel Air, en Los Angeles, que serviría como sede de sus encuentros románticos.

Según la agencia “Grosby” recientemente fuentes han asegurado que se encontraban en la propiedad después de que sus coches fueron fotografiados en el lugar. La mansión, valorada en más de $ 25 millones, está en una zona aislada y lejos del acoso de los paparazzi.

Esta semana, Pattinson y Kristen fueron fotografiados besándose en un las calles de Montreal, Canadá. El actor, que terminó de filmar el drama “Agua para elefantes”, viajó al país para quedarse con su novia, que ha estado durante tiempo dedicada a “On The Road”, dirigida por el brasileño Walter Salles.



gracias a:diario twilight y traduccion diariotwilight