miércoles, 10 de noviembre de 2010

La casa y el barco de las grabaciones son de Fernando Alterio!

fuente via twilightteam traduccion diariotwilight

http://colunistas.ig.com.br/vivimascaro/files/2010/11/GEO3412-652x434.jpg

El barco que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart están utilizando para grabar alrededor de Paraty, llamado Paulina, está registrada en la Autoridad Portuaria con el nombre de Fernando Alterio, dueño de Fun Time. El nombre del El buque es un homenaje a la esposa del empresario, la diseñadora Paula Raia.

Tambien pertenece a Alterio la casa donde los actores de “Twilight” se alojan en el Mamanguá . La residencia también servirá como un lugar para algunas escenas de “Amanecer”, la nueva película que se graba en Brasil. Otra residencia que también se esta utilizando en del empresario Ícaro Fernandes, vecino de Alterio.

http://colunistas.ig.com.br/vivimascaro/files/2010/11/casa.jpg

La casa de Ícaro Fernandez, vecino de Alterio, también sirve como telón de fondo de “Amanecer”

de:danii

Rob & Kris: Muestran su Afecto en Público! Detalles Exclusivos!

Mientras filmaban en Lapa, Brasil el par pasó su tiempo fuera de cámaras abrazándose, hablando y compartiendo cigarrillos!

Como si las Twi-hards tenían alguna duda de que el romance en vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart es diferente de los personajes de ficción de Edward Cullen y Bella Swan, la pareja continúa probando en el set de Amanecer de que están tan enamorados!

Una fuente que observó a la pareja filmando las escenas en Lapa el 7 de Noviembre dijo a HollywoodLife, “Ellos no pueden estar más enamorados. Rob es bien protector, cada vez que alguien decía “corte” él la agarraba [Kristen]. El no dejaba que nadie se acerque a ella, fue bien bonito verlo.”
La fuente continuó diciendo, “El no podía parar de sonreírle a ella, fue tan bonito.
El tocaba su rostro, sus brazos, su cabello, compartieron cigarrillos, él la ayudo a caminar cuando se lastimo sus pies…fue como si ella era la única persona en el mundo entero para él.”
Tal parece que Rob y Kristen están disfrutando de Brasil tanto como Edward y Bella lo hicieron en Amanercer!

GRABANDO LA NOCHE DE BODAS..

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGZjrw1Yn_O2rNtGcLTYkiYHtgAAg6Z51W-z9iteWIAGpm7qiRFilw3-KwFNbdQzCU0fZeiT4NOvLdNjSraKGGVIq7CMLlPdEGcfGC7Nd5kJLxMRmW8j7O4eTHIGqvC0dqIiAkOEMblN79/s1600/76603_461919471911_83235411911_5530011_1579106_n.jpg
gracias a:Baile de medianoche

YA GRABANDO EN LAS HABITACIONES :)

gracias A:Baile de medianoche



RUMBO A LA CASCADA....

gracias a:Baile de medianoche

Los fans queremos una continuacion de amanecer

¿Quieres ayudar?

Muchos de los fans de crepusculo estamos mas que encantados con la saga, muchos la queremos tanto que queremos que continue, sin embargo Stephanie Meyer nos dejo con solo 4 libros, los fans queremos un libro mas, uno en donde continue esta historia que tanta gente adora,asi que los fans estamos empezando con una nueva idea, que es enviarle una carta a Stephanie Meyer en donde le pidamos que haga un libro mas, uno que continue amanecer.
¿te parese grandiosa la idea?, pues unete a la causa y ayudanos, entra en AQUI
y unete al grupo AQUI
mientras mas seamos, mas cerca estaremos de cumplir lo que anelamos, es por eso que agradeceriamos que difundieramos esto para poder lograrlo...

de:danii

gracias a:Jonnytwilightfanatic

Información de las grabaciones de Amanecer hoy

Fuente:IG

via y Traducción: Lunanuevameyer

La pareja de protagonistas de la película “Amanecer” Robert Pattinson y Kristen Stewart graban desde la mañana de este miércoles (10) escenas del larga-metragem de la serie “Crepúsculo” en la mansión alquilada por la producción en la localidad de Saco de Mamanguá, en Paraty-Mirim.

A la 10h30, los actores iniciaron la filmagem dentro de la casa y alrededor de 13h30 ellos fueron vistos en la playa particular, localizada frente a la mansión, que viene sirviendo de locación para la cuarta saga de la película.

El movimiento de los trabajadores de producción en la estancia de larga duración se inició poco después de las 8 de la mañana. Antes de ese tiempo, el clima era malo en la región con fuertes vientos y cielos nublados. Después de este tiempo, las nubes se disiparon y el sol salió.

Un fuerte esquema de seguridad impide la aproximación de prensa y curiosos. Más de 10 lanchas, entre ellas dos de la Capitania de los Puertos, dan apoyo a la estructura montada y hacen rondas a todo instante en la región.

La arena de la playa que queda frente a la casa está cercada por una corda de aislamiento y banderas rojas esparcidas por el mar delimitam los 200 metros que impiden la aproximación de curiosos

Los astros de la saga “Crepúsculo” llegaron a Río de Janeiro el último viernes (5) y fueron de helicóptero la Paraty el lunes, donde quedaron hospedados en la Pousada del Oro, centro histórico de la ciudad. Bajo fuerte esquema de seguridad – particular y de la Policía Militar – Pattinson y Kristen circulan por la ciudad prácticamente sin ser vistos, pero siempre dejando un rastro de fans y curiosos.

En la historia de "Amanecer”, basada en el libro homónimo, los personajes Edward y Bella se casan y deciden pasar la luna-de-miel en Río de Janeiro. Además de los disparos en Paraty, algunas escenas fueron grabadas en la Marina de la Gloria y en la Lapa, en el Río.

La ubicación principal de "Amanecer" en Paraty es un paraíso. Rodeado de bosque nativo, la mansión cuenta con 220 metros de playa privada con aguas cristalinas y el acceso limitado por barco y helicóptero. La casa con 700 metros cuadrados de terrazas y balcones con vistas panorámicas, tiene cuatro suites, además de un anexo con dos otras suites y sala de estar.

de:danii

Video Exclusivo: Rob y Kristen llegando a la isla Esme



de:danii
gracias a:diariotwilight