sábado, 6 de noviembre de 2010

Posible casa de la Isla Esme? (ES BAJO TU RESPONSABILIDAD VER ESTA NOTA)

Fuente: foforks. Via: gossip-dance

Traducción: Lunanuevameyer

Se Ha dicho que la producción a alquilado una mansión en Mamanguá. El lugar también sería utilizado para filmar algunas escenas. También se dijo que la casa elegida para la luna de miel de la pareja es digno de Hollywood: 15 habitaciones, con grandes áreas de cristal - en el mismo estilo de la casa de los Cullen en la primera película - e integrado con la naturaleza exuberante de Mamanguá.

El foforkiana Fernanda Fontes. Viajó el año pasado a la misma región de Mamanguá, donde sólo se puede acceder a través de un barco y tomaron fotos de las hermosas casas, pero sólo uno se quedó en su mente por un tiempo muy largo! Una casa específicar que dice le recuerda mucho a la casa de los Cullen y tomó varias fotos de ella durante el viaje. Fernanda envió las imágenes a nosotros y, de acuerdo con lo que la prensa nos ha estado diciendo la casa se adapta perfectamente a la descripción.

Relato de una fan hospedada en el mismo hotel!

fuente diariotwilight

Yo soy de Sao paulo y estoy alojada con mi familia en el hotel donde se encuentran los actores Kristen y Robert , estoy de visita aqui.

Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores , me los encontre en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra , yo no entendia mucho el ingles de ellos y menos el acento europeo que tenia la chica , pero los pude admirar y ver que son realmente agradables , en el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara , yo no tube problema con eso, respeto su espacio y privacidad.

Kristen se acerco en donde yo me encontraba al lado del mesero , hablo algo en ingles que no le entendi y el mesero le respondio , ella por respeto me saludo y yo le deolvi el saludo con una sonrisa , Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir .. ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido ingles , asi que no pude entender casi nada , Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero de miraban bastante ( no exagero ) .

Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar , en cambio para mi era ver personas comun y corriente , hasta hoy me entere que vinieron a grabar unas escenas para la ultima pelicula aqui en brasil , les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa , que efectivamente Kristen y Rob estan juntos , en el momento que me encontre hay eran muy tiernos juntos el uno al otro , Robert es muy atento con ella y amoroso.

Estare alojada aquí una semana y creo que los vere de nuevo , solo se que fue una experiencia agradable , ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans.

- Luana D Santos

ay qe suerte de esa fan eeeee(qe envidia)

de:danii

Video de Dakota en la alfombra roja de Bafta



Gracias a dfanning_daily

información de "Breaking Dawn"

Fuente: prodweek

Traducción y via: Lunanuevameyer

Programación de producción "The Twilight Saga: Breaking Dawn", la filmación comienza el Lunes, 8 de noviembre, 2010 y envuelve la fotografía 22 de abril 2011.

Nuevos Videos de Charlie Bewley en Mexico

Fuente: YareCullen Gracias a SvetlanaFadeeva por el aviso via Twitter LunaNuevaMeyer

estoi llorando

sigo llorando................aunqe lloro por qe no lo vi....no lo conoci aaaaaaaaaaaaaaa sigo llorando:(

de:danii