lunes, 13 de septiembre de 2010

Video Ashley entrevistada en los VMA!



de.danii
gracias a:diariotwilight

Fotos de Ashley con Jared Leto!

si los vi los premios eso fue genial=) lo malo es qe no entendi NADA :(

de:danii

gracias a:diariotwilight

Taylor Lautner & Lily Collins asisten al primer juego de Pittsburgh Steelers ayer

Taylor Lautner (Jacob Black en las películas de la Saga Twilight) fue descubierto en el primer partido de la temporada de los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field contra los Atlanta Falcons, ayer, de apoyo al equipo de casa (él es de Grand Rapids, Michigan) fuera de los días de filmación de Abduction.

Esta no es la primera vez que Taylor Lautner ha mostrado el apoyo a los Steelers. En agosto, Lautner se presentaron para el primer juego de la pretemporada de los Steelers contra los Leones de Detroit también.

Lautner ha estado trabajando en Abduction, su primer papel fuera de Crepúsculo, desde principios de este verano, y fue capaz de convertir una situación pegajosa del remolque mediante la donación de los beneficios a la caridad de los consumidores durante la producción.

QE.......QE BUENO NO ME IMPORTA ESA LILI PERO PZ NADA MAS DICE QE YA TIENE RATO QE VA A LOS PARTIDOS Y YA ...........Y SOLO POR QE ESTO TIENE QE VER CON LA LILI CORRIJO QE MI COMENTARIO SOBRE DE QE TIENE NOVIO ELLA.... NO LE AGAN CASO POR QE SI SALE DE QE ES NOVIA DE TAYLOR NO ME VA A QEDAR OTRA QE ODIARLA !!!!!!!ODIARLA

de:danii

gracias a:diariotwilight


Video oficial!! “Heavy In Your Arms” – Florence And The Machine



pero no tiene ecenas aaaaaa esperando otro video y sale uno y no tiene ecenas de eclipse por dios

de.danii
gracias a:Diariotwilight