viernes, 24 de septiembre de 2010

fanmade de amanecer HERMOSO!!!

encontre este trailer fanmade de amanecer,primero visite bellasdiaries y despues entre la pagina Breakingdawnmovie y los vi todos los fanmades y el mejor en mi opinion y la de anDii este es el mejor.



de:danii
gracias a:unas paginas antes mencionadas en el principio

Paramount queria que Bella matara a su padre!!

En un principio Paramount queria que Twilight fuera una pelicula de accion!

http://images.dailyfill.com/f14ab56ed6774964_be67b9bb9b595351/o/eclipse_300.jpg

Espera, ¿qué?! Asi es! El productor de Twilight Mark Morgan dijo a Hollywood Life lo que casi le pasó a tus vampiros favoritos!

En sus propias palabras, “[Los fans] nos habrían matado.” Incluso si usted no ha visto las películas de twilight o ha leido la serie, es probable que de todos modos sepa que la trama gira en torno a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.

Pero antes de que Summit comprara los derechos de los libros, el guión original se cambio de el romance melancólico a una historia con acción sin parar. En ese momento, los estudios no pensaban que los amores sin fin de Bella le iban a interesar a nadie.

En su lugar, el estudio quería convertir a Bella en un vampiro en la primera película y que matara a su padre. “Nos fuimos de compras a todos los estudios en torno, pero nos pasó con todos”, dijo Morgan a Hollywood Life. “Finalmente Summit dijo ‘vamos a hacerlo.” Fue una bendición total. “ En poco tiempo, Twilight se convirtió en un bestseller internacional y Summit se dio cuenta de que tenían un éxito de taquilla en sus manos.

Un nuevo guión fue escrito para agradar a la base de fanáticos rabiosos. Quiero decir, en uno de sus proyectos, literalmente, había un coreano que era agente del FBI que estaba cazando y persiguiendo vampiros por toda la costa. Habia un equipo SWAT en los árboles y, literalmente, era como, ‘ Lider rojo, leyendo a lider uno y los vampiros los escogian del bosque. “

Imagínese si el guión original hubiera entrado en producción! El mundo nunca podría haber visto los abdominales de Taylor Lautner y Robert Pattinson hubiera sido solo aquel chico que itnerpreto a Cedric Diggory en Harry Potter.


tal vez podria ser una buena idea pero ella qiere mas a edward qe asu padre asi qe posiblemente si lo mate ja

da:danii

gracias A:diariotwilight

Series de Tv no muy conocidas de Vampiros!

Que el vampiro es un mito de fascinación universal nadie lo duda. Y la televisión no se ha escapado a ello. Muchas series han tenido capítulos dedicados a vampiros, ya sea en su versión clásica, en una revisión moderna o de forma alegórica. Los vampiros empezaron como invitados especiales, pero acabaron convirtiéndose en los protagonistas.

Este articulo es el inicio de una serie sobre los vampiros en la TV. Este primer artículo abarca alguna de las series menos conocidas, mientras que los siguientes se dedicaran en profundidad a las más importantes o conocidas.

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2008/12/dark-shadows.jpg

Dark Shadows empezó su andadura en la NBC en junio de 1966 como una soap opera más, centrada en la familia Collins y su mansión de Collinwood. Seis meses más tarde, los datos de audiencia no eran buenos, y los guionistas introdujeron una historia de fantasmas en la trama. A la gente le gustó y abrió las puertas a toda una serie de personajes y tramas sobrenaturales que la convirtieron en una serie de culto en los Estados Unidos.

El vampiro Barnabas Collins (interpretado por Jonathan Frid) apareció en la serie en el episodio 211 (nueve meses después de su inicio), liberado de su prisión en el mausoleo de los Collins. Como Angel décadas más tarde, Barnabas era un vampiro atormentado en busca de redención. La historia de Barnabas sería contada en dos ocasiones. La primera en la serie de televisión (entre los episodios 366 y 460, emitidos en 1968) cuando la protagonista, la institutriz Victoria Winters (Alexandra Moltke), viajó en el tiempo hasta 1795 para ver como Barnabas, aún humano, fue maldecido con vampirismo por la vengativa bruja Angelique (Lara Parker). La segunda, mucho más gráfica, fue en 1970, en la primera película para cine basada en la serie, House of Dark Shadows. Barnabas no estaba sólo, pues en la serie también figuraron, entre otros, brujas, fantasmas, hombres lobo, Fénixes y hasta el mismísimo demonio.

La serie finalizó en 1971 tras 1225 episodios, pero aún vió una segunda película para cine, y conservó su popularidad durante los 80.

En 1991, la NBC estrenó un remake cuyo primer episodio fue un gran éxito. Desgraciadamente, fue justo antes del estallido de la Guerra del Golfo, y se vió continuamente desplazada de la parrilla por las informaciones sobre la guerra. Fue cancelada después de solo 12 episodios. En 2004 se filmó un nuevo episodio piloto, esta vez para la WB, pero la cadena lo rechazó.

http://lh3.ggpht.com/_6DsqKSLJReA/STpyuTPzZoI/AAAAAAAABS0/2ZOwqmj_cT0/20081205elpepucul_17%5B1%5D.jpg

Der kleine vampir (El Pequeño Vampiro)

Se trata de una adaptación a la televisión de la serie de libros infantiles de El Pequeño Vampiro de Angela Sommer-Bodenburg, que también vió una adaptación al cine en 2000.

Para la televisión, existen dos series, ambas de 13 episodios. La primera fue una coproducción alemano-canadiense rodada en Canada en 1985, basada en los dos primeros libros de la serie, El pequeño vampiro y El pequeño vampiro se cambia de casa. Su sequela fue producida en 1993 en Alemania con nuevos actores, y está basada en los dos siguientos libros de la saga, El pequeño vampiro se va de viaje y El pequeño vampiro en la granja.

La serie explican la historia de la amistad entre un niño humano Anton Bayers, y un niño vampiro, Rudiger Von Schlotterstein, y las aventuras que viven.

http://images.tvrage.com/people_galleries/10/29177/84876.jpg

Dracula: The Series

En esta serie estadounidense de 1990 grabada en Luxemburgo y dirigida a un público juvenil, el multimillonario Alexander Lucard (Geordie Johnson) era la identidad actual del Conde Dracula, cuyos planes de dominación mundial eran continuamente frustrados por Gustav Van Helsing (un descendiente del original interpretado por Bernard Behrens) y sus dos jóvenes sobrinos, Max (Jacob Tierney) y Chris Townsend (Joe Roncetti). El mayor deseo de Gustav era devolver la humanidad a su hijo, Klaus, convertido en vampiro por Lucard años antes. Klaus estaba interpretado por Geraint Wyn Davies, quien poco después se pondría en la piel de un policía vampiro en El Señor de las Tinieblas (Forever Knight).

La historia de Lucard acabó en un cliffhanger, ya que la serie duró solo una temporada de 21 episodios.

http://i.ytimg.com/vi/9D_aDWtX8qY/0.jpg

Kindred: The Embraced (Secta de Sangre)

Kindred: The Embraced fue una miniserie de 8 episodios libremente inspirada en el mundo del juego de rol Vampiro: La Mascarada que la Fox produjo en 1996. La cadena estava interesada en una segunda temporada, que se vió truncada por la repentina muerte de su protagonista, Mark Frankel, en una accidente de motocicleta.

La serie sigue varias tramas argumentales centradas en los vampiros de San Francisco. Por un lado, Frank Kohanek (C. Thomas Howell) es un detective de la policia de San Francisco que descubre la existencia de la Mascarada y de los vampiros mientras investiga a un presunto mafioso, Julian Luna (Frankel), quien en realidad era el Príncipe Ventrue de la ciudad. Pero, por su parte, Julian tiene las manos llenas intentando evitar que el clan Brujah provoque una guerra entre los clanes vampiricos de la ciudad para hacerse con su control. Al tiempo, Julian se siente atraído por una periodista humana, Caitlin Byrne (Kelly Rutherford) que podría convertirse en su talón de Aquiles.

La serie fue editada en VHS como Secta de Sangre hace unos años, pero no ha sido emitida en televisión. Sin embargo, alguien la ha subido a Youtube (versión doblada en castellano)

http://www.curtschnell.com/graphics/houseoffrankenstein.jpg

House of Frankenstein: 1997

Se trata de una miniserie con los tres monstruos clásicos de la Universal, Dracula, el monstruo de Frankenstein y el Hombre Lobo, situada en el Los Ángeles actual, y que fue emitida por la NBC en octubre de 1997.

La policía de Los Ángeles está detrás de un asesino en serie al que llaman El Rapiñero de Medianoche. A cargo del caso está el Detective Vernon Coyle (Adrian Pasdar, Nathan Petrelli en Heroes) es el policía a cargo del caso. Grace Dawkins (Teri Polo) es la única víctima que ha sobrevivido, pero ella insiste en que fue atacada por un lobo. Lo que Vernon no sabe es que el Rapiñero es en realidad Drácula (Greg Wise), quien se esconde bajo la identidad de Crispian Grimes, un rico hombre de negocios propietario de un club nocturno llamado House of Frankenstein. Grimes, además, ha financiado una expedición que ha encontrado al monstruo de Frankenstein (Peter Crombie) atrapado en un bloque de hielo, del que pronto escapará.

http://www.darkhorizons.com/assets/0009/2615/ultraviolet_tv-cast.jpg?1252261101

Ultraviolet

Ultraviolet es una miniserie británica de 5 episodios producida por el Channel 4 en 1998. Ha sido emitida en los USA por el canal Sci Fi, así que si llega a España puede ser de la mano de este canal.

Por primera vez en su historia, la humanidad tiene la capacidad de destruirse a sí misma, así que los vampiros ha decidido tomar el control de su fuente de alimentación. A ellos se opone una organización paramilitar gubernamental con conexiones con la iglesia católica.

El Detective de policia Michael Colefield (Jack Davenport) entra en contacto con esta organización cuando su compañero y mejor amigo, Jack Beresford (Stephen Moyer), desaparece justo antes de su boda con Kirsty Maine (Colette Brown). Las pistas apuntan a que Jack era un policia corrupto, pero ni Jack ni Kirsty quieren creerselo. Finalmente, Mike tiene que aceptar que Jack no solo es corrupto sino que acaba de convertirse en un vampiro. Mike se une a esta organización secreta, donde tendrá por compañeros a Angela March (Susannah Harker), una doctora cuyo marido se convirtió en vampiro y se llevó a una de sus hijas con él; a Vaughan Rice (Idris Elba), un ex-soldado con razones muy personales para querer acabar con los vampiros; y a Pearse J. Harman (Philip Quast), un sacerdote con conexiones en el Vaticano.

Una cosa interesante de la serie es que jamás se pronuncia la palabra “vampiro”, sino que se les llama “Code V” (cinco, como el número romano) o “sanguijuelas”. Además, usan métodos cientificos para enfrentarse a los vampiros: nada de estacas, sino balas de carbono; nada de ajo, sino granadas de gas que contienen allicin (un componente del ajo); en lugar de la luz del sol, lámparas de luz ultravioleta.

Vampire High (Vampirs a l’internat)

http://www.3xl.cat/multimedia/jpg/8/5/1239295226958.jpg

Esta serie canadiense, emitida en Cataluña por el K3 como Vampirs a l’internat, duró solo 26 episodios entre 2001 y 2002.

El internado Mansbridge es la última esperanza para jóvenes ricos y conflictivos. Pero el internado también tiene a cinco alumnos nocturnos, cinco jóvenes vampiros que han sido enviados allí por los Ancianos de su especie para que aprendan a vivir entre los humanos. El único que conoce la verdad es el director, el profesor Murdoch, al que los Ancianos le han confiado la educación de los jóvenes. La serie sigue las relaciones y conflictos de un grupo de alumnos humanos y del grupo de alumnos vampiros, y los problemas con los que se encuentran.

Blade: The Series

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXp8YGtQ3EoPx0LktfVDbL0ZsOV3PRyD1dlTJNoWH9846DbSfcvvqzpA0vO-aqcA77pOdNr0a4BOq5XV5HQC8i2Ans1Zz11vU1P-IdyMPipVTgJEAQehJFH3a1OsYuaC6S1AX7kBq76FLd/s1600/bladet1.jpg

Se trata de una serie basada en las películas y comics del mismo nombre que se emitió por el canal americano Spike entre junio y septiembre de 2006. La serie menciona eventos de la película Blade: Trinity, por lo que parece estar situada cronológicamente después de ésta. La serie debutó con gran éxito, pero fue perdiendo espectadores rápidamente y fue cancelada después de 12 episodios, dejando a los fans con un cliffhanger. Un treceavo episodio aparece solo en la edición en DVD.

Mientras la piloto Krista Starr (Jill Wagner), recién regresada de Iraq, investiga el asesinato de su hermano gemelo Zack, se topa con el medio vampiro Blade (Kirk “Sticky” Jones) y con el vampiro Marcus Van Sciver (Neil Jackson), un alto miembro de la Casa de Chthon. Éste último decide convertirla en vampiro, pero después que la inyecte con su sangre, Blade le ofrece el mismo sérum que él toma para controlar sus instintos vampíricos, dándole una oportunidad de vengarse del asesino de su hermano, Sciver. Lo que no saben es que Sciver tiene sus propios planes

gracias a:Diariotwilight

de.danii

Así era Kellan Lutz, el actor de ‘Crepúsculo’, de pequeño

Así era Kellan Lutz, el actor de 'Crepúsculo', de pequeño
Kellan Lutz se suma a la larga lista de famosos que no han conseguido librarse de que sus fotos de instituto vean la luz. En el caso del actor que da vida a Emmett Cullen en ‘Crepúsculo’, las instantáneas que han quedado a la vista de todo el mundo pertenecen al anuario de 2001 del instituto Horizon High, Phoenix, Arizona, donde el actor cursó sus estudios.

A juzgar por las imágenes, el fornido cuerpo de Kellan Lutz comenzó a forjarse en sus años de colegio, de hecho, el actor formaba parte del equipo de fútbol americano del centro. Por entonces, lucía un cabello rubio y su cara era el fiel reflejo de las travesuras propias de un chico adolescente.

SE LE NOTA LUEGO LUEGO QE ESRTA JUGADOR DE FUT AMERCANO

DE:DANII

gracias a:diariotwilight