domingo, 17 de octubre de 2010

Parte del Cast de Amanecer Dirigiendose a New Orleans

Fuente: socialitelife thefashionspot

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images


muchas imagenes muchas imagenes


de.danii

gracias a:LNM

Premios Scream: la película Eclipse, la gran ganadora

Este sábado se realizó la ceremonia de entrega de premios de los Scream Awards 2010, que galardonan a las mejores películas y series de ciencia ficción, terror y fantasía. La transmisión tendrá lugar el próximo martes 19 por el canal de televisión norteamericano Spike TV, quien es el que sponsor de estos premios.


El film “Eclipse” de la saga Twilight, fue el gran ganador de la noche, llevándose entre otras, las estatuillas de: Mejor Película de Fantasía, Mejor Actriz en una Película o Programa de Televisión (Kristen Stewart), Mejor Actor en una Película o Programa de Televisión (Robert Pattinson) y el premio The Ultimate Scream.

Por otro lado, para promocionar el evento y además conmemorar los 25 años de “Volver al Futuro”, el actor Michael J. Fox protagonizó un trailer especial. Gran parte del elenco de las tres películas que fueron un ícono en la década de los 80, participó de la ceremonia.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya sabia eso.....................PEROOOOO nome acorde qe eran ayer jajaja :S

de:danii

gracias a:Diariotwilight

Libro de amanecer, el mas pirateado de este mes!

http://4.bp.blogspot.com/_p3f_QHMyqlE/Sij7Jzwus0I/AAAAAAAABus/CdMXUIN-6dA/s400/4_amanecer_libro.jpg

Sabemos que los lectores electrónicos son cada vez más populares y la tendencia es empezar a leer sólo en los aparatos modernos y funcionales dentro de unos años. Sin embargo, con tal “sentido práctico”, un nuevo índice nos ha asustado mucho: la piratería de libros electrónicos. El sitio Readwriteweb publicó un artículo hoy sobre este tema y, terriblemente, ya que Amanecer es el libro mas pirateado el mes pasado. Mira:

A medida que la popularidad de los libros electrónicos y lectores sigue creciendo, la piratería de libros electrónicos también está creciendo rápidamente. De acuerdo con Attributor, una empresa que desarrolla soluciones de control y lucha contra la piratería-, la demanda diaria de libros piratas se estima en hasta 3 millones de personas en todo el mundo.

El último estudio de esa empresa también destaca que el interés total en los documentos de sitios de intercambio se incrementó más del 50% respecto al año pasado.

Curiosamente, la piratería de libros electrónicos se está alejando de grandes sitios como RapidShare y va a sitios más pequeños y especializados para los piratas de libros electrónicos.

El libro “Amanecer de Stephenie Meyer fue el libro más pirateado el mes pasado, y la mayoría de la demanda de estos libros provenían de los EE.UU. (11%), India (11%) y México (5%). Desde el lanzamiento del IPAD la demanda aumento un 20%.

Es importante destacar que el estudio se centró principalmente en los sitios de intercambio de archivos de Attributor como RapidShare, Megaupload y Hotfile. El estudio no analizó los sitios torrent poco como PirateBay, IsoHunt o Torrenza. Por la popularidad de estos sitios es probable que subestimen el alcance de la piratería Attributor de libros electrónicos. Puedes echar un vistazo a la metodología del estudio con más detalle aquí.

Los detalles del estudio de Attributor no importan, ya que es evidente que la piratería de libros electrónicos es una preocupación creciente para la industria editorial. A diferencia de la industria de la música, los líderes de los editores no utilizam el proceso todavía, pero mientras que la industria editorial ha sido más abierta en cuanto a permitir el mercado libre de DRM, la mayor parte del contenido de los e-libros que todavía están disponibles en la actualidad se ven obstaculizados por DRM.

Compartir los libros – como la música – tiene sus raíces en nuestra cultura, entonces ninguno de estos datos es sorprendente, en realidad pensaba que el número sería mayor. Y tú, ¿qué te parece? En Brasil se sorprendieron de encabezar la lista de países que piratea los libros electronicos??

¿Es eso bueno o malo? Por lo menos la gente está leyendo? No lo sé. En serio.


pues algun@s cerebritoz de por ahi han de vender a personas muy tont...... muy barato ay personas qe si los compran y se los venden incomlpetoss !!!!!!

de;DANII

gracias a:Diariotwilight

Fotos desde el set de Breaking Dawn

Ya comenzaron los ensayos y las pruebas de vestuario y maquillaje para la próxima película
de la saga Braking Dawn. El viernes 15 de octubre se los vió llegar a Kristen y Robert al set, en Baton Roouge, Lousiana. También esa misma tarde llegaba Taylor para empezar con la
pre-producción del final de la serie Twilight.














aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaaaaahaaaaajhaaaaa
y ++ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de:danii
gracias a:Crepusmania