miércoles, 27 de octubre de 2010

Nueva foto y nueva nota de Kris para Los Angeles Times

Por una vez, Kristen Stewart parecía a gusto.

A los 20 años de edad, la estrella de Twilight estaba disfrutando de un raro momento guardando su anonimato en uno de sus restaurantes favoritos, un refugio rústico cubierto por un dosel de helechos, ubicado al lado de una carretera sinuosa en Topanga Canyon.

El tablón de anuncios esta decorado con avisos para un mercado local de agricultores, una clase de preparación para el parto y una celebración por el 70 aniversario de John Lennon .
Algunas abejas rondan la hamburguesa vegetariana en el plato mientras charlaba sobre cómo fue interpretar a una adolescente fuera de control-convertida en stripper en su última película, “Welcome to the Rileys”, un drama que llega a los cines el viernes.

Ella no estaba corriendo con las manos por el pelo, o moviendo sin parar la pierna o la tartamudeando cuando trataba de expresarse – todos los tics característicos que a menudo aparecen en público desde la primera “Twilight”, la película que la llevó a la fama hace dos años.

Entonces, de repente, su cara se cayó. Un desconocido fue tímidamente avanzando poco a poco hacia su mesa.
“¿Puedo tomar una foto para mi novia en Tailandia?” el hombre, que parecía ser de unos 30 años, le preguntó. “Ella es una chica de gran calidad. Hace poco se metió en el cine con ella. ¿Es eso bueno?”
Stewart hizo una pausa, su pierna izquierda poco a poco empieza a rebotar. -Sí-suspiró ella-. -Sí, claro. ” Ella posó para una foto con el intruso.
Ajeno a la agitación, que se quedó. “¿Cuál es tu nombre? Kristen, ¿verdad? ¿Quieres que te muestre mi chica?” -preguntó él, empezando a voltear a través de imágenes en su cámara digital. “Sólo para que ella sepa que tomé el desayuno en el mismo restaurante. “
Por último, se retiró. Stewart se pone la capucha de su sudadera negro sobre la cabeza.
“Es extraño cuando te conviertes en una novedad”, dijo, encorvada hacia abajo en su asiento. “Es algo así como: ‘Sí, claro. Ir poner esto en tu Facebook para que tus amigos pueden reírse .” Porque eso es lo que van a hacer. Y yo suelo decir que no a la gente asi como, ‘Yo, yo, puedo obtener una imagen de ti?’ Y es como, ‘No, usted …”’, dijo, interponiendo una obscenidad. “Eso es lo que estoy pensando.”

Stewart, está claro, todavía está lidiando con la fama, que llegó rápido cuando a la edad de 17 años, asumió el papel de Bella Swan en la saga de vampiros “Crepúsculo”, cuya cuarta entrega comienza la producción el próximo mes. Ella siempre es seguida por los paparazzi. Una locura se desata cada vez que se la vio con su coestrella de “Twilight” Robert Pattinson; los tabloides especulan sin aliento sobre su vida personal.
(Un sitio web de celebridades, por ejemplo, recientemente habló sobre su “información nueva y exclusiva” sobre la visita de la pareja a una tienda de Comercio N Play juego de vídeo en Prairieville, Luisiana, donde se están preparando para filmar la primera parte de “Breaking Dawn”. Si usted debe saber, que según los informes comprado el juego “Fallout:. New Vegas”)
A diferencia de otras jóvenes estrellas como Justin Bieber o Lindsay Lohan, que parecen disfrutar compartiendo chismes sobre su vida con los fans en los sitios de redes sociales como Twitter, Stewart se ha resistido enérgicamente a las constantes demandas de divulgar más de sí misma al público.
En entrevistas anteriores, ella mostró una tendencia a rodar la tartamudez y el ojo, por lo tanto el desarrollo de una reputación de ser malhumorado, o difícil de manejar. Durante una entrevista de 2008 con David Letterman, que conscientemente se refiere a sí misma como “realmente muy aburrido.”
“No tengo un ajuste de la personalidad de la televisión. Yo no”, admitió, que suena realmente agradable. “Incluso cuando realmente siento que he tenido con algo divertido y ha sido totalmente bien y hablamos de cosas que yo pensaba que era interesante – aunque entonces yo no sé Se está haciendo más fácil , solía ser mucho peor…. Y es totalmente mi culpa, también. Creo que sólo hay que poner mucha presión sobre mí mismo antes, y se la mostró. “
A pesar de que comenzó a actuar hace media vida – la aclamación obteniendo desde sus principios con Jodie Foster, quien co-protagonizó junto a ella en 2002 “La habitación del pánico”, y Sean Penn, quien la dirigió en 2007 “Into the Wild” – Stewart dice que eno puede aparecer como un entrevistado despreocupado y encantador , porque eso simplemente no es que ella es.
A los dieciséis años de edad, Dakota Fanning, que coprotagonizó con Stewart en “The Runaways” este año, habló de su malestar con los medios de comunicación durante la gira de la película . “Creo que se siente incómoda haciendo entrevistas -. Kristen es exactamente quién es ella Es algo que admiro,” dijo Fanning. “Cuando ella está haciendo una entrevista, que ella realmente piensa acerca de lo que está diciendo. Ella es una persona sincera, honesta y que quiere venir a través de tan mal.”
Las cosas se pusieron tan mal, que su equipo le envió a prepararse para los medios de comunicación.
“Básicamente, me dijeron que yo debía estar preparado para cualquier pregunta sobre mí, y yo debería tener una respuesta pensada, porque entonces así no se confundirían las cosas y nunca sería atrapada con la guardia baja”, recordó. “Y no hay manera de hacerlo. No hay manera de estar preparada para una conversación con alguien que no conoces de algo que significa mucho para usted.”

En la película de Scott, Stewart interpreta a Mallory, una adolescente mal hablada que vive por su cuenta en Nueva Orleáns, trabajando en un club de striptease. Cuando se cruza con el matrimonio Riley (James Gandolfini y Melissa Leo), que la llevará bajo su protección y la ayuda a empezar a cambiar su vida.
Para prepararse, Stewart tomó clases de baile del poste, visitó los clubes de striptease y no se lavó el cabello durante cinco semanas. Su aspecto era tan convincente , dijo, que cuando ella entró en un club de Sunset Boulevard, el dueño le ofreció un trabajo. La actriz lo convenció de que la dejara hablar con los bailarines para obtener conocimiento acerca de sus vidas.

“La única cosa que puedo entender es que algo que la mayoría de las veces se les ha quitado”, dijo. “Al igual, usted no puede hacerme daño más de lo que ya ha sido herido. Y no se puede abusar de mí más de lo que el abuso de mí todos los días, así que ahora yo voy a tomar de ti. Me voy a tomar su dinero. “
Dice Leo”Hay un montón de gente joven que quieren ser actores, pero cuando realmente tienen algo que hacer, que me entusiasma”, dijo la actriz nominada al Oscar. “Ella tenía 18 años cuando rodamos la película. – Casi demasiado joven para saber todas las cosas que hace, para entrar algo así como que tenía la voluntad de, literalmente, estar expuesto en la forma en que fue.”Scott dice que Stewart se ha convertido en alguien de más confianza en los dos años que se sabe de ella y no ha dejado que el mito de las celebridades desmedre su identidad. “Ella todavía es Kristen para mí
Fanning, sin embargo, dice que Stewart podría reconsiderar su actitud acerca de la fama. “Situaciones que me pasaron a mí cuando yo era una porrista en la escuela y los paparazzi se colaban en el campo. Es algo que viene junto con lo que he optado por hacer con mi vida”, dijo Fanning, que ni siquiera tenía 10 cuando despegó como estrella en “I Am Sam”. “A veces hay que aceptarlo, aunque no creo que sea justo o correcto.”

Stewart teme que la adopción de esa actitud podría destruirla. “Me encanta mi trabajo”, dijo. “Y por eso, tengo que protegerme”

Fuente

Traducido por The Vampire Club

via:diariotwilight