viernes, 4 de febrero de 2011

Otra fotito de Jamie Campbell Bower

Aqui ay una foto de Jaime qe seguramente esta en su casa hechandose unas copas (sus botellas de alcohol)

Efeito

gracias a:Bella's Diaries

De qué trata K-11?

Durante mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de conseguir rodar su película, K-11.

La película trata de un sector especializado del sistema penitenciario LA llamado K-11, donde mandan a los criminales homosexuales y transexuales por miedo a que no vayan a sobrevivir en una prisión normal.

Una fuente ha conseguido echar un vistazo de primera mano en el guión y ha compartido algunas de las partes más terribles de la historia.


Como su madre tiene el mando en esto, Kristen Stewart está lista para protagonizar como Birdy “una dulce chica de 19 años, pelirroja (naturalmente un niño)” que se hace amiga de un nuevo miembro del bloque de celdas y trata de cuidar de él. Es un personaje muy dañado, por decir lo menos, después de haber sido violada por un pederasta convicto, a quien asesina como represalia.
Pero Kristen Stewart no es la única. Hay una pandilla de personajes como ella en esta película. Todos ellos participan en actividades sexuales, tanto de mutuo acuerdo como de no tanto. A todos ellos les encantan algunas drogas, desde la cocaína, a la metanfetamina y las píldoras, y el personaje de KStew es la recreación de la elección. Todos ellos son personajes violentos, vulgares e indecentes, con sólo un objetivo fijado: derrocar a la guardia que ha estado abusando de ellos y escapar.
Suena como algo que toda la familia pueda disfrutar?
Tal vez no, pero suena como el tipo de película que Kristen probablemente esté dispuesta a hacer para derrocar a su alter-ego, Bella Swan.
La película supuestamente se va a producir muy pronto, pero ¿cómo responderá el público? ¿Crees que podría ser algo que quieran ver?


Gracias a Foforks

crepusculo-es

NO SE Y NI ME IMPORTA
DESDE:DIARIOTWILIGHT

Access Hollywood: Primer vistazo de Kristen Stewart en On the Road


Los primero stills de Kristen Stewart en su próxima película, “On The Road”, han sido liberados.

En la película, basada en la legendaria novela de la generación beat de Jack Kerouac, Kristen interpreta a Marylou, el interés amoroso de Dean Moriarty, que será interpretado por Hedlund. En el libro, ella también es un interés amoroso de Sal Paradise (Sam Riley), el personaje basado en el propio Kerouac.


Kristen acurrucada con Garrett en el primero de los 3 stills liberados, mientras que en otra foto ella luce despreocupada, bailando en el salón.

El año pasado, Garrett le dijo a MTV news que KStew florece en el proyecto.
“(Ella es) increíble y en esto, todos van a llegar a ver lo gran trabajadora que ella es, la devoción que ella pone en su trabajo,” él dice. ”Y su actuación va a ser expuesta altamente en esta.”
“On the Road” –que también cuenta con Kristen Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Elisabeth Moss, Steve Buscemi y Terrence Howard – deberá ser lanzada en Diciembre 10 del 2011.

Access Hollywood.

Traducción Robward & Krisella.

DE:DANII

“(Ella es) increíble y en esto, todos van a llegar a ver lo gran trabajadora que ella es, la devoción que ella pone en su trabajo,”

CALLATE GARRETT!!

no no es cierto mi amorcito

como cres JAMAS te ablaria asi

ni loca


¿El teléfono de Taylor Lautner en Twitter?

FKJDSFHJDFV................RAYOS YO PENSE QE SI ERA..LLAME,TRATE DE ABLAR EN INGLES Y SI LO LOGRE Y......ERA PIZZA HUT!!!
ALEX JUEGA CON LA INOCENCIA D LAS CHICAS COMO YO
YA NO ES MI AMIGO JAJAJAJAJAJA



Como la fan de Taylor Lautner que imaginamos que eres, ¿qué harías si encontraras su número de teléfono en internet? Te daría un infarto, ¿verdad?

Pues Alex Meraz, actor que en la Saga Crepúsculo interpreta al hombre lobo Paul, lo debe saber muy bien porque se atrevió a publicar lo siguiente en Twitter: “@sonofbrown here’s my number (323) 467-4466 Oops!! that’s Taylor’s Sorry ”.

¿El resultado? Un restaurante de Los Angeles de la cadena Pizza Hut se encontró con la centralita llena de llamadas de chicas enloquecidas que querían hablar con su ídolo…

¿Qué opinas? ¿Una burla divertida o una broma de mal gusto?


DE:DANII

GRACIAS A:dIARIOTWILIGHT