martes, 6 de julio de 2010

Las 10 escenas [+] divertidas de #Eclipse

Sin duda alguna, Eclipse es sobre romance, lel triángulo entre Bella, Edward y Jacob, los neófitos, Victoria, la batalla... pero... ¿significa eso que no hay un poco de risas? Claro que no..!

nwlu14

A comparación de las otras películas de la saga, Eclipse tiene tintes de comedia, algunos involuntarios, y otros completamente intencionales. Por eso me he tomado la libertad de hacer esta lista de las 10 escenas que considero las más divertidas de Eclipse.

Si no han visto la película, eviten a toda costa leer o les arruinará el momento de diversión, si ya la vieron, comenten si están de acuerdo conmigo o no.


10. El estacionamiento-. Edward en el estacionamiento de la escuela diciéndole a Bella: "¿Si te pido que te quedes en el auto lo harías?... Claro que no" Ya la habíamos visto en los MTV, pero verla en el cine fue genial. Si a eso le agregamos la canción de fondo A Million Miles An Hour de Eastern Conference Champions, donde Jacob hace su aparición, bueno, digamos que el conjunto de todo fue sensacional.

9. Jacob entrando a la tienda-. Taylor ya nos había advertido lo complicado que fue para él grabar esta escena. Jacob entra a la tienda para calentar a Bella y Edward le pone una mano en el hombro para detenerlo. Jacob responde: "Seamos honestos... soy más caliente que tú". El juego de palabras quedó excelente y todos rompieron en carcajadas.

8. El Prado-. Edward y Bella conversan sobre el matrimonio en el prado y el usa el argumento "De donde vengo es como uno dice te amo", Bella, de forma bastante hábil contesta: "De donde vengo yo, a mi edad, es como dices me embarazaron". Buena táctica evasiva.

7. El cuarto de Edward-. Todos sabemos que sucede aquí, pero verlo reflejado en pantalla no tuvo precio. Entre el diálogo de Edward al decir "deja de quitarte la ropa" y Bella respondiendo "¿quieres hacerlo tú?" hicieron que los twihards y no twihards respondieran con risas en la sala.

6. El prado... otra vez-. Al inicio de la película, Edward le pide a Bella que se case con él un par de veces, ella se escurre diciendo que los divorcios son comunes, Edward responde "los divorcios entre vampiros y humanos no son tantos". Buena táctica Edward..! Sin duda hará falta más que eso para convencerla.

5. La manada-. "Ojalá Bella llamara", "Ojalá Bella no llamara", "Debería llamar a Bella", "Debería llamar a Bella y colgar"... con esos amigos para que quiere Jacob enemigos..!

4. Emmet bromeando con Bella-. Bella se lastima la mano y Carlisle la cura en la casa de los Cullen. Emmet aparece diciendo "¿trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo?" a lo que Bella contesta: "Golpeé a un lobo en la cara", Emmet responde: "Bien hecho, vas a ser una neófita muy dura." Siempre podemos contar con el humor de Emmet para una escena divertida.

4. La tienda-. Jacob se mete en la bolsa de dormir con Bella, Edward está que echa chispas, pero Jake no puede evitar lanzar el comentario "Entrarás en calor pronto, sería mejor si te quitaras la ropa". Pero... hey..! Las esperanzas mueren al último, ¿no, Jacob?

2. La línea del tratado-. Edward lleva a Bella a la orilla del tratado para que Jacob la lleve a la reserva. La frase de Edward al ver Jacob medio desnudo "¿Que no tiene camisetas?"... tranquilo Edward, ya sabemos con quién se queda al final.

1. La plática-. La escena donde Charlie, incómodo hasta los zapatos, pretende tener la charla con Bella, resultó de lo más divertida. Billy Burke puso el tono necesario para reflejar la incomodidad y Kristen supo agregar el toque de comedia cuando acepta ser virgen y se escurre escaleras arriba para evitar otro ataque de preguntas por parte de Charlie. Si a eso le agregamos a Charlie diciendo "Virgen... ahora Edward me agrada un poco más" Épico.


Fuente> Crepusculo Meyer
De> anDii


QUE OPINAN LA VDD AM ME GUSTO A USTEDES_

Dakota Faninng el la portada de Marie Claire

De Danii

HAY SE VE LINDA .......SU CABELLO ESTA MUY LINDO
NI SIQUIERA CONOCIA ESA REVISTA JA

Taylor Lautner podria interpretar a un X men


Taylor Lautner tiene una muletilla. Al ser cuestionado en las entrevistas, repite cada pregunta y luego lanza un “Gotcha”, su adolescente manera de decir “te entiendo”. Con 18 años, el muchachito de cabellos y ojos oscuros es hoy por hoy el actor adolescente mejor pagado de Hollywood.

Amén de que todavía le falta un capítulo más (“Amanecer”, dividido en dos partes) para cerrar la saga “Crepúsculo”, de la que ahora está entrenando la tercera parte, “Eclipse”, ya lo contrataron para darle vida a Stretch Armstrong, un muñeco de Hasbro furor entre los niños, y también lo están tentando para que se convierta en Max Steel, el muñeco con súper poderes de Mattel, los mismos hacedores de la Barbie. Con la productora que puso con su padre ya prepara “Cancún”, una especie de ” Duro de matar”. Y hasta el director John Singleton, nominado para un Oscar por “Los dueños de la calle”, lo contrató para que protagonice su próximo thriller: “Abduction”.
Todo esos proyectos le han nacido tan rápido gracias a la idolatría de sus fans. Ellas están enamoradas de Jacob Black, su personaje en la saga de vampiros y aúllan por él y hasta se desmayan si el actor se les llega a acercar. “Todavía no me acostumbro del todo”, dice.

A pesar de su corta edad luce muy profesional y es híper correcto. Le quedan bien los trajes grises de marca. Pero a las chicas les gusta su pecho al natural, lampiño y bien construido por un trabajo de pesas, como volverá a mostrarlo en “Eclipse”, donde esta vez tiene mayor cantidad de escenas de acción, en medio de efectos especiales. Es que además de rivalizar con el vampiro Edward Cullen por el amor de la frágil Bella Swan, tiene que unirse a él y a su clan para salvarla de unos vampiros malos que llegan para destruirla.
“Disfruté mucho las escenas de acción”, comenta. “Estamos todo el tiempo en guerra ya que para salvar a Bella de Victoria, los Cullen y los hombres lobos hacemos una alianza. Lo único frustrante es que los lobos somos casi todo el tiempo lobos en las escenas de acción, hay muchos efectos especiales digitales”.

Y de paso menciona que no hubo nada de belicosidad con su coestrella, Robert Pattinson. “Nos reímos mucho en las escenas en que tenemos que estar serios. Él es muy buena persona y es duro tener que odiarlo. Nos hicimos muy amigos”.

Taylor Lautner lleva interpretando este personaje por varios años ya. Quien fue alguna vez el delgaducho niño actor de films como “Las aventuras de Shrarkboy y Lavagirl”, dice que ponerse en los zapatos de este hombre lobo le ha permitido crecer como actor. “Es muy interesante realizar el mismo rol en una saga porque puedes conocerlo más. Y en las tres películas trabajamos con distintos directores. Va a ser excitante conocer uno nuevo para el capítulo final, las dos partes de ‘Amanecer”‘.

Como chico satisfecho con su éxito y correcto en el trato, dice que lo mejor que le ha dejado la saga hasta ahora es “la amistad de Rob (Pattinson) y Kristen (Stewart) y el resto del elenco”. Sin embargo, el chico no es ingenuo: “Pero lo mejor son las oportunidades de trabajo que ahora me aparecen. Estaré eternamente agradecido a ‘Crepúsculo’. Y a Kristen y a (el director) Chris Weitz quienes creyeron en mí y lucharon para que siguiera siendo Jacob en ‘Luna nueva’”.

Es sabido que Taylor Lautner debió transformarse en un hombre musculoso en pocos meses, porque no convencía a los productores. ¿Fue su mayor desafío el trabajo de pesas? “No. Siento la presión enorme de saber que los fans quieren un producto muy bueno”, dice, pero, por ahora, esta estrella en ascenso no descarta evitar los gimnasios. “Me gustaría perder un poco de musculatura para poder hacer todo tipo de roles, no tendría problemas en perder 15 kilos si así me lo requiere un rol. Pero seguro voy a tener que seguir entrenando porque me esperan otros personajes de acción. Para ‘Abduction’, que voy a empezar a rodar junto a Alfred Molina y Sigourney Weaver, tuve que aprender boxeo”.

Con 18 años, acaba de terminar la enseñanza secundaria y aclara que siempre tuvo claro lo que quería hacer: “Me gusta todo lo creativo. Y también amo los deportes, toda mi vida jugué futbol americano, podría ser también un atleta”. Su buen estado físico le permitiría ganar el cuerpo a cuerpo con los paparazzi que lo acosan, pero con sabudiría precoz prefiere evitarlos. “Siempre están esperando. Trato de no caminar por lugares como la calle Robertson en Los Angeles, que está llena de fotógrafos. Prefiero reunirme en casa con amigos o mirar TV. Soy un gran fanático de ‘American Idol”‘.

Eso sí, no es amigo de escribir ni en Facebook ni en Twitter. “Si alguien lo hace en mi nombre es un impostor. No me imagino escribiendo que estoy tomando en este momento agua mineral Fiji. Todo eso me parece muy raro. Prefiero viajar por el mundo y conectarme con mis fans en persona”.

De :danii
AY SI ME GUSTARIA VEL YA LA PELICULA DE “Abduction” PARA AVER COMO VA A SER SU PAPEL ............ BUENO YO SOLO HE VISTO UNA VEZ AMERICAN IDOL LA VERDAD SI ME GUSTO JAJA

Estreno Mundial en Televison de Luna Nueva en España



via


Despues de mucha espera por ver Luna Nueva en Television, de ver nuevamente la proyeccion de Crepúsculo el pasado 1 de Julio, podremos disfrutar en España en Exclusiva para Antena3 Television, recordemos que tienen los derechos para lanzarla en la pequeña pantalla, será el próximo
Martes 13 de Julio a las 22:00.







Más vídeos en Antena3

Foto y Video de Kristen Stewart en "Los Picapiedra´´

















via:todotwilightsaga



De:danii