viernes, 15 de octubre de 2010

El estilo striper de Kris, dificil pero magnifico!

http://3.bp.blogspot.com/_p61C7G5pTxc/TLh66im74OI/AAAAAAAAAKs/1BCKz3nLhzk/s1600/+0a0aa300_stewart_lc_101410.jpg

“Ella se veía simplemente hermosa. Su aspecto inspirado en un millar de editoriales de moda. Se veía tan fabulosa.”

- Esto dijo la diseñadora de vestuario de Welcome to the Rileys, Kim Bowen cuando se le preguntó sobre el estilo de Kristen Stewart en la pantalla-

Totalmente un cumplido, ¿verdad? La cosa es, que K. Stew no debía verse asi. De hecho, se suponía que debía buscar lo contrario de verse totalmente caliente, lo que hacía difícil para Bowen hacer su trabajo.

¿Cómo es eso?

“Ella es una belleza y es elegante de manera muy natural, como una joven Kate Moss,” menciono Bowen sobre la chica que tuvo la suerte de vestir. Hmmm. Esas sesiones de pruebas de vestuario entre Kim y Kristen deben haber sido divertidas, ¿eh?

Y sólo para tu información, mientras que otros no piensan que K. Stew es la nueva chica de la moda , Bowen solía trabajar en Harper’s Bazaar antes de hacer las películas, por lo que sabe una cosa o dos acerca de que es lo más chic entre las chicas.

“Fue difícil [vestirla ] porque su estilo es cautivante, y ella no podía verse de esa manera. Tenía que verse oscura y privada y escondida.”

Explica por qué le tomó tres intentos conseguir el estilo de stripper en Kristen, que incluye sobre todo las sudaderas con capucha y pantalones de chándal (fuera del escenario, por supuesto), exactamente lo correcto.

Ella lo personifica”, dijo Bowen. “Finalmente, nos fuimos a las tiendas para buscar ropa sucia, , desagradable y obtuve una ropa del Ejército de Salvación para hacer el look de stripper.”

Ahora que Kristen esta entre las filas de Hollywood con más estilo, ahora la chica de la sudadera se vendra con todo? ¿O Kristen ya lo hizo así?

de:danii
no si se ve bien mal en esa peli
gracias a:LNM

Peter Facinelli no se ve como abuelo en "Amanecer"

Con la manía de Twilight puesta en marcha muy pronto comienza el rodaje de la cuarta película, “Breaking Dawn”, OK! habló con el Dr. Carlisle Cullen, también conocido como Peter Facinelli, acerca de ser un abuelo, cocinar y salir con una “mordida”.

¿Estás entusiasmado para comenzar a filmar?
Estoy muy emocionado de empezar a filmar la última pelicula, es agridulce. En las dos últimas películas de la franquicia. Esperamos poder salir con una explosión. O una mordedura.

Usted está comenzara en Nueva Orleans verdad?
Sí, no. Ni siquiera sabemos dónde estamos filmaremos. Sé que no vamos a rodar en Canadá. Tal vez algunas partes se filmen ahi, ellos estan grabando por todas partes

¿Por qué no se les ha puesto al corriente de algo?
Nos mantienen informados, lo basico.

Espero que te digan antes de que llegues alli.
Si, los aficionados suelen saber antes que yo.

¿Está vez su familia va a ir a visitarlo?
No lo sé. Están en la escuela, así que si tienen un descanso estoy seguro de que va a venir a visitarme.

¿Tienes ganas de ser un abuelo en la película?
No. No me veo como para ser un abuelo.

Su esposa dijo que sería un abuelo “sexy”.
Un abuelo “sexy”. Bueno, creo que no habría mucha competencia. No hay una gran cantidad de abuelos de 23 años de edad. Mi personaje se supone que tiene 23.

Nikki Reed dijo que usted era un cocinero maravilloso, ¿cuál es tu comida favorita para hacer al reparto?
Creo que la última vez que cocine fue pasta con salsa de vodka. Creo que sólo le gustaba el vodka parte de ellos (risas).

Octubre es el Mes de Concientización de la Energía! Peter está haciendo su parte y usted también puede. Si usted usa su tarjeta MasterCard en el Home Depot para comprar electrodomésticos Energy Star-10% de los beneficios se destinarán a Hábitat para la Humanidad. Sabemos que el Dr. Cullen aprueba!


pues si apenas tiene 36 años y los de la peli ya lo qieren para abuelo no?


gracias a:LNM

Nueva Foto Fan de Taylor en el Set de Abduction

gracias a:LNM

de:danii

Nikki Reed está emocionada por ser una Tia Inmortal!

Fuente: People Via: GossipDance y todotwilightsaga

Traducción: DiarioTwilight

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/nikki-reed-240.jpg

Edward y Bella pueden llegar a ser orgullosos padres en la pelicula de Crepúsculo: Amanecer, pero es Nikki Reed, quien puede ser la más entusiasmada con la llegada del bebe Renesmee.


“Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con esta niña”, dijo la actriz, de 22 años, a la revista People mientras asistía a un evento del Cirque du Tacori en Santa Mónica, “pero me gusta mucho la forma en que afecta mi relación con Jacob.”

El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre ha tenido una lado dificil cuando se trata de Taylor Lautner, pero después de leer a través de los nuevos guiones, Reed está a la espera de explorar su lado mas suave de vampiro.