martes, 30 de noviembre de 2010

Ya puedes publicar tu fanfic/historia en CULLENSITAS AND BLACKS!!

ola de pate de CULENSITAS AND BLACKS les avisamos qe ya pueden pueden publicar su historia/fan fic AQUI

Requisitos:
  1. El fanfic tiene qe ser tuyo(qe tu lo ayas echo qe no sea robado ni tomado sin permiso)
  2. el fanfic tiene qe ser de twilight ok!!
  3. nada de mayores de 18 ok!!
  4. cuando se vaya a entregar el fanfic/historia , tiene qe ser en formato de texto de Microsoft Office Word,

  5. tienes qe dar tu nombre completo o nombre de usuario
  6. te tienes qe comunicar con nosotros por e-mail
mi correo es:
pinkpanterdani@live.com.mx

crazzi_androki@live.com.mx

Nuevo Relato de una Fan que estuvo en la Filmación de Breaking Dawn en Brasil

Fuente: NoticiasRobertPattinson Via: Spunk-Ransom Traduccion: todotwilightsaga

Os dejamos a continuación la traducción de un nuevo relato de una fan que estuvo en Brasil durante el Rodaje de Breaking Dawn. Mmm no sé que deciros, podría ser real o podría ser mentira. Hay cosas que tienen sentido... Lo único que me dejó dudando es cuando la fan cuenta que la madre de Robert también estaba ahí...WTF? Por lo demás...otra cosa que no me gusta mucho es que se mete mucho con Kristen...y eso no me gusta nada ¬¬

Os advierto, contiene SPOILERS, Si no quereis saber nada, no sigais leyendo ;)

Image and video hosting by TinyPic

Buenas tardes Robmaniac@s, como muchos leyeron ayer, un fan se puso en contacto con nosotros para hablarnos sobre algunos detalles de las grabaciones en Isla Esme. Ahora bien, se nos criticó mucho porque Stewart había sido criticada en ese relato y en realidad no fuimos "nosotros" quienes lo escribimos, sino la "persona" que estuvo allí, y si nos afectara, cambiaríamos el relato y eso estaría mal ¿no? (Por supuesto, a nadie le gusta eso, de todos modos nosotros también somos fans de Kristen Stewart, pero cada uno piensa por si mismo ¿no?) Muchas cosas afectarán a algunos, pero no a otros, pero ¿por qué criticar? Sólo quería que lo entendieseis. Os dejamos el relato de nuevo, con las únicas cinco imágenes que ha publicado esa "persona" para nosotros. Recordando que no diremos quien es esa persona (por petición suya y por su seguridad). Y por supuesto, creed lo que querais, porque sólo sabremos si los relatos son ciertos cuando se se estrene. Recordamos que incluyen SPOILERS, ¡Gracias a todos!
Crónica de la Fan:

La producción se alojaba en Paraty. Los Brasileños y los Americanos tomaban un barco para ir a la isla que duraba unos 40 minutos. Cuando llegué a la isla por la mañana ... el lugar era hermoso, la casa era de cristal y la decoración de la sala y la cocina era de tonos rojizos. Tan pronto como llegué vi a Kristen, estaba sentada en un banco y estaba fumando, él (Robert) no lo vi cuando llegué, la producción constaba alrededor de 300 trabajadores, los actores no estaban en la ciudad, se encontraban en una casa de alquiler al lado de la isla, y la madre de Rob estaba en la casa también ... ... .. pero no puso sus pies en la histórica ciudad de Paraty ... .. todos los que trabajaron en la producción tenían prohibido tomar fotos, mirar a los actores o apoyarse en ellos ... tenía que ser todo bastante normal; finalmente, lo vi por primera vez alrededor de las 11:00 de la mañana .. . . Kristen estaba en la parte superior de la casa filmando sola, y él estaba en la sala de descanso. Cuando los dos estaban en la isla grabando, estuvieron juntos todo el tiempo en la misma habitación, y los especialistas en la habitación de al lado, junto con la actriz brasileña India, y el hombre que ya habíamos visto en internet .... El nombre del actor es Sebastian Lemos, Gustavo en el libro. El nombre de la actriz que interpreta a la India Kaure es Carolina Virgues.

"Escenas grabadas":

Escena de la cocina - Ella (Kristen/Bella), ve la nota que le dejó Edward y empieza a vaciar la nevera, se grabó esta escena unas 15 veces, ella llevaba una blusa blanca y unas braguitas, (ella sólo tiene huesos, horrible [risas]), entonces ahí fue cuando descubrí que era muy aburrida, cada vez que estaba allí no miraba a la cara a nadie, solo hablaba con Rob y con el director (Bill Condon), más tarde, en la escena de la cocina, apartó a todo el mundo de la producción que estaba enfrente suya, no quería a nadie babeando por ella, ¿os lo podéis creer?

Después se grabó la escena con Gustavo y Kaure los cuales parecían muy sorprendidos de verlos a los dos juntos, entonces Bella y Edward juegan al ajedrez en casa y Edward gana, después cuando juegan al ajedrez en la playa, es Bella la que gana, ese es el momento en el que se dan un beso en la playa (que están las fotos en Internet) después ella le pide que le de protector para el sol, después hay una escena en la que salen los dos subiendo una colina y mirando el mar, y otra escena de su llegada a la casa en la que coge los bolsos del suelo con una mano y con la otra en el regazo de ella (Risas) pobre Rob, grabó esta escena muchas veces, se cansó de tanto tener que agarrarla de la cintura y de las bolsas, y la última escena con Bella en la playa solos por la noche, mirando al mar como un idiota. (Risas)


La doble era más bonita que ella, pero era todo muy mezclado, ahora el de él (Eduard) por lo que me acuerdo, no se aparecen, pero es un amor, súper agradable. Ni los especialistas podían tomar fotos con ellos. La escena en la cascada no la vi, vi las fotos en Internet, incluso, muchos de los paparazzi trataron de llegar en barco, pero el BOPE (Operaciones especiales) estaban armados allí con metralletas hasta arriba! Había mucha seguridad.

Hubo un día temprano en la grabación que fue de mayor silencio, porque estaban grabando, y no podía respirar (Risas), pasó un barco con unas chicas gritando "Edward". .... él (Robert) se echó a reír cuando se enteró, él es hermoso .... ... Hermoso. Muy bonito, pero ellos (rob y kris) no se mezclaban con los demás, siempre estaban con sus dos guardaespaldas, Stephanie Meyer también estaba allí, me senté junto a ella durante una hora, pero fue bueno, creo que ella estaba cansada, y me impresionó lo jóven que era ella, parecía que tenía 30 años, pensé que era más jóven. La vi firmando el libro de la actriz que interpretaba a la India Kaure, pero yo estaba trabajando no tuve oportunidad.

¿Robsten es real? Ellos coqueteaban, sí, y estoy bastante segura de lo que vi, cuando estaban esperando a que cambiasen de nuevo el set, que estaban en un balcón detrás de la casa, sentados, hablando, dándose unos cuantos pequeños besos y varios BESOS, ella estaba en su regazo, y el acariciando su pelo, parecía muy íntimo. Pero él (Rob) está también demasiado delgado, me di cuenta cuando le vi con la camiseta blanca y dije 'OOWN' *-* (Risas), ¡pero de todos modos es hermoso!

Las fotos:

030 031 032 033 034

*Qué pensais de esto?? Creeis que la fan ha sido demasiado dura contra Kristen? O si ha mentido en algo? Me gustaría que debatiéramos esto en los comentarios!

de:danii