jueves, 12 de agosto de 2010

La Coleción de La Saga Crepúsculo en Tapa Blanca (Edición de Bolsillo)

Fuente: thebookseller via kstewartnews GossipDance traducción twilightland-giocullen



La Saga Twilight de Stephenie Meyer es todo un éxito y ha de ser nuevamente en esta Navidad con unatapa blanca de nuevo diseño.

Los cuatro títulos de edición limitada :Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, serán publicado por Atom el 14 de octubre en £ 7.99 , libros de bolsillo, disponible sólo en el Reino Unido e Irlanda, y serán pocos los territorios de Brown, entre ellos Australia, Nueva Zelanda, Sur de África y la India. Las ediciones en blanco no se vende en los EE.UU..
Los títulos de blanco sólo se publicarán entre octubre y Navidad 2010, para sustituir a las tapas del negro habitual. Los títulos tendrán las páginas rojas con bordes y lla contraportada roja , con el texto limita a las espinas.
A £ 75 con tapas duras con el set de la saga Crepúsculo, además de la novela Lacorta segunda vida de Bree Tanner, también está siendo puesto en libertad el 12 de octubre. La edición de bolsillo del cuarto título, Amanecer, se publica el 19 de agosto.

QUE LINDOS ESTARIA GENIAL QUE LLEGARAN A MEXICO I LOS COMPRARIA DE INMEDIATO JEJEJE

De:anDii
Viia:LunaNuevaMeyer

Nueva Foto de Ashley en el Set de LOL con la Hermana de Miley

gracias a:lunanuevameyer

http://img695.imageshack.us/img695/8236/ashlol.jpg

se supone qe tengo qe decir qe se parece a miley pero casi no o si

de.danii

Christina Ricci : Robert es un besador impresionante!

gracias a :lunanuevameyer

http://2.bp.blogspot.com/_jJoefO60X3c/TA1qPofwlyI/AAAAAAAAAZI/RdtYAyVhfnc/s400/christina_ricci.jpg

Todos los que eran alguien estaban ahi (no en el concierto de Lady Gaga) en el lanzamiento del nuevo Blackberry Antorcha de AT & T anoche en Los Ángeles.

Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con una de nuestras actrices favoritas , Christina Ricci, que converso con nosotros acerca de su próximo filme , Bel Ami con Robert Pattinson. Asi como de las escenas vaporosas de amor con R. Pattz y de que tambien había una dama especial que todos conocemos y amamos visitandolo en el set. Dejemos que el lavadero empiece!

“Fue muy divertido, me refiero a que estéticamente nos llevaban trajes increíbles y el cabello y el maquillaje estaba muy bien”, nos dijo Ricci en la fiesta fab sobre su nueva película. “Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, muy talentoso.”

Bueno, ya que ella lo crió también podríamos quitar la suciedad del set de ella:

“Es simplemente genial. Acabábamos siempre burlandonos el uno del otro todo el tiempo, como ‘oh dios mío somos tan tontos’ o ‘mi acento es tan malo!”

Así exactamente qué tan cerca estaban Christina y Rob ?

“”Somos amantes, sí lo sabes.

RelajenseTwi-Hards. Ella quiere decir que son amantes en la pantalla para Bel Ami!

“Hay algo de malicia,” nos dijo la adorable Ricci con una sonrisa cuando le preguntamos si podemos hacernos una idea sobre las escenas de amor, y agregó que hay “muchas” de ellas.

Teníamos que hacer la pregunta que esta en todas nuestras mentes. Es Rob un buen besador?

“Um, sí-sonrió Christina. “Es bastante impresionante.”

Una chica con suerte que posee la experiencia de probar los besos de Rob en forma regular es Kristen Stewart . Como hemos dicho, Kristen viajó a Budapest después de terminar de filmar para estar con Rob durante la filmación.

-Sí lo visitó, “dijo Christina. “Yo la amo, ella es totalmente dulce. Y él es genial!”

Aunque Ricci dice que ella nunca ha visto una película Crepúsculo, si se siente atraida por el culto.

“Yo entiendo de dónde vienen “, confesó la encantadora Checa. “El es un increíble ser humano. Es tan divertido y peculiar y raro”.

¿Quién esta diez veces más emocionada de ver Bel Ami ahora? !Me alegro de que ahora tenga la oportunidad de ver a dos de nuestros actores favoritos juntos!

jaja a ninguna team edward o robert le agrada esta nota !!!!!!!!

de:danii


Robert y Kristen vistos en Montreal la pasada noche

gracias a :lunanuevameyer

Image and video hosting by TinyPic

"La pareja de #Twilight está en Montreal!!!!"


Image and video hosting by TinyPic

"Acabo de ver a Robert Pattinson abandonando el restaurante con Kristen Stewart, 4 amigos y un guardaespaldas"

*NOTA: Es el mismo hombre que vio a Kristen Stewart en el primer día de rodaje de On The Road


de:danii

"On The Road" se seguirá filmando hasta diciembre y se rodará en Argentina

gracias a :lunanuevameyer

El artículo presenta un perfil en Marie Ginette Guay, quien ha sido elegida como Gabrielle Levesque en “On the Road”, pero ella revela algunos detalles interesantes:

“Estoy realmente feliz de estar en el corazón de un viaje humano y artístico”, dice Marie Ginette Guay, Gabrielle Levesque, que actuará en la adaptación cinematográfica de On the Road de Jack Kerouac. Y por una buena razón.La película co -producida por Francis Ford Coppola y Gus Van Sant con un presupuesto de $ 25 millones y una distribución de primera categoría.

El rodaje comenzó la semana pasada en Montreal, y luego continuará en Argentina y en los Estados Unidos hasta diciembre.

En esta ocasión Marie Ginette Guay, se unió a Sam Riley en el papel de Sal Paradise, su alter ego Kerouac, Garrett Hedlund ( Dean Moriarty, alias Neil Cassady), Kristen Stewart, la protagonista de Twilight (Marylou esposa de Moriarty) Viggo Mortensen (William S. Burroughs), Kirsten Dunst y Amy Adams.

NT. No especifica que Kristen grabe hasta esas fechas

de:danii

Edward Cullen es un gatito!

ay por dios eso da miedo se parece algo, jaja no es cierto esta nota es gracias a E!online

Edward Cullen Is a Pussy

Edward Cullen Cat

de:danii

Dos Nuevos Clip de Vampire suck





jaja ay no quiero ver esta peli
de:danii
via:lunanuevameyer

Aguas, misóginos: ahí viene Lisbeth Salander

Lisbeth Salander es el personaje de la chica del tatoo del dragon, pelicula que se supone que Kristen podria hacer! Vean la nota publicada en eleconomista, para que sepan que genial esta el personaje y de que va la pelicula.

http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/nota_completa/12_1.jpg

Recuerden el nombre. Lisbeth Salander. Suena poderoso, como una serpiente acechante a punto de morder. Así de peligrosa es, así de letal.
Uno de los más grandes personajes de la cultura popular de esta década ha saltado a la pantalla. Y de qué manera.

Se trata, por si usted no lo sabe aún, de la protagonista de la saga Millennium, serie de tres novelas policiacas del escritor sueco Stieg Larsson, quien no vivió para ver ni siquiera su obra publicada, ya no digamos su éxito mundial. La adaptación fílmica llega hoy al cine con su primera entrega, Los hombres que no amaban a las mujeres.

La historia tiene en realidad como protagonista a un hombre, el periodista incorruptible Mikael Blomkvist, editor de Millennium, la revista que da nombre a la serie.

Pero como saben todos los que han leído los libros— y millones de espectadores cinematográficos— la estrella es Salander, la hacker autista, tecno-punk y bisexual que se ve, por necesidad no por convicción, convertida en vengadora de las mujeres víctimas de violencia.

Salvo el largo y enmarañado título, traducción literal del original sueco (¿de verdad a nadie se le ocurrió ponerle “Los hombres que odian a las mujeres”? Como siempre los norteamericanos ganan en economía, ellos la titularon simplemente “La chica del tatuaje de dragón”) la película, como la serie de libros, es impecable.

Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist, muy sobrio) se encuentra caído en desgracia: acaba de perder un juicio por calumnia y Millennium está al borde de la quiebra. Como salvación acepta la extraña misión que le encomienda el viejo empresario Henrik Vanger: localizar a su sobrina Harriet, desaparecida cuando era una adolescente hace 40 años.

Para hacerlo, Blomkvist debe revolver las tripas del Emporio Vanger y el pasado del desagradable clan. Una familia formada por lobos y buitres. Alguno mató a Harriet.

Lisbeth Salander (la magnífica Noomi Rapace) es investigadora de Milton Security. La familia Vanger la contrata para investigar el historial de Blomkvist, pero Salander toma un interés particular por el destino de Harriet Vanger. Un interés meramente intelectual: Salander tiene un don para los acertijos y los callejones sin salida.

Y también para salir de ellos. Ver su capacidad para librarse de todo tipo de abusos (y de darle su merecido a sus abusadores) es como entrar en una fantasía adolescente de revancha — que no de venganza: Salander sigue un estricto código moral como única manera de controlar sus pulsiones violentas.

El director danés Niels Arden Oplev hace un excelente trabajo. Tal vez hubiera estado mejor un poco más de síntesis en el guión (2 horas y media de cinta es demasiado).

Prepárese para volverse fan de la serie Millennium, de la que oirá por un rato más: faltan otras dos películas.


Y ya viene la versión hollywoodense

Bajo el mando de David Fincher, el gran director detrás de Se7en y Zodiaco, la serie Millennium llega a América. Rodeado de gran misterio y chismorreo, el proyecto cada vez va cobrando mayor interés. Mikael Blomkvist en versión angloparlante y sobreproducida será el James Bond rubio, el inglés Daniel Craig (le queda muy bien).

Quien tendrá una tarea mortal será la actriz encargada de interpretar a Lisbeth Salander. Primero, por el propio personaje, pero sobre todo porque el trabajo de Noomi Rapace en la serie sueca es imborrable.
Hasta hace unos días se decía que la encarda sería Carey Mulligan, la protagonista de An Education llamada a ser la próxima Audrey Hepburn, pero Fincher decidió dejarla fuera: le falta furia (es cierto).

La ganadora de la rifa del tigre está, al parecer, entre dos de las actrices jóvenes más importantes de la década: Kristen Stewart y Ellen Page.

Stewart está necesitada de un papel que la saque del universo de vampiritos cursis de Crepúsculo, así que parece ser la más apuntada para el rol. Pero Ellen Page tiene mayor rango actoral. La desventaja: Salander se parece mucho al personaje de niña-castra-pedófilos que la lanzara a la fama en la cinta Hard Candy. Es posible que Page prefiera explorar otros tipo de papeles.

Pero a la carreara Salander ya se han unido otros nombres, como el de la francesa Léa Seydoux, que apareció en un papel pequeño en Bastardos sin gloria y quien podría darle un toque muy de elegancia enigmática a la hacker sueca.

WOW quiero ver a kris en esa peli se ve q va a estar buena

de:danii

via:diariotwilight

Un vistazo a El libro oficial de la película Eclipse

El Libro Oficial de la película Eclipse de Mark Cotta Vaz, es publicado por Alfaguara Juvenil, es un libro visualmente atractivo y en donde entre entrevistas y narración conocemos un poco más como fue rodar la pelicula de Eclipse.

El libro inicia con una introducción que es un estracto del libro Eclipse de Stephenie Meyer, y a continuación nos topamos con la primera sección del libro llamado Crece la Sombra, ahí nos enteramos de como fue la realizacióm inicial de la pelicula en todos sus ambitos, lo que se esperaba lograr tanto en la adaptación como en los aspectos tecnicos y visuales, lo que se llama la preproducción, toda esta narración se refuerza con una serie de fotografias de gran calidad.

Entonces pasamos a la segunda sección llamada Triángulo Mágico, nuevamente se nos cuenta como fue el rodaje de la pelicula, lo que buscaban con los actores en especial para que mostrasen sus emociones y sentimientos para adaptar de la mejor forma la parte de la relación amorosa entre Edward, Bella y Jacob, nos platican un poco los problemas con los que se toparon, sobre el maquillaje, la ambientación, el decorado, el inicio de todo, nuevamente la sección es respaldada por una buena cantidad de fotos que gran calidad. En esta sección también encontramos las primeras dos entrevistas a los actores, en esta ocasión son a los que interpretan a Alice y a Emmet, y es bastante interesante conocer su opinion sobre todo lo relacionado con la película.

Pasamos a la tercera parte La Vendetta de Victoria donde nos hablan de la venganza de victoria así como de sus motivaciones además nos topamos con la entrevista realizada a la actriz que interpreta a Victoria y lo que opina sobre su personaje. También vemos y exploramos más lo que son los aspectos tecnicos de las batallas, a lo que se enfrentaron para conseguir que las escenas de acción se vieran realistas, los problemas encuanto a como se verían los vampiros destrozados y una vez más todo se acompaña de fotos.

Llegamos a la cuarta sección y una de mis favoritas Espíritus Guerreros en donde nos cuentan como fue la realización del pasado de los quileutes, su historia dentro de la historia, y todo lo que se hizo para lograr la ambientación perfecta para este recuerdo, además nos platica el autor de todo lo relacionado a los lobos de la manada, lo que se hizo para hacerlos mas reales, las caracteristicas distintivas de cada lobo, el detalle y el desafío que exigio cada lobo y una vez más todo mostrado también en una fotos que son un deleite, en especial para mi una donde conocemos a cada uno de los lobos y su personaje.

La quinta sección es Aires del Pasado y es una de mis favorita también del libro, en esta nos cuentan como fue realizar las historias de dos de los personajes integrantes de los Cullen, Jasper y Rosalie, y todo lo que hicieron para realizarlas, las locaciones, el vestuario, la ambientación, pero además nos regalan las entrevistas que le realizaron a los actores de estos dos personajes, junto con una bellisimas fotos.

La penultima sección la sexta Amenaza Neofita es donde continuamos conociendo lo que fue crear este libro de Eclipse a película, conocemos los retos que algunas escenas supucieron en su realización, las ambientaciones, las peleas, las locaciones, los efectos, lo que se pretendía de las actuaciones, etc, y también nos presentan las entrevistas realizadas a los actores que interpretan a Carlise y Esme, junto con una serie de fotografias que refuerzan lo explicado.

Y para concluir el libro la septima sección Eclipse nos informa sobre la post producción d ela película, además de comentarios del director y conocemos algunos momentos magicos que hubo durante el rodaje de la película, y conocemos detalles d ela película como lo que la creación del anillo que Edward le da a Bella al comprometerse y una vez más las fotos son maravillosas.

Este libro me gusto por que pude conocer partes que a veces no conoces de una película, aparte de las bellas y magnificas fotos que trae el libro, fue interesante conocer todo lo que implica realizar una película, tratar de cubrir todas las espectativas que se tienen sobre ella y lograr algo de calidad.
Si eres fan de la Saga Crepúsculo, este es un libro que no debe faltar en tu colección.

yo si lo compraria............bueno ioo no mi hermana ella es la qe los compra jaja yo apenas si me puedo comprar un chicle ja no no tan mal no estoi

de:danii

via:diariotwilight


Scans: Dakota Fanning en Dazed & Confused Septiembre 2010 (Actualizado)

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

aaa no tengo nada qe dcir

de:danii

via:lunanuevameyer

Foto de los hijos de Jacob Jankowski en WFE

*SPOILERS*

Estos serán los hijos de Robert Pattinson en WFE!

ayy qe lindoz ja no se parecen a....... a y no nada........

de:danii

via:lunanuevameyer