jueves, 23 de septiembre de 2010

Kristen, Nina, Nikki, Ashley, Evan Rachel y Anna ¿Quién tiene el mejor estilo?

Redacción: lunanuevameyer

> " src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/092310_vampires_.jpg" alt="Kristen Stewart" height="898" width="520">

Ya hablamos del estilo de los chicos, asi que hoy es turno de la niñas!!

Enamorarse de un vampiro definitivamente trae mucho más conflictos en una relación - tan sólo mira a los personajes interpretados por Kristen Stewart, Nina Dobrev, Nikki Reed, Evan Rachel Wood y Anna Paquin, por nombrar unas pocas! Pero mientras todo esto sucede ellas se las arreglan para verse bien, las chicas lucen de lo mas genial tanto detro como fuera de la pantalla, asi bien pueden estar en la alfombra roja o en el aeropuerto y/o solo caminando por la calle, ellas siempre traen cosigo su propio estilo. Asi cual te gusta mas? O quién crees que tenga el mejor estilo?

Comentanos y/o vota AQUI

Nina Dobrev

> " src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/092310_vampires_spl200986_008.jpg" alt="Nina Dobrev" height="933" width="520">

Ashley Greene

> " src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/090210_shorts_INFphoto_13388561.jpg" alt="Ashley Greene" height="801" width="520">

Nikki Reed

> " src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/032310_nikki_reed_544_97959114.jpg" alt="Nicky Reed" height="890" width="520">

Anna Paquin

> " src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/061410_ampics_100613NC2_PAQUIN_B-GR_01.jpeg.jpg" alt="Anna Paquin" height="700" width="432">

Evan Rachel Wood

> " src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/092310_vampires_88690814.jpg" alt="Evan Rachel Wood" height="867" width="520">

pzz yo mejor no digo nada

de:danii

gracias a:LNM

Porque juegos de hambre no es el nuevo Twilight!

“twilight Vs The Hunger Games… de Nuevo”

Cuantas veces desde los dos últimos año que salió The Hunger Games los he oido? Demasiados como para contarlos, Y tengo que decir, que aun me desconcierta: Estas novelas no podría ser mas diferentes, Stephenie Meyer’s es más un romance tradicional, (popular por unos lindos personajes poco tradicionales, estoy de acuerdo), mientras que Suzanne Collin’s te relata guerra y supervivencia.

Es que en ambos libros las protagonistas son inolvidables? Yo supongo que tu podrías decir en el más profundo y general sentido que Katniss Everdeen y Bellas Swan son parecidas: ambas tienen carácter. Ellas saben lo que quieren y no regresaran atrás ningún paso. Pero para mí la comparación termina ahí.

Hambrienta, con enfermedades y una situación desfavorable, Katniss de 16, Cruza alambres electrificados para poder alimentar y proteger a su familia-un acto de muerte- a ella no le interesa el romance, ni tampoco el perdón (incluso si este fuera el de su madre).

Y Cuando su hermana más Joven es elegida por un juego de azar para el ritual barbareo asesino llamado The Hunger Games, Katniss da un paso y toma su lugar. Bella, por otro lado, ha conocido la tristeza pero no la pobreza o algo más. Al llegar a Forks y vivir con su padre, sin conocer a nadie, la chica tímida e introvertida, sale de la oscuridad al conocer al apuesto Edward., Ella es la clásica niña del cuento de hadas, ella es la princesa que desea ser rescatada, una y otra vez por uno u otro de sus dos encantadores príncipes .

El vampiro o el hombre lobo. Francamente, comparándola con Katniss, Bella, es simplemente el personaje más pasivo: La mayor parte del tiempo todo le pasa a ella. Katniss por otro lado hace frente a los problemas planificando y demoliendo los caminos, Que si ella tiene que ser rescatada alguna vez? Por su puesto. Pero también rescata a Peeta- su amor fingido o real- más de una vez.

Esto me hace llegar al triangulo amoroso, Podría ser posible que la gente compare los dos libros simplemente porque la heroína tiene que elegir entre dos?, otra vez, no encuentro esto valido. Bella para mi parecer, ella jamás vacila por su amor a Edward a pesar de la devoción de Jacob. En contraste Yo estoy con el sentimiento de Katniss, quien no sabe bien que es el amor del todo. Ella pudo haber sido dañada por la Guerra, la privación, torturada emocionalmente y psicológicamente para saber y estar lista a conocer el amor normalmente.

Como sea a ella siente algo por Peeta o por Gale, no es la misma devoción precipitada que Bella tuvo por Edward. Mas importante, la pregunta de con quien se quedara Katniss no es la que guía a la narrativa de la novela. En otras palabras, la pregunta no es con quien ella elegirá casarse, la pregunta es, ella vivirá hasta el final del libro?

Algo bien pesado, que nos condena a cadena perpetua no? , entonces aun sigues pensando que Twilight y The Hunger Gamas, pisan el mismo territorio?


y ora ezo que por dioz

de:danii

gracias a:LNM

traduccion:diariotwilight