domingo, 28 de noviembre de 2010

Cam Gigandet en la Revista "Marie Claire" - Scan + Traducción

Fuente: FoForks Traduccion: BlogDiarioTwilight Via: todotwilightsaga


"De malvado a seductor"
Después de ser el famoso protagonista (bello) como el villano malvado vampiro James en Crepúsculo, y el peligroso Kevin, en el programa de televisión The OC, el actor Cam Gigandet (y él está dispuesto a enseñar la pronunciación correcta: "gigânde) pone sus hermosos ojos azules y su cuerpo atlético (es cinturón negro de artes marciales, Krav Maga) al servicio del romance ...! El actor interpreta al novio de 28 años de Christina Aguilera en Burlesque, el musical que marca el debut de la estrella del pop en una película y llega a Brasil en enero. "Yo estaba filmando Priest, en la que yo soy un vaquero que mata vampiros, cuando leí el guión de Burlesque. Para mí fue un giro de 180 grados en mi carrera, un reto y una lección de vida ", dijo el actor a la revista Marie Claire en un hotelde lujo en Cancún, México. Pero no esperen ver a los guapos bajando la voz en la pantalla junto a Cher, la otra diva del burlesque. "Sólo hay una escena en la que yo canto una canción de Christina y fue una de las cosas más difíciles: Yo canto para alguien como ella. No canto ni en la ducha! "Él dice, riendo.

El rostro de Cam sigue proporcionando para papeles de Cam muy joven, como en A mentiras, gran comedia romántica que llega al país en febrero. Pero no se deje engañar por este travieso: en la vida real tiene una hija, la hermosa Everleigh, de un año y medio, con la actriz Dominique Geisendorff. Y en 2011 tiene más de Gigandet en pantalla, incluyendo un filme sejunto a Nicolas Cage y Nicole Kidman en la película de suspenso Trespass. Pero nora sabe si un villano o un buen tipo. "


AY STA BIEN GUAPISIMO!!!

DE:DANII

Análisis del Nombre de Kristen y de Robert

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_2BBSYdHkMAb19dECwMQkaMNMIP1LOVE9as9eLD6Hov6svFVmegZsQ8SeDjjdexNkjcFFRUEZYO4SVXloz858YMgGd9d0e-iwNVhRK3eldqKiD5ghhrEHb95g5gw0ecisrgeOO5jfwLo/s1600/sept21hq-4crp.jpg

SuzyQSparkles cogió del libro ‘The Hidden Truth of Your Name: A Complete Guide to First Names and What They Saw About the Real You: The Numenology Project.’ en español seria la verdad oculta de su nombre: una guía completa de nombres y lo que ven sobre su verdadero yo, : El Proyecto Numenology.' un analisis de los nombres de Robert y Kristen a través del Cabala y la numerologia. KRISTEN

Sinopsis cabalistica
Existe la suerte, la mucha suerte y existe Kristen! Su nombre vale más que mil, es el número de la buena fortuna multiplicado por sí mismo no una, sino dos veces. Si Stewart no puede ganar, nadie puede. Hay que decir que Kristen se merece toda la suerte que tiene, y es una mujer honesta, con principios firmemente establecidos, que los mantiene, cueste lo que cueste. Los bienes materiales no le traerán la felicidad que Kristen busca, ella es una mujer centrada en los valores emocionales y se imagina su pareja ideal. Ella es muy sensual, asi que sus sueños son muy interesantes!

La interpretación de las Runas
Kristen es una persona que busca. Las Runas significan limitacion, restricción, el movimiento, el guerrero, la integridad, la transparencia y el viaje a su nombre. Kristen sabe que tiene muchas montañas que escalar. Ella puede tener una vida plena, aprender de la experiencia de sus sentimientos e ir con ellos. Las heridas del pasado están en su alma, pero se recupera y se integra de modo que estas experiencias negativas no blokeen a un nivel emocional. Kristen parece entender la relación entre cuerpo, mente y espíritu.
La runa 'Sowelu' indica que Kristen obtendrá un nivel de claridad y productividad.

La interpretación numerológica
Las cifras de este nombre revela una mujer de muchas facetas de su personalidad. Lo más preciado para Kristen es el bienestar de su familia. Ella es una persona amable y tiene un papel que apoya y madre abnegada. Pero definitivamente no es una persona fácil. Kristen esta muy consciente de sí misma. Ella es activa y no tiene miedo de enfrentarse a los retos que se dan o los que ella crea. Kristen goza de la sensación de libertad personal, pero tiende a no hacer nada que perjudique la armonía en su hogar. Su sentido natural del equilibrio le dará la posibilidad de integrar sus intereses personales con la familia. Los conflictos emocionales pueden aparecer si no tiene éxito en el cumplimiento de esta gestion .


(Seth Producciones Goden, 1999, p.441)
ROBERT

Sinopsis cabalística: Robert es muy lógico. Ha analizado el mundo que le rodea desde una edad muy temprana, y es probable que se vea como un científico en ciernes incluso antes de que llegue a la escuela secundaria. Tiene un carácter con los pies en la tierra, sin embargo, esto le impide venir a través como demasiado remoto. De hecho, Robert tiene un gran amor por el confort y el estar en casa. Sería ideal para el una carrera que requiera la capacidad de pensar con rapidez y de manera racional. Robert nació en uno de los signos de tierra, en particular de Virgo, está sentado sobre todo bastante con respecto a su nombre, ya que Virgo no sólo se asocia con los asuntos del corazón, sino también con el carácter práctico del buen científico. Robert es más que capaz de formar lazos emocionales, pero le tomará mucho tiempo realmente íntimar con nadie.

La interpretación de Runas: Robert está feliz en la cancha de tenis haciendo su carrera de oponente. Robert tiene las cualidades atractivas de Rob, con la adición de las runas Teiwaz (guerrero), Raido (viaje), y Ehwaz (movimiento). Robert puede ser manipulador, pero los canales de estas tendencias en los deportes se destacan en ellas. Esta misma unidad, la perseverancia y la ambición le puede ayudar en los negocios también. La runa Teiwaz lo convierte en un competidor feroz y despiadado. Raido, la runa de la buena comunicación, ayuda a Robert rápidamente a obtener una visión general del juego y formula una estrategia clara para el éxito. La runa Raido también le da la capacidad de pensar y comunicarse con claridad, y esto se refleja en su juego. Él es bueno en las ventas, la enseñanza, o las finanzas.

La interpretación Numerologica: Esto es un nombre muy común con un contenido numerológico muy poco común. Ambos números maestros, once y veinte y dos, están presentes en este nombre. Pocos Roberts llegan a la altura de esta importancia, pero los que están en plena posesión de la energía de este nombre se encuentra que su vida está preparada para un gran éxito. Se trata de una persona que puede ordenar a las empresas grandes, crear inventos maravillosos para el mundo, llevar los partidos políticos para el éxito, o ser un maestro para una humanidad hambrienta. La mayoría de los hombres llamados Robert son amables y bien intencionados y comparten la necesidad de una vida familiar cercans. "(Seth Producciones Goden, 1999, p.632).
Gracias a Robstenation
Vía/Traducción: BlogDiarioTwilight

de:danii

Otra nueva escena eliminada de Eclipse (Bella y Angela)



de:danii
gracias a:LNM

Los Rumores sobre una Posible Película con Robert Pattinson y Jennifer Aniston son Falsos

Fuente: GossipCop
Traducción: EdwardYBella Via: todotwilightsaga
Un rumor que está ganando velocidad online habla que Jennifer Aniston quiere un remake de “The Graduate”… con Robert Pattinson como su joven amante.nLa historia de la clásica película trata sobre un graduado universitario quien comienza un affair con la amiga casada de sus padres. La Mrs. Robison de Anne Bancroft sedujo a Dustin Hoffman en la original de 1987.
RobertJennifer

Así que… ¿está planeando Aniston el repetir ese ícono como Pattinson como su presa?
Uh… no. Un representante de Aniston dijo a Gossip Cop que los rumores sobre el proyecto son “absolutamente falsos”.

DE:DANII
GRACIAS A:LNM

Proximo episodio de iCarly sobre Crepusculo!!



El episodio se parodia como Crepúsculo, con Freddie Benson es el vampiro, Edward, y Gibby Gibson es el hombre lobo, Jacob. En el sketch parodia, Carly tocará "chica de campo " como se ve en la foto, junto a Sam como el "vaquero cuyo bigote se parecía a una ardilla".

LA VERDADA NO SE CUANDO SE ESTRENA PERO CUANDOS SE ESTRENE LES AVISARE

DE:DANII

Taylor Lautner Vs Brad Pitt: "Guerra de Taquilla"

Imagen
Un nuevo duelo se aproxima para el joven actor Taylor Lautner el proximo año, y es que junto a otro galan, Brad Pitt, se veran cara a cara compitiendo por el liderato de la taquilla, el 23 de Septiembre de 2011, ya que en esa fecha se estrenaran las nuevas peliculas de ambos galanes. Por un lado veremos a nuestro Taylor en su nuevo film "Abduction", mientras que Brad sumara a su larga carrera y gran lista de films, 'Moneyball'...........Quien será el lider de taquilla?????


Fuente: todotwilightsaga
Vía Twiboys