martes, 13 de julio de 2010

Jackson Rathbone hablando español

su frase favorita "¿Como estas bonita?"



NO TENGO NADA QE DECIR

De:DAnii

Via:LUNANUEVAMEYER

ROBERT FUE MORDIDO POR UN LEON

Robert Pattinson ha tenido mucha suerte al escapar cuando fue mordido por un león en el set de su
nueva pelicula – La bestia no tenía dientes.


La estrella de Crepúsculo interpreta a un trabajador de circo en Agua para elefantes, y se encontró rodando escenas con una variedad de animales durante todo el rodaje.

Y él tuvo un momento desagradable cuando un león sujeto sus mandíbulas alrededor de su brazo – pero el actor salió ileso porque la “suave” criatura no quería más que ser amable.

Pattinson dice: “Casi todos los días estoy trabajando con un animal exótico … Es una locura, como cuando fui mordido en el brazo por un león sin dientes. Eran como, ‘Está bien, lo hace todo el tiempo. ‘ Y yo estaba como, ‘Erm, bien … ” Pero tuvieron que llegar a hacerlo más difícil, porque estaba siendo tan amable y justo lamiendo mi brazo

De:DAnii

VIA:Diariotwilight

13 twihards cuenta la historia de sus twi-tatuajes.

Después de ver varias fotos de fans con tatuajes inspirados en la saga, muchos de ustedes se preguntarán ¿por qué alguien se alteraría permanente su cuerpo de esa manera? Qué mejor manera de responder a esa pregunta que los mismos entintados fans.
Sige leyendo para ver algunos de los Twi -tatuajes y descubre cómo y porqué se los hicieron.

Amy


Amy terminó su tatuaje en el Día de Conmemoración de los Caídos .
¿Qué te hizo decidir hacerte el tatuaje?
Yo quería que fuera algo que significara mucho para mí, y me encantó esta historia. Me conecté con los personajes, cómo Bella amó con tanta pasión a Edward y tuvo la certeza de que iba a arriesgar su vida por él. Yo soy cristiana y me recordó mucho del amor de Dios para con nosotros.

¿Qué significado tiene el tatuaje para ti?
Sólo la historia de amor como un todo, y cómo tienes a esta chica corriente que se convierte en el objeto fuera-del-alcanze que hace que la amen incondicionalmente. Ellos [Edward y Jacob] ven la verdadera belleza de ella, no sólo sus rasgos físicos , y creo que eso es algo que las mujeres y las niñas de todas las edades quieren : Ser amada por lo que somos, no por como nos vemos o si somos talla 0 o 12.

Claudia


Claudia tuvo su tatuaje a finales de mayo. Ella planea agregar una manzana pequeña de color en la parte superior.
¿Qué significado tiene el tatuaje?
El "estar seguro" no tiene un cierto significado en mi vida personal, es el significado detrás de él en el libro. La razón de un conjunto de libros ha resonado tanto conmigo es porque te hace pensar que tu no debes renunciar a algo o alguien por el que estás completamente apasionado. En nuestra sociedad la gente no se guía tanto por la pasión a como lo hacen por las cosas materiales. Y cuando se trata de amor, realmente queremos conquistarlo todo.

Mandy


Mandy se hizo tatuajes de Harry Potter y Crepúsculo el mes pasado.
¿Qué dice la gente acerca de tus tatuajes?
Yo sólo lo hice, pero la gente los ama! Me dicen que soy valiente, y que si tuvieran la valentía de hacerlo lo harían. Mucha gente me paró en la calle para a ver mi tatuaje de Harry Potter. Es increíble ver su reacción, y saber que aman Harry Potter o Crepúsculo es increíble!

¿Crees que te harás más tatuajes basados en los libros?
Si encuentro otra gran serie tan sorprendente como Harry Potter y Crepúsculo, y tiene el mismo impacto, definitivamente me voy a hacer más. Los libros tienen una magia que otros no tienen. Los libros son únicos y sorprendentes y merecen ser recordados, amados y respetados, porque los libros son para siempre.

LaShonda


El tatuaje de LaShonda tiene unos dos meses de edad. Este es su quinto tatuaje .
¿Cuál es la importancia de esta cita?
Todos mis tatuajes son realmente importantes para mí. Ellos son una gran parte de mí como persona. Mi tatuaje dice: "You are the most important thing to me now. The most important thing to me ever." [Tú eres lo más importante para mí ahora. Lo más importante para mi siempre] No es palabra por palabra del libro. En el libro dice: "You are the most important thing to me now. The most important thing to me ever." [Tú eres la cosa más importante para mí ahora. La cosa más importante para mí siempre] Edward le dijo esto a Bella en el prado! Es él diciéndole lo mucho que la ama y eso se ha quedado siempre conmigo. Es realmente sobre el amor en general; Edward por casualidad se lo dice! También estoy en un punto en mi vida donde me siento feliz y enamorada, por lo que probablemente jugó un papel también.

¿Qué decía la gente acerca de tu tatuaje?
La mayor parte de mi círculo cercano de amigos ya han leído los libros. Todos saben que amo a Edward. Todos saben que es del libro, pero la mayoría no lo sabe. A la mayoría de la gente le gusta lo que dice. Le digo a la gente que es de un libro y si me preguntan de cual, les digo que soy una Twihard!

Maicie


Maicie tengo se hizo el tatuaje un día antes de que Crepúsculo se estrenara en cines.
¿Qué te hizo decidir hacerte el tatuaje?
Me encantó la historia y decidí mostrar mi amor por la puerta grande.

¿Qué significado tiene?
Bueno, realmente hizo que me diera cuenta de mi amor por los vampiros aún más. Aunque todavía me encantan los cuentos de vampiros clásicos, Crepúsculo me hizo descubrir el amor de nuevo. Le dio un pequeño giro a lo que yo estaba acostumbrada.

Maria


María tiene tres tatuajes de Twilight. Ella habló de su "twi-adicción" en la radio.
¿Qué te hizo decidir hacerte los tatuajes?
Leí la saga Crepúsculo y me enamoré absolutamente de ella. Tengo muchos otros tatuajes y al igual elegí imágenes que marcaron un periodo de mi vida. Empecé con la cinta de Eclipse porque pensé que era una buena manera simple de marcar mi amor por todas las cosas de Crepúsculo. Luego el escudo Cullen a mi costado. (ese aún no está terminado). Luego me tatue "Twilight" en la muñeca izquierda.

¿Qué significado tienen estos tatuajes para ti?
Realmente fue el de marcar algo que ha sido una parte tan importante de mi vida, de lo que ha atraído mi interés desde que mi hija me recomendó leer el primer libro. El escudo Cullen fue elegido debido a la dinámica de la familia y de como los personajes son retratados en los escritos de Stephenie Meyer. Admiro la cercanía de la familia Cullen, el amor y la devoción que sienten por su unidad familiar. Yo sé que mi esposo y yo aspiramos a tener el mismo nivel de amor y devoción el uno por el otro y por nuestros hijos así como los Cullen lo hacen.

Sheila


Sheila, añadió el escudo de la familia Cullen como su tatuaje número siete.
¿Qué significa el tatuaje para tí?
Crepúsculo significa mucho para mí. Me acercó a mi mamá y me hizo darme cuenta lo mucho que me gusta leer. Me encanta el mundo que Stephenie creó. Fue un punto de inflexión en mi vida, uno de esos acontecimientos de "antes" y "después" en tu vida que recuerdas perfectamente.

¿Qué decía la gente acerca de tu tatuaje?
Mi tatuaje particular, no dice nada de Twilight o nada demasiado obvio, así que si tú no sabes que ese es el escudo Cullen, entonces, es sólo un buen tatuaje y nada más. Pero me encanta ver cómo inspira a otros a hacerse algo similar también. En general a la gente le encanta. Estoy muy orgulloso de mi tatuaje, y eso es lo que más importa.

Stephanie


Stephanie tiene el autógrafo de Robert Pattinson en la muñeca.
¿Por qué te hiciste este tatuaje?
He sido un fan de Robert desde antes de Harry Potter. Me encanta su música y creo que él es un actor increíble. Tengo el tatuaje para demostrar que yo lo apoyaré, no importa cómo su actuación/música vaya. Creo que es muy talentoso, me encantaría ser capaz de hablar con él y simplemente preguntarle de dónde saca su inspiración. Y cuando el mundo decida olvidarse de él, al menos sabrá que yo no lo haré.

¿Qué significado tiene el tatuaje en tu vida?
En una entrevista, Robert dijo que al principio, que no conseguiría el personaje de Edward Cullen, debido a su apariencia y que Stephenie Meyer fue en gran parte la razón por la que obtuvo el papel. El significado del tatuaje para mí es que él no es perfecto, yo no soy perfecta, nadie es verdaderamente perfecto. Atrévete a ser diferente, como yo diría.

Amanda


Amanda y su amiga Hope tienen el mismo tatuaje del escudo de los Cullen. Ellas han sido amigas durante 15 años.
¿Cómo tu y Hope decidieron hacerse el mismo tatuaje?
Yo había terminado de leer Crepúsculo, y estábamos sentadas hablando de nuestras frases favoritas. Ella dijo que había estado pensando en hacerse un tatuaje de una. Yo también había pensando en hacerme un tatuaje, porque yo había pasado por melanoma en la etapa III del año anterior. Pensamos que sería grandioso unirmos más al hacerlo juntas.

¿Por qué el escudo Cullen y la frase?
Elegimos es escudo Cullen porque sabíamos que los verdaderos fans de Crepúsculo sabrían lo que era - bueno, antes de que lo hicieran es toda la joyería! Además, ella y yo somos como familia. Hemos estado cerca durante tanto tiempo, es sólo el tipo de vínculo que tenemos. También me gusta que represente a los Cullen. A mi me gusta la fuerza de su familia, si tu sabes lo que quiero decir. La frase es una de mis partes favoritas en los libros. Creo que es sólo una descripción muy precisa de cómo se siente, sin necesidad de un punto del espacio. Eso le muestra a Bella que él estará de vuelta porque ha dejado una pieza vital de él con ella. Realmente creo que es su amor lo que tanto te atrae de los libro. Mi tatuaje, sin embargo, tiene un significado enorme para mí. Yo tenía cáncer de la piel y es mi manera de decir no voy a vivir con miedo de ella. Significa mucho para mí. No siempre se puede juzgar a un tatuaje-Crepúsculo por el hecho de que está relacionado con Crepúsculo. Nunca sabes realmente lo que una persona estaba pensando o qué tipo de significado puede tener, ya que puede no estar relacionado con los libros.


Hope


Hope y Amanda tienen el mismo tatuaje.
¿Cómo tu y Amanda decidieron hacerse el mismo tatuaje?
Hemos sido amigos desde el cuarto grado. Cuando nos graduamos de la escuela, hicimo un tipo de promesa que era que nuestros primeros tatuajes serían los mismos y nos lo hariamos juntas. Hacíamos fechas posibles para buscar en diferentes tiendas para los diseños y los artistas, pero con las clases, el trabajo y la familia, nuestras especie de unión de tatuajes fue a parar al fonde de la lista. Además, las dos tuvimos dificultades para encontrar el diseño perfecto del tatuaje. Las dos queríamos algo especial y único.
Empecé a leer Crepúsculo en mi último año en la universidad en un golpe de suerte. Vi el libro una noche en la tienda y pensé que se veía "padre". Empecé a leer toda la serie y finalmente convencí a Amanda para que les diera a los libros una oportunidad. Los leyó rápidamente y quedó "deslumbrada" por Edward Cullen y los ciudadanos de Forks.

Para no hacer el cuento largo, estuvimos revisando Eclipse un día en su casa y de alguna manera llegamos a la discusión sobre el nuevo escudo Cullen y lo genial que era que incorporaran ese símbolo de la unidad y la familia en la película. Apartir de eso, llegamos a la encrucijada de que queriamos compartir un vínculo similar. Queríamos, en fin, demostrar nuestro amor por los Cullen así como mostrar nuestro lazo de amistad. El escudo es un signo revelador de la familia, la tradición, y la unidad. Para nosotras, tenía sentido hacer este nuestro primer tatuaje .

¿Qué tienes que decir sobre la gente que piensa que se arrepentirán?
Realmente no pongo ningún tipo de atención a esa opiniones. En el fondo es, que es mi cuerpo y Crepúsculo se ha convertido en una parte de mi vida. Además de esas dos cosas, es un vínculo que ahora comparto con mi mejor amiga. Yo siempre bromeo en torno a los objetores y, básicamente, digo que es mi forma de un brazalete de la amistad - una realidad un brazalete de la amistad muy caro. Esto tampoco fue una decisión torbellino: seriamente nos sentamos y hablamos de esto. Al final de nuestra conversación, sabíamos que era algo de lo que no nos ibamos a arrepentir.

Theresa


Theresa tiene dos tatuajes de Twilight. Una de ellas es una cita de Jacob Black, y la otra es de Edward Cullen.
¿Qué te hizo decidir hacerte los tatuajes?
Eran las citas que se destacaron más para mi. Ellas tienen un significado en mi vida porque parecen únicas, y realmente me llegaron al corazón, específicamente la que tengo de Jacob. El concepto de impresión era lo que se destacó más para mi. Es una teoría interesante.

¿Te harías otro tatuaje Crepúsculo?
Por supuesto. Soy Twihard hasta la médula. En realidad estaba pensando en hacerme dos más: "la tua cantante" y "plus que ma propre vie."

¿Qué dice la gente acerca tus tatuaje?
He tenido una gran variedad de opiniones. Algunos ejemplos son de mi Jacob " me encantan tus tatuajes! Son muy impresionantes. Muy creativos y hechos maravillosamente," y, " "Eso se ve tan real! Es muy romántico". Pero también he recibido algunas respuestas muy negativas, tales como "¿Por qué te hiciste algo tan permanente como un tatuaje basado en un libro que ni siquiera te van a gustar en algunos años? " y "Hombre, en 40 años se van a ver terrible". Pero no me tomo en serio esas cosas . Tengo mis tatuajes para mí y nadie más. Yo absolutamente los amo, y creo que de todos los tatuajes que jamás me haga, estos siempre serán mi favoritos.

Jennifer


Jennifer ha tenido este tatuaje desde hace un año.
¿Por qué elegiste una mordida ?
Soy muy Bella. Soy torpe y prefiero estar sola en vez de estar con un grupo de personas. Me estaba vistiendo como Bella para la fiesta de lanzamiento de 'Breaking Dawn', así que decidí mostrar que soy una Twihard con una marca de mordedura de James.

¿Cómo diseñaste la marca de la mordida?
La parte del diseño no fui yo. Tomé una imagen de la mordedura de Bella de la película. Mi artista del tatuaje buscó en Internet una foto que el pudiera usar. Escogió la foto. Yo quería que estuviera en la mano en la que Bella es mordida en el libro, pero él no lo haría en mi mano, por lo que está en mi brazo.

¿Qué significado tiene el tatuaje tí?
El tatuaje me recuerda que no importa lo que la vida le lanza a uno, siempre vale la pena esperar.

Ashley


Ashley tiene su tatuaje desde febrero de 2008.
¿Qué te hizo decidir hacerte el tatuaje?
Decidí hacerme el tatuaje por un montón de razones. Uno, la serie me acercó a una de mis mejores amigas. Nosotras fuimos juntas y ambas nos tatuamos frases del libro. Dos, pensé que era una cita muy agradable. Sé que mucha gente dice, " Oh, tu no eres un vampiro, SI que sueñas ". Pero en realidad, tuve una pesadilla cuando era pequeña hace como 8 años. Es una tontería pero recé para que nunca ocurriera otra vez, y así era cuando yo tenía 12 años. Desde entonces no he tenido esa pesadilla o un sueño recordado desde entonces. Y por último, yo estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida en ese punto. Muchas de las cosas iban mal. Esta fue la época en que empecé a leer Crepúsculo, los libros eran un escape de la realidad y se me hizo la vida un poco más fácil.

¿Desearías hacerte otro tatuaje Crepúsculo?
No, definitivamente no lo haría. No creo que ninguna otra cosa en la serie realmente tienen un significado para mí.

¿Qué dice la gente acerca de tu tatuaje?
He recibido muchos elogios sobre ella, sobre todo de la fuente. (La fuente es la letra del artista, no es un tipo de letra en absoluto.) Stephenie Meyer, mi amiga y yo fuimos a la serie de concierto de Breaking Dawn en agosto '08, le enseñamos el tatuaje [a Steph] y ella estaba muy agradecida y sorprendida. Mayormente, por la ubicación de mi tatuaje, ya que no se puede ver con las camisetas que llevo. He tenido unos cuantos fans de Crepúsculo que se me acercan y dicen lo increíble que es que tenga una cita de la serie. A pesar de que mucha gente ni siquiera la reconocen como una cita de Crepúsculo.

Su tatuaje dice: f I could dream at all, it would be about you ["si yo pudiera soñar, soñaría contigo..."]

Y tú ¿tienes un twi-tatuaje?, ¿te harías uno? ¿que sería y porqué?


AY YO NO HARIA ESO BUENO TAL VEZ PERO AY SERIA TWILIGHT TODA TU VIDA HASTA MORIR JA

De:DANII

VIA:LUNANUEVAMEYER

Fan de Singapur le da serenata a Kristen (Traducida)




Oh, Bella, no soy un vampiro
pero al menos te mantendría caliente
como el rayo del sol
Oh, Bella, tu sabes que te quiero
y desde que te vi en la primera película de 'Twilight' supe que tendría que tomar un vuelo de 18 horas para verte solo 5 minutos, pero esta bien,
te quiero Bella

Despues el muchacho le pregunta a Kristen que ¿qué pensaría Bella sobre la cancíon? y ella responde que no sabe, pero que Edward estaría algo enojado, a lo que él responde: "espero que no esté viendo esto"



Hey, Edward
como tu solo tienes a Bella en la noche
te suplico, te suplico, por favor
si puedo tenerla en el día
prometo traerla a casa antes del atardecer
prometo que no morderle el cuello
le pregunté a Jacob Black, y el dijo que estaba bien
así que hagamos un cuadrado amoroso.

JAJAJA ME HIZO REIR MUCHISIMO JAJAJA ESTUVO BUENO ESO DE CUANDO EL FAN LE CANTO LA CANCION A EDWARD JAJAJA

via:lunanuevameyer traduccion:Staff LNM
De:DanIi