domingo, 15 de agosto de 2010

Nuevas fotos de Robert Pattinson en Montreal!

La mujer que está con Robert es la esposa de Sam Riley (On The Road), Alexandra Maria Lara

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Setje de Pattinsonlife | RPLife

todotwiligthsaga

yLunaNuevaMeyer

Transcripcion de la entrevista a Taylor en Vanidades

gracias a:(LNM)LunaNuevaMeyer

La gente que quiero, mis familiares y amigos, son mi mayor motivacion para lograr el exito. Dice el joven actor

Sabado por la mañana en Beverly Hills con un tipico sol brillante, mis amigas disfrutan de algun parque de diversiones o en la playa, pero probablemente hubiesen preferido estar en mi lugar. Que chica no desearia entrevistar a uno de los protagonistas de la serie de peliculas Twilight? Kristen Stewart recientemente paso pro el hotel four seasons . Robert Pattinson tambien estuvo en el mismo lugar . Pero como tantas de sus admiradoras preferi entrevistar al “hombre lobo” de la popular saga: Taylor Lautner.

¿Hay algo en particular que te lleve a buscar al éxito?
Tal vez las personas de mi entorno. La gente que quiero mis familiares y amigos son mi mayor motivacion para lograr el éxito.

¿Qué se siente al ser famoso, de repente?
Es emocionante. Esta saga se convirtió en la mejor plataforma para lanzar mi carrera, y fue una gran oportunidad. Estoy agradecido porque me divierto haciendo películas y trabajar con gente talentosa.

¿Qué se siente conseguir tanta fama de golpe?
Es emocionante. Esta serie de peliculas resulto una increible plataforma de despegue. Una gran oportunidad, estoy muy agradecido porque me divierto haciendo cine trabajando con gente talentosa.

Lo peor de la fama?

Tiene muchas mas cosas buenas que malas. Obviamente, la falta de privacidad es algo malo. No es normal levantarte y tener una docena de autos con fotógrafos esperandote en cuanto sales a tomar un café. Pero como dije antes , hay muchas mas cosas buenas y estoy dispuesto a soportar los inconvenientes.

¿Como te las arreglas para mantener los pies sobre la tierra?
La respuesta está en los familiares y los amigos que conozco desde hace mucho tiempo. Este es nuestro trabajo, vivimos en un mundo de negocio pero despues volvemos a la normalidad. Podemos ser famosos, pero al final, nuestras vida es tan normal como la tuya. Nos quedamos en casa y no tenemos una vida tan apasionante como piensa la gente . Creo que mantener el balance de la normalidad es importante, no lo puedo perder.

con tanta popularidad , ¿es posible salir a la calle y no ser reconocido?
Sí, tengo que ser creativo para que no me reconozcan. Probablemente no salga de shopping y al cine menos . Pero tengo mis lugares preferidos favoritos, como ciertos restaurantes no muy conocidos. Hay veces que no me importa, quiero jugar a los bolos y lo hago. a lo mejor se complica un poco pero me divierto aunque llegue a casa pensando que no deberia volver a hacerlo por un buen rato.

¿Cómo te llevas con los paparazzi?
A veces es basstante frustrante, pero no me puedo olvidar que el algo que viene con el trabajo, es algo dificil de manejar pero no dejo que me afecte demasiado, porque me volveria loco. Mantener la paciencia es bastante importante para mí, y tengo que dejar a un lado lo que me molesta.

¿La experiencia mas extraña con tus admiradoras?
No diria que son extrañas pero si son muy apasionadas. Hace poco estuve en una alfombra roja en Australia, muchas estiraban sus brazos para que les pusiera un autografo y una tenía el mismo tatuaje del grupo de lobos en twilight: uno de verdad casi igual . Le firmé mi nombre justo debajo y al dia siguiente alguien me dijo que se tatuado mi firma en ese mismo lugar . No sabía si sentirse halagado o culpable por haberle fiormado el brazo. Eso es es pura pasion.

Entre tantos protagonistas de una misma pelicula ¿Existe competencia ?
Para nada. No me puedo imaginar filmando estas películas si no fuera porque todos los actores somos tan buenos amigos. Sería una pesadilla. Rob,(pattinson) Kristen )Stewart) y yo somos intimos amigos . Incluso cuando no trabajamos , nos reunimos los fines de semana . Es una amistad sana que pensamos mantener por mucho tiempo., mas alla del cine.
Tyler nacio en Grand Rapids, Michigan el 11 de Febrero de 1992. Desde muy chico ya habia llamado la atencion con el karate pues cuando apenas tenia 8 años de edad compitio en el campeonato mundial y gano tres medallas de oro. En la misma epoca su instructor le recomendo qu efuera a una audision para una publicidad para hamburguesas . Aunque Taylor no paso aquella prueba de camaras, disfruto tanto la experiencia que decidio seguir la carrera de actuacion, mudandose definitivamente con la familia para Hollywood. fue asi como el director Robert Rodriguez lo selecciono para protagonizar sharkboy and lavagirl donde Taylor pudo mostrar sus habilidades como cinturon negro de karate. Pero claro la fama internacional le llego mas adelante con la serie de peliculas Twilight (Eclipse es la tercera) al mismo tiempo tambien gano otro estilo de popularidad como el novio de una cantante famosa Taylor Shift.
El año pasado dijiste que Taylor Shift no te habia compuesto ninguna cancion y a los pocos dias ella aparecio cantando tu nombr en el programa Saturday night live Hay alguna otra cancion que no conocemos?

Si consideras eso una cancion fue la unica, es todo lo que se. me hubiese encantado darte una respuesta mas emocionante pero no la tengo.

¿Nunca h as estado en medio de un triángulo amoroso como en la pelicula?
A lo mejor cuando era mas joven en en la escuela primaria. Habia como cinco amigos que queriamos ser novios de la misma chica pero no fue algo muy serio. Nunca estuve enamorado y la verdad no quisiera estar en la situacion de ninguno de los personajes de Twilight.

¿Y tambien como pasa en la pelicula llegaste a pelear por una mujer?

Si alguna vez pelee por una mujer? Si me parece suficientemente importante …si, llegue a pelear por una mujer.
El fisico ayuda’ Como logras mantener los musculos tan en buen estado?

Hay veces que me gustaria tomar un poco de helado y hago trampas pero cuando se acerca el dia del rodaje o alguna sesion de fotos realemtne tengo que ser fuerte para estar en forma . Es tan dificil mantener buenso musculos como conseguirlos . cuando estoy demasiado ocupado para ir al gimnasio o no encuentro tiempo para comer los musculos se pierden rapidamente y cuesta 10 veces mas recuperarlos.

de:DANII