viernes, 6 de agosto de 2010

Amanecer (1ª parte) en 3D

Tal y como apuntaban algunos comentarios y rumores, Amanecer (al menos, la primera parte) se podrá ver también en 3 dimensiones (3D), así consta en la ficha oficial de imbd (Interet Movie Data Base).

La información del 3D se puede ver claramente en el apartado "Additonal Details". De momento no hay nada nuevo para la segunda parte, ya que quedan 2 años para su estreno. A la espera de la confirmación de Summit Entertaiment


OMG!!!!! GENIAL

De:anDii

Viia:LunaNuevaMeyer



Tan sólo hace un mes Rob decía que Kris era un "encanto de mujer", pero ahora parece haber cambiado radicalmente de opinión. El vampiro declaró recientemente al diario alemán Sachsische Zeitung que la prota de Crepúsculo no tiene pelos en la lengua y que sus actitudes lo han llegado a incomodar. Rob dijo que en ocasiones teme decir lo que está pasando por su mente cuando trabajan juntos, pues ella suele ser "controladora" y es muy directa al expresar sus pensamientos. Y bueno, sabíamos que Kris tenía un carácter fuerte pero ¿realmente será para tanto?

YA NO SE Q CREER LA VDD AUNQ KRIS SE VE DE CARACTER FUERTE PERO ES MEJOR DECIR LA VDD SIEMPRE ONO??

De:anDii
Viia:15a20

Crepúsculo fue material de estudio de un taller sobre la sumision en el amor!

Las conclusiones del taller ‘Aprender a querer sin dominio ni sumisión’ desmitifican el amor de ‘Crepúsculo’

Las conclusiones del taller ‘Aprende a querer sin dominio ni sumisión’, organizado por el Ayuntamiento de Castellón, desmitifican el “amor irracional e incondicional” que se muestra en la película ‘Crepúsculo’, ya que puede desembocar en un relación infeliz donde surjan problemas de autoestima, según ha informado este viernes el consistorio en un comunicado.

http://www.que.es/archivos/201008/20100806174508-365xXx80.jpg

Las conclusiones del taller ‘Aprende a querer sin dominio ni sumisión’, organizado por el Ayuntamiento de Castellón, desmitifican el “amor irracional e incondicional” que se muestra en la película ‘Crepúsculo’, ya que puede desembocar en un relación infeliz donde surjan problemas de autoestima, según ha informado este viernes el consistorio en un comunicado.

Así lo ha explicado la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, que ha presentado este viernes el balance de un taller cuyo objetivo, ha dicho, era “encontrar soluciones creativas que ayuden a mantener relaciones afectivas igualitarias y plenas”.

“Y para atraer a los y las jóvenes a este taller planteábamos preguntas como: si alguna vez pensaban que estaban queriendo más que su pareja o si sentían que daban mucho más de lo que recibían por parte de la otra persona implicada en la relación”, ha detallado.

Este taller, estructurado en cuatro sesiones, trató en la primera de éstas el tema de los estereotipos. “Hemos visto como los roles y la imagen de hombre y mujer sigue las mismas pautas de siempre. En el caso de los hombres, la decisión de formar una familia depende de cuestiones económicas, situación que no se da en el caso de las mujeres”, ha argumentado la edil.

Además, ha añadido que “la imagen de los medios de comunicación y la publicidad proyectan tampoco ayuda a acabar con estos estereotipos. El hombre sigue siendo relacionado con dinero, conquista con la seducción dominante, y la mujer siempre aparece ligada a la sensibilidad y la belleza”.

Para Gascó, “conceptos como la fuerza, la agresividad, los celos o el pasotismo son relacionados con el mundo masculino, mientras que la reflexión, la intuición o pensar con el corazón parece exclusivos de las mujeres”.

Otro de los bloques en los que se articulaba este taller trata los falsos mitos respecto al amor. Según la concejala, “en las relaciones de pareja se suele pedir mucho y se da menos. Es muy importante saber qué se quiere de la pareja. Si se sigen perpetuando estos roles, las relaciones pueden acabar derivando en problemas machistas y de violencia de género”.

Como ejemplo, la concejal ha analizado la descripción del amor entre los protagonistas de la película ‘Crepúsculo’. “En los adolescentes, el enamoramiento es lo más importante, pero si se siguen aplicando los falsos mitos de amor incondicional e irracional, las relaciones no serán saludables. “Hay que apostar por un tipo de relación normalizada, porque al final pueden desembocar en relaciones infelices y problemas de autoestima”, ha comentado.

Otro de los apartados del taller trataba si los roles en la pareja se seguían distribuyendo de la misma forma que hace años o estaban cambiando. Para ello, se analizaron revistas dirigidas a público masculino y publicaciones orientadas a mujeres, para ver cómo se trataban conceptos como amor, sexo, pasión.

“En estas revistas no se dice a las mujeres qué carrera pueden estudiar o las alternativas para su futuro. Lo que sí que aparece es cómo conseguir un novio estupendo, qué dieta debemos seguir para estar muy delgadas o cómo maquillarnos”, ha criticado.

“BUSCANDO UN HOMBRE QUE NO EXISTE”

En la última sesión del taller, la Concejalía de Igualdad elaboró una serie de conclusiones de toda la actividad, entre las que la edil ha destacado el “exceso de idealización por parte de las mujeres hacia la pareja que buscan, ya que se acaba buscando un tipo de hombre que no existe”.

“También aparece la ausencia de compromiso en los hombres, que está muy de moda, difundida también por los medios de comunicación y el cine, pero que no tiene nada de positivo para una relación de pareja. Y en el caso opuesto tenemos la sumisión de la mujer como estrategia ante el dominio del hombre. Se sigue vendiendo que una actitud sumisa de la mujer ante su pareja es lo mejor para que la relación funcione”, ha subrayado Gascó.

La concejala de Igualdad ha explicado que “lo más importante y lo que se pretende hacer ver a las personas que han participado en este taller es que la pareja necesita de respeto mutuo y diálogo, sin dejar de reconocer nuestras diferencias. Conflictos van a haber siempre y hay que saber cómo resolverlos. Y la juventud, sobre todo los hombres, tienen que aprender a decir lo que sienten y mostrar su sensibilidad”.

WOW!!!!!!!!!! QUIEN LO DIRIA ¿QUE LES PASA??????

De:anDii

Viia:LunaNuevaMeyer

MI CUÑADA



ELLA ES LA HERMANA DE ROB I CANTA UNA CANCION LLAMADA "LAS MANOS" CREADA POR ROB ME ENCANTO JIJIJI

De:anDii
Via:BailedeMediaNoche