jueves, 7 de octubre de 2010

Hermosa Foto de Mackenzie !


PARECE EL PRADO DE EDWARD Y BELLA NO!!!

Via:DiarioTwilight

De:anDii

Comparacion de fotos con Kris , Robert & Mackenzie Foy


WOW! VIENDOLO BIEN SE PRECEN MUCHO NO SOLO FALTA Q PEINEN A LA NIÑA QON SUS RIZOS I APUESTO Q TODOS QEDAREMOS CONFORMES....

Via:DiarioTwilight

De:anDii

Stephenie Meyer envia una nota especial y se confirma que Mackenzie Foy sera Renesmee.

Hola a todos! Felicitaciones a los Fan de la pagina de Crepúsculo en Facebook ! 15.000.000 fans! Nunca chicos dejan de sorprenderme. En otras noticias ... estamos muy entusiasmados con nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Ella es una joven actriz increíble y estoy emocionada de trabajar con ella, Espero que todos hayan disfrutado de este verano -.! Steph

WOW INCREIBLE NO TANTO ESPERAR Y YA HASTA TENEMOS A RENESMEE !!!!!!!

Via:LunaNuevaMeyer

De:anDii

Nueva foto de Taylor en Luna Teen Magazine


mi mente esta borrosa!!:}

de:danii

gracias a:Diariotwilight

Receta de Martini Inspirado en Crepusculo

Una combinación adecuada y apropiada del mundo del espectáculo y coctelería ha surgido. Con el cambio de estaciones, y la llegada de Halloween, la saga de Stephanie Meyer Crepúsculo ha servido de inspiración para la creación de esta receta

Coctel Crepúsculo

2 oz vodka
Sangre de Venado (opcional)

emmmm QE Rico(qe azko)

de:danii

gracias a:Diariotwilight

EXCLUSIVO! Nikki Reed revela: "Breaking Dawn" comenzará a rodarse en menos de dos semanas en New Orleans!

¡Prepárate para la próxima entrega de la saga Twilight ! La estrella dijo que el elenco estará de vuelta juntos y trabajando en Amanecer en menos de dos semanas y nos cuenta sobre cómo se está preparando para repetir su papel de Rosalie!

Alcanzamos a Nikki Reed en el lanzamiento de la nueva colección Swatch caballeros en el Parque de la Avenida Gansevoort el 6 de octubre en Nueva York, donde ella nos dijo que el elenco estará de nuevo juntos en Nueva Orleans para comenzar a trabajar en el set de Amanecer en poco tiempo!

Aunque Crepúsculo y Eclipse se rodaron en Vancouver, la estrella dijo que el elenco empezara rodando en el sur la cuarta película. “Me dirijo allí [a Nueva Orleans] en poco más de una semana”, dijo.

Mientras que en el lugar, la estrella también se llevará otro papel – como estudiante! “He firmado por cinco cursos, pero dos no estaban disponibles”, dijo, ella planea tomar clases del idioma Inglés, y las clases de psicología en su tiempo libre.

Entonces, ¿qué podemos esperar de Rosalie? Nikki dijo que quiere que los fans vean el lado amable de su personaje de vampiro y espera que ella se humanice. “Cruzo los dedos puedo hacerlo con precisión.” Con el fin de volver a mi personaje, ella dijo que volvió a releer el libro,Amanecer y tiene clases de actuación previsto para la próxima semana y los planes de preparación hasta marcharse a New Orleans! “Pase una vez el mes pasado, una vez que tenia los guiones ,sólo para asegurarme de que nada faltara.”


AaaaAAaaaaaaaaaaaaaaaaAaAAAAaaaaaaaaaaaaaaaAaAaAaaaaAAaAAAAAaaaaaa

NO puede ser haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de:danii}gracias a:DIariotwilight twett