sábado, 10 de julio de 2010

Trialer de Welcome To The Rileys [subtitulado]



ANTERIORMENTE HABIA SUBIDO ESTE TRAILER SOLO QUE HAORA ES SUBTITULADO
De:anDii
Via:YouTube

New Outtakes de Asley Greene & Kellan Lutz para Women’s Health!

MUY LINDOS VDD??? HARIAN LINDA PAREJA O NO??

De:anDii

Via:bellasdiary

Edward and Bella (Sia- My love)



ERMOSO.................. Y EDWARD MAS JEJEJE
De:anDii

Via:addictedtotwilight

Fotos de Xavier para la rueda de prensa de Eclipse







MMMMM........ XAVIER NO ESTA NADA MAL JEJEJE ESTA MUY GUAPO
De:anDii

Via:addictedtotwilight

Entrevista a Kellan Lutz y Alex Meraz

via:luanuevameyer

http://www.indielondon.co.uk/images/23930.jpg

Kellan Lutz y Alex Meraz hablaron sobre algunas de sus experiencias con el rodaje de la franquicia Crepúsculo, incluyendo la más reciente película, Eclipse. También discutieron por qué la franquicia es tan popular y algunas de sus experiencias más locas con los admiradores.

P. ¿Mirando hacia atrás a la primera película, Creian que esta franquicia se iba a convertir en lo que ahora ha llegado a ser?


Kellan Lutz: Usted tiende a enamorarse de sus personajes, que son únicos. En cuanto a mí, me encanta Emmett y me encanta interpretarlo, y voy a estar triste cuando se cierre el capítulo de cada libro porque ha sido una parte importante de nuestras vidas. Somos como una familia y hemos construido una unidad dentro y fuera de la saga. Pero es realmente una bendición ser parte de una franquicia que te permite continuar y hacer la secuela y que el tercer libro sea una película. Eclipse fue mi libro favorito de la saga. Estoy realmente impresionado con la acción y la combinación entre las historias de amor. No he visto aún la película y no puedo esperar a verla esta noche, pero es realmente emocionante ver que acabe asi.

P. ¿Qué tiene esta serie que al público le gustan tanto, los vampiros, el misticismo y los muertos vivientes?
Alex Meraz: Creo que lo dijo, el amor. La raíz de cada gran historia es una historia de amor. Definitivamente hay elementos de fantasía dentro de los hombres-lobo, los cambia formas y los vampiros, pero al final del día esta basado en la realidad y está es la historia de amor. Pienso que cada uno puede relacionarse con eso. Ellos saben cómo se siente el amor no correspondido, los celos, la venganza, la lealtad, tener que tomar decisiones … creo que esta película definitivamente abarca todo eso.

P. ¿Puede hablarnos un poco acerca de el entrenamiento que pasó para las escenas de lucha en Eclipse?
Alex Meraz: Hicimos lo que ahora se llama un campo de lobos. Hicimos confusión muscular …

P. Confusion muscular?
Alex Meraz: Sí, es confuso! Es como un entrenamiento de circuito. Pero más que nada, lo que ayudó a hacer era a unirnos. Hemos llegado a sentirnos muy a gusto con ellos y hay escenas en las que sólo estamos perdiendo el tiempo.No podiamos decir cuando la cámara estaba en marcha y cuando se decian “corte”. Por lo tanto, siempre estábamos pasandola muy bien. Pero fue una experiencia divertida. Pero los entrenamientos en el campamento eran olvidables, supongo. Yo había estado trabajando un poco antes porque mi formación es en las artes marciales y la danza. Así que, fue un proceso muy orgánico entrar y quitarme la camisa.

P. Estan involucrados con la franquicia, ¿todavía sientes que puedes disfrutar de las películas de la misma manera que todos los demás?
Kellan Lutz: Yo pienso que ese es el gusto de hacerlo. Sabemos los secretos cuando rodamos las escenas y sabemos lo que sucede detrás de ese set falso, o si esto no esta donde realmente estaba. Los recuerdos vuelven. I know when I watch something that I’ma part of, or stuff that I see my other cast mates in, you just get that little hint of something extra, which is really kinds of dear. Sé cuando veo algo que soy parte de eso, o cosas que veo a mis compañeros de reparto , que acaban de añadirlo, se realmente cuando es cosa mía.

P. ¿Cual ha sido la experiencia más loca que has tenido con un admirador?
Alex Meraz: Creo que fue el año pasado, cuando estabamos en la promoción de Luna Nueva, hicimos una sesion grande de preguntas y respuestas en Los Ángeles y todo el elenco estaba detrás de esta jaula y todos los fans estaban allí. Todos los demás estaban lejos de los fans, y yo era el único haciendo lo del baile y saludando. Y entonces vi a esta admiradora con un ramo de flores y un osito de peluche, y ella estaba como: “¡Ven aquí!” En mi mente, estaba pensando: “Oh, no deberia haberse molestado …” Por lo tanto, fui con ella y dijo : “daselas a Kellan!”

P: ¿Y tu Kellan?
Kellan Lutz: Los fans son realmente unicos y por lo que atraviesan. Me acuerdo de una fan … estábamos dando autógrafos, porque tenemos aficionados increíbles que quieren nuestros autógrafos, lo cual es algo único que quieren guardar, pero ella me pidió un autógrafo y me pregunto si me podía llevar a casa. Por lo tanto, yo estaba como: “Sí, sí, ¿cómo te llamas?” Pero entonces ella saca este gran par de esposas . Yo estaba como: “Hey!” Y ella estaba burlándose. Compartí esta historia después de que Crepúsculo salió y luego, cuando yo estaba haciendo la promocion de Luna Nueva, otra fan estaba como: “Hey, recuerda esa historia que has dicho?” Yo dije: “Sí …” Y ella sacó estas cosas divertidas y luego dijo: “Tengo algo para ti !” Y luego se desabrochó la chaqueta y había un número muy bonito ahi. Yo estaba como: “Hey!” Fue muy lindo. Porque son lindos … no hay otra manera de explicar este amor que tienen para esta franquicia.

P. ¿Has sido capaz de viajar por todo el mundo como parte de la franquicia de Crepúsculo. Así que, ¿cuál es tu ciudad favorita? ¿Y por qué?
Kellan Lutz: El mío sería la República Dominicana – la gente de allí, el baile, la comida … sólo la propia cultura. Mucha gente no tiene mucho allí y son tan agradecidos. Cuando fui allí, me llene de una felicidad interior que yo había sentido perdida. De alguna manera esto se pierde cuando estás en los Estados Unidos y tienes tantas oportunidades. Pero también la naturaleza … nunca habia visto libélulas así de grandes y las cataratas tan prístinas. Es muy romántico, hermoso lugar.

P. ¿Tienes tu mejor recuerdo del rodaje de Eclipse?
Kellan Lutz: En cuanto a mí, se trata de Jackson Rathbone y yo … Tuvimos un poco de diversión con nuestras escenas de lucha y tuvimos nuestros momentos opuestos , cuando lo golpeo y lo noqueó un poco! Pero era un verdadero soldado . Se levantó y comenzó a gorgotear sus palabras y hablabla entre dientes … pero también fuera del set, ya que acababa de terminar The Last Airbender, por lo que últimamente se ha convertido en un Jackson travieso . Él piensa que sólo puede tomarse el mundo, así que nos metiamos en problemas fuera del set y pasabamos grandes momentos haciendo eso.

P. ¿Si pudieras cambiar los papeles con cual te quedarías y por qué?
Kellan Lutz: Yo pienso que con James desde el primer libro. Creo que sería un papel muy divertido para aprovechar. Me dejaria crecer el pelo.

P. ¿Si pudieras tener un poder especial, ¿cuál sería?

Kellan Lutz: Lo que me gusta de mi personaje no es sólo su fuerza, xsino la falta de miedo que tiene. Al ver la vida y el mundo a un nivel tan audaz, puedes tener una vida feliz. Entonces, eso es lo que me gusta sobre Emmett. Así, que tener un poder asi sería genial.

Leer mas

via:lunanuevameyer

De:Danii

Capturas de eclipse

ojala les gusten y den clik para verlas en tamaño real




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

De:DaNii

via:twilightland-giocullen el mundo de crepusculo mexico