miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los Cullen: detrás de escena subtitulado




Via: Crepusmania
De:anDii

Nuevos outtake de Rob para TV Week Shoot












WOW!! QUE PUEDO DECIR NO SE SI TIENE MUCHO TIEMPO QUE SALIERON ESTAS IMAGENES PERO ME ENCANTARON ASI ES QUE NO IMPORTA JEJEJE
Via: Crepusmania
De:anDii

¡Un vampiro a la lista de solteros!

No, no es Peter Facinelli, ni Rob Pattinson… el vampiro que se ha quedado soltero es el guapísimo ¡Kellan Lutz!

Pues sí, este bombón acaba de tronar con la actriz Annalynne McCord, quien por cierto, ya se pasea de la manita con el modelo Aaron O'Connell. Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura se dio hace un mes y las razones, al parecer, fueron sus apretadas agendas de trabajo. ¡Ni hablar!

Ahora sí chicas, ¿quién se apunta?

PS QIEN NO JEJEJE CON ESE BOMBON CUALQUIERA JAJA AUNQUE HUBIERA PREFERIDO A MI ROB!!!!
Via: 15a20
De:anDii

ET Online informa que Zac Posen diseñará el vestido de novia de Bella Swan


ET online ha publicado una lista con

el top de los diseñadores de vestidos de novia de celeibridades. Uno de los que nombra es Zac Posen que diseñó en su moneto el vestido de Portia de Rossi en su boda con Ellen Degeneres.

En la información también dice que Zac Posen se está encargando en la actualidad de diseñar el vestido de boda de Bella en Amanecer

Como curiosidad hace tiempo InStyle pidió a varios diseñadores que imaginasen como sería el vestido de novia de Bella Swan y Zac Posen fue uno de ellos. ¿Qué os parece lo que diseñó en su momento?


AAA NO ME GUSTA YA HABIA DICHO CUAL ERA MI PREFERIDO QUE PIENSAN??

Vía twifans

Via: DiarioTwilight

De:anDii

Robert festejó Halloween al lado de Kris!

Robert Pattinson no solo está enamorado de Kristen Stewart, sino también de la fiesta de Halloween. El “vampiro” le hizo honor a su condición fílmica de chupasangre y decidió disfrazarse de Drácula, en una fiesta donde también estuvo su novia.

Pattinson decidió invertir su dinero en una fiesta a lo grande y la idea de sorprender a Kristen Stewart con una celebración por todo lo alto no pudo salir mejor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes viven haciendo de Edward Cullen y Bella Swan en la pantalla, fueron por un momento otros personajes. Es que Pattinson sorprendió al resto del elenco de Amanecer al gastar 35 mil euros en un gran festejo en el que no faltaron los disfraces.

El evento contó con una decoración espectacular y digna de una película de terror, realizada por un diseñador especialmente contratado para la ocasión y se realizó en un salón de Luisiana.

Esta fiesta marcó la fiesta de despedida porque Robert Pattinson y Kristen Stewart se dedicarán al cien por ciento al rodaje de Amanecer, la cuarta película de la saga Crepúsculo que llega a los cines en noviembre del 2011.

WOW!! YO QUE PENSE QUE ROB NO LE GUSTABAN LAS FIESTAS JEJEJE

Via: DiarioTwilight

De:anDii

Ashley habría hablado mal sobre Demi en su Twitter

demi lovato ashley greene

La novia de Joe Jonas, Ashley Greene, habló en su cuenta de Twitter acerca de la intimidación verbal y sobre la libertad de expresión, lo cual fue interpretado por muchos sobre los problemas que Demi Lovato está atravesando.

Con todas las historias sobre los problemas de Demi Lovato, Ashley Greene sostuvo en su cuenta de Twitter con una amiga que el karma regresa (por haberla supuestamente tratado mal) y que por eso se encuentra ella mal en estos momentos.

En primer lugar, Ashley Greene tuiteó a su amiga @MaryKayLove: ‘Tómalo amiga. Muy cierto’. Momentos después, Ashley retuiteó una declaración a @MaryKayLove, que decía:

’Se le puede llamar ‘libertad de expresión’, ‘expresar tu opinión’ o cualquier cosa que quieres decirte a ti mismo antes de dormir en la noche .. en fin .. eres una matóna. Y el karma es una perra’.

¿Crees que Ashley Green se esté refiriendo a Demi Lovato?. Como se sabe, se especula que ambas actrices tuvieron un encuentro durante uno de los conciertos de los Jonas Brothers, lo cual ocasionó que Demi se retirara de la gira.

WOW!! PS SI ESO ES VDD JOE NO SE ME HACE ALGUIEN DIGNO PARA Q QUE DOS CHAVAS COMO ELLAS SE PELEN POR EL NO CREN??

Via: DiarioTwilight

De:anDii

El estilo sexy de Rob!

Todas estamos familiarizadas con los sombreros y demás tocados de Rob, sus lentes Ray-Bans, y las camisetas cuello v-. Pero ahora que su fama ha alcanzado proporciones épicas, los mejores diseñadores y fotógrafos están compitiendo por su atención.

Él no es necesariamente un icono de la moda, pero eso es sólo porque es probable que no le importe un comino esa distinción. Más allá de su buena apariencia obvia, es esa actitud de diablillo que lo hace tan deseable. La versatilidad es también parte de su atractivo. Él tiene muchos looks atractivos y nos sacude a todas.

Él puede lucir formal:

Puede lucir casual:

Y puede lucir Hobolicious:

Es sexy-licious no importa lo que él está usando. Yo tengo mis fotos favoritas como cualquier otra persona, especialmente si la mandíbula porno esta involucrada . La mandíbula me mata. Soy un poco h00r así. Y de todo lo que he visto / escuchado en las entrevistas, así como de los encuentros de las fans que lo conocen, Rob es aparentemente tan bello por dentro como lo es en el exterior. Suspiros.

TE AMOOOOOOOOOOOOOO...... JAJAJA

fuente robstenlove

via spunk_ransom

traduccion diariotwilight

DE: anDii