miércoles, 7 de julio de 2010

¿Tendrá Eclipse mas recaudación que New Moon?

Los primeros 6 días de New Moon fueron muy fuertes en recaudación, pero Eclipse podría ser aun más poderoso.

Desde los bosques de Forks hasta las oficinas de Summit, todos los que estuvieron involucrados en la realización de Eclipse, deben ser aplaudidos por su esfuerzo. La película tuvo la mayor recaudación en sus primeros 6 días que las demás películas estrenadas este año, recaudando 175.3 millones, desde de pasar la locura del fin de semana del 4 de julio, habiendo sido estrenada el miércoles.

Aunque el aplauso puedo esperar un poco, ya que Eclipse no supero a New Moon, cuando fue estrenada el año pasado recaudo 178.9 millones en sus primeros 6 días. Aunque no puede haber ninguna comparación exacta entre las dos películas en sus días iníciales ya que New Moon se estreno un viernes. Todos se preguntan, ¿tendrá Eclipse una recaudación mayor que New Moon?

“Hay una gran chance de vencer a New Moon y eso que New Moon dejo una marca muy grande” dijo Paul Dergarabedian, presidente de Hollywood.com de la división de recaudación. “La fiebre Twilight es tan intensa que brilla siempre y luego inevitablemente baja. Pero las películas van bien por meses y se mantienen”.

“New Moon termino su recaudación de cine con una suma de 296.6 millones y un 48% de eso se recaudo en el fin de semana de estreno, haciendo un record. Lo que significa es que las fans van al cine en los primeros días y muchas veces, en varias ocasiones, y New Moon simplemente no podía mantener esa audiencia por mucho más tiempo, bajo un 70% después de dos semana. Similarmente paso con Eclipse, salieron fans de todos lados para verla” y se verá cómo le va dentro de dos semanas.

Aquí es donde ser estrenada en verano ayuda, en comparación con New Moon, Eclipse fue estrenada en 193 cines IMAX, teniendo una recaudación de 9 millones en preventa Premium. Summit está contando mas recaudación de Eclipse que de New Moon en su primer fin de semana, tuvo una apertura más fuerte. Si Eclipse puede tener más recaudación que New Moon debe llegar a los 300 millones.

“El verano fue una gran idea, porque apuntamos a mas audiencia disponible, además de que hubo más público masculino que antes. Las expectativas eran más altas, y las conseguimos todas. El próximo fin de semana tal vez bajen las ventas, pero las ventas semanales siguen estables” Dijo Gitesh Pandya de Box Office Guru.

Un poco complicado fue, porque Eclipse se estreno solo 7 meses después de New Moon, y de acuerdo con la Oficina de Mojo “Ninguna franquicia ha tenido estrenos tan cercanos” Tal vez hasta ahora. Mucho del crédito se podría deber a que mucho del publico son mujeres, quienes miran la película varias veces.

“No tendría que dar perdida, ya que no solo las mujeres la están viendo, sino que también los hombres. Dijo Degarabedian, haciendo notar que el 65% del publico que vio la película este fin de semana eran mujeres “Hay además chicas, y ellas son el soporte de Eclipse”

Via:Mtv

De:Danii

Dakota Fanning besó a Kristen Stewart y parece que no le gustó

http://www.alertanews.com/wp-content/uploads/2010/07/dakota-as-jane1.jpg

Aparentemente besar a Kristen Stewart es algo para no recordarse, como lo hizo Dakota Fanning.

Dakota compartió su experiencia de besar a la super estrella de Eclipse en “The Runaways” que salió en los primeros meses del año.

En una entrevista con Marie Claire, Dakota se sonrojó al hablar sobre su su experiencia tras besar a otra mujer: “No es como eso, y fue con mi amiga y una chica – Nada de placer. No fue algo de lo que Cherie y Joan pudieran hablar, y así fue como fue filmado – no fue muy relevante,” dijo Dakota sonrojada, según la revista.

Al parecer la pregunta no le gustó del todo a la estrella de 16 años, y se sintió un poco incómoda con el besito de Kristen, quien por su parte dijo que Dakota es quien mejor besa entre los de Eclipse.

Via:DiarioTwilight

De:Danii

Mas Fotos de Robert y Kristen a la Salida De Hotel Cafe Couple

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 02

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 03

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 04

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 05

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 06

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 07

robert pattinson kristen stewart hotel cafe 01

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

tspl193314_001wtmk_preview.jpg

vspl193314_001wtmk_preview.jpg

tspl193314_002wtmk_preview.jpg

wspl193314_002wtmk_preview.jpg


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

AYY POR DIOSS Y ELLOS DICEN QE NO EXISTE RELACION ENTRE ELLOS NO SIEMPRE PERO AVECES SALEN JUNTOS NO¿¿

Via: kstewdefenders
De:Danii

Nikki de Paseo por NY

Nikki hace un mes declaró. que se quedaba soltera, despues de una relacion con el multimillonario Griego Paris Latsis. Estas fotos fueron tomadas despues de asistir al programa de Regis & Kelly en NYC. Salieron de una tienda de Tatuajes.

via:LunaNuevaMeyer

De:Danii

Melissa Rosemberg da más datos Sobre el Guión de Amanecer! (SPOILERS)

Melissa Rosenberg compartió algunos detalles nuevos e interesantes en la convención de Crepúsculo en París este fin de semana pasado, sobre lo que va a incluirse y lo que no en la adaptación de Amanecer al cine. A continuación os dejamos la entrevista y el video.


Image and video hosting by   TinyPic


CONTIENE SPOILERS*


Ahora sabemos que el último libro, Amanecer, se dividirá en dos películas. ¿Ya sabes cómo hacerlo?
Para mí, hay una separación natural en el libro. No sé todavía exactamente cuando cortaremos la primera película, pero en la primera parte del libro Amanecer, Bella es humana, recién casada y embarazada, mientras que en la segunda parte es una vampiro y una madre. Entonces en algún lugar esta transición, hay una separación natural. Pero yo no lo sé exactamente dónde será. Funciona.



¿Vas a mantener el libro de Jacob?
No, no lo vamos a mantener. Eclipse es una buena forma de presentar el libro de Jacob, porque en esta película, empezaremos a alejarnos de la simple perspectiva de Bella. Vemos a los recién nacidos, los Volturi ... realmente estamos empezando a alejarnos de ese punto de vista. Por eso en Amanecer, tenemos la visión de Jacob sobre lo que va a pasar casi naturalmente. También tal vez podrías compartir otros puntos de vista tu...



El último libro es realmente más oscuro, más violento y más adulto que los otros tres libros. ¿Vas a mantener estos aspectos en la adaptación?
¡Sí, por supuesto! Creo que podemos hacer una película más adulta, más violenta y sexy, sin dejar de ser accesible para los más jóvenes. De hecho, no veo litros de sangre por todas partes, no creo que sea necesario. En cambio me parece que todo sucede lejos del suspense, del horror... yo preferiría el camino de todo esto a través de Bella. Sin embargo todo está ahí, no nos avergonzamos de todo ello. Vemos por ejemplo la escena de amor entre Edward y Bella, y las plumas que se tirarán [Risas]. Igualmente como la escena del parto, que se rodará bajo el mando del director. Pero todos estamos de acuerdo que esta escena aparece en la película, y será lo más cercano posible al libro. ¡El debe esperar una escena de horror!


via:LunaNuevaMeyer.com

De:Danii

Carteles de Kellan para Calvin Klein en Chile

Si eres chilena y esperabas ver una gigantografia de Kellan para Calvin Klein sólo debes darte una vuelta por el Parque Arauco.

via:Lunanuevameyer.com

De:Danii

Taylor Lautner no actuará en X-Men: First Class

Desmienten rumores de que interprete a algún mutante

taylor lautner

Hace pocos días se informaba que 20th Century Fox estaba interesado en el actor de Saga Crepúsculo: Eclipse, Taylor Lautner, para que forme parte de una nueva película de los X-Men.

Sin embargo, fuentes cercanas al actor de Jacob Black, no formará parte del elenco de X-Men: First Class, según reportó E! Online, por lo que no se verá a Taylor Lautner formar parte de la escuela de mutantes del profesor Charles Xavier.

Ciertamente, este tipo de película hubiera encajado bien para el joven actor, ya que ha estado desempeñando roles de seres sobrenaturales – un hombre lobo en Crepúsculo, y no hay que olvidar al Niño Tiburón.

Entre tanto, X-Men: First Class, cuarta película de la saga de mutantes empezaría a rodarse este verano, según programación.

via:Lunanuevameyer.com

De:Danii

VIDEO: Trailer de "Vampires Suck" una parodia de Crepúsculo



JAJA KOMO ZE LEZ OKURRE ACER ESO HEEE USTEDES QE OPINAN

De:Danii

Ashley Greene en “The City”


via:bellasdiary.com

De:Danii

Nueva Imagen de Eclipse con los Cullens y la Manada


via:Lunanuevameyer.com

De:Danii


Harry Potter y Crepusculo a examen


El renovado interés por la literatura fantástica y de ciencia ficción, confirmado por los éxitos de ventas como la serie de Harry Potter o la saga Crepúsculo, ha dado origen al curso de verano Narrativa fantástica y de ciencia ficción, tal y como ha asegurado la secretaria académica del curso, Maite Sánchez Brunete en su inauguración.

Según ha informado la Universidad de Castilla-La Mancha en nota de prensa, el curso de verano, en el que participarán escritores como Julia Barella, José Carlos Somoza o Cristina Fernández Cubas, ha dado comienzo en el Campus de Toledo y se desarrollará hasta el viernes bajo la dirección de la profesora Marina Villalba.

Esta iniciativa, dirigida por la profesora de la Facultad de Humanidades Marina Villalba, tiene por objeto profundizar en la literatura fantástica actual y analizar los distintos aspectos que determinan su producción, así como difundir la obra de escritores contemporáneos.

El cuento fantástico o de terror es uno de los géneros más cultivados por la escritora y periodista Cristina Fernández Cubas, que ha participado en la primera sesión del curso con una ponencia titulada La puerta entreabierta. Su recopilación de relatos Todos los cuentos mereció en 2009 el premio Salambó.

Por su parte, el poeta y ensayista José María Merino ha ofrecido la segunda conferencia del programa, en la que ha abordado los diferentes ámbitos de la ficción. Académico de la RAE desde 2008, el escritor de origen leonés tiene en su haber numerosas novelas juveniles, libros y artículos de viajes, ensayos literarios y crítica, aunque su reconocimiento se debe fundamentalmente a su prolífica producción de cuentos.

Además, ambos autores particpan en una mesa redonda sobre la realidad actual de la literatura fantástica, a la que se sumará la escritora y profesora de la Universidad de Alcalá, Julia Barella.

En el resto de las sesiones programadas intervendrán los escritores José Carlos Somoza e Irene Gracia y los especialistas universitarios Ramón del Castillo (Universidad Nacional de Educación a Distancia), Ángel Faerna (Universidad de Castilla-La Mancha) y María del Mar Ramón (Universidad de Castilla-La Mancha). Los contenidos versarán sobre asuntos como la narrativa fantástica desde la perspectiva de género o la utopía en la ciencia ficción, entre otros.

De:Danii

Fuente:Diariotwilight



Nuevo Clip de Xavier Samuel en "Road Kill"



Wow ESTA GENIAL LO MALO ES QE SOLO METI UNO POR QE EL OTRO VIDEO SOLO DECIA Inserción desactivada por solicitud
Mirar en YouTube Y NO LO ENCUENTRO JA
De:Danii