lunes, 30 de agosto de 2010

Kristen Stewart huyó de sus fans argentinos Aunque personalmente yo no lo creo así.

Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, demostró una vez más la fobia que le tiene a los fans. Durante su último día en Argentina hizo piruetas para poder escurrirse de las decenas de adolescentes que la esperaban ansiosamente en los Aeropuertos Ezeiza y Aeroparque de Buenos Aires. Sirenas sonando y la Policía presente bastaron para que la ídola juvenil lograra distraer la atención de muchos, saliendo sin enfrentar el cariño de sus seguidores.

Stewart estuvo durante casi una semana en el sur de Argentina, filmando escenas de On the road, película dirigida por Walter Salles y junto a Garret Hedlund y Sam Riley en el elenco. El rodaje, que se llevó a cabo en la provincia de Neuquén, no escatimó en intensidad: hubo lluvia y nieve, tal como se requería. Y los paisajes imponentes dejaron con la boca abierta a más de unode los actores.

El primer amague a la prensa y a sus seguidores locales fue en el Aeroparque, a donde Stewart llegó desde Bariloche para luego arribar a Ezeiza. Sus seis guardaespaldas lograron hacerla pasar por otra puerta que no era la prevista, con un look de capucha y lentes oscuros. Pese al llanto de varias niñas, la estrella juvenil prefirió esquivar el contacto e irse sin ni siquiera un lejano saludo.

gracias a:Diariotwilight

de:danii

Algunas Capturas de Eclipse con Ficha Tecnica

Ficha Tecnica

Título: Eclipse
Título original: The Twilight Saga: Eclipse
Dirección: David Slade
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 30/06/2010
Duración: 124 min.
Género: Romance, Thriller, Terror, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene,
Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli
Guión: Melissa Rosenberg
Distribuidora: Aurum
Productora: Summit Entertainment, Imprint Entertainment
Peso: 0.8 GB

de:danii

gracias a:Diariotwilight

Scans :Kristen y The Runaways en la reviste Bliss

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

gracias a:DiarioTwilight

Comienza la Pre-Producción de "Amanecer"

Aquí está el primer “informe del set” aunque se trata más de un informe previo a la pre-producción…

Me llegó un email durante el fin de semana de un compañero fan de Crepúsculo en Baton Rouge. Aquí están algunos de los detalles que me mandó a tomar en cuenta en la pre-producción de Amanecer.

1) El estudio es seguro y cerrado, pero ocupado.
2) Mucha construcción en las parcelas (no está seguro si es para la filrmación o no, pero parece probable).
3) Está usando la parcela en el estudio también (para almacenamiento y vehículos en este punto).
4) Se ha visto a Bill Condon en la ciudad y se aloja en una localización privada no muy lejos de los estudios.

gracias a:LNM

de:danii

Jane a quien odia mas?Alice o Bella?

En una entrevista para el sitio Twifans, Stephenie Meyer habla acerca de a quien Jane (Dakota Fanning) más odia, Alice (Ashley Greene) o Bella (Kristen Stewart). Contiene spoilers de la corta vida de Bree Tanner y Amanecer.

Stephenie nos da una idea de por qué a Jane no le gusta Bella y odia a Alice . Stephenie explica:

TwiSource: Yo tenía la impresión de que Jane odiaba más a Bella que a nadie, y después de leer Bree aparentemente odia más a Alice.

SM: Piensa en eso. Aro es la única persona importante en su vida (Jane), a pesar de Alice. Pero para Aro, Jane fue siempre su favorita. Ellos tienen esta relación. Ella es el premio, ella es su joya. Él es inmejorable debido a ella. Alec y todas estas personas son una gran parte de ella también, pero hay una fuerte relación masallá. Y ahora se encuentra una joya más brillante que ella, y podría matar a Alice, ella lo haría en un santiamén. Pero ella sabe que estaría en problemas más adelante. Así que odia a Alice. Bella es sólo irritante. Alguien que no le afecta el dolor, (el talento de Jane) – ¿Cómo se atreve! Alice es un problema para ella, un gran problema.

pues odia a bella claro!!!

de:danii

gracias a:LNM

Lo sexy de Taylor en la pantalla

Taylor Daniel Lautner, quien interpreta a Jacob Black, en las sagas de la película Crepúsculo, es uno de los 20 actores mejor pagados de Hollywood.

Karate
Taylor Lautner, tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y también parte de indio americano, mezclas que le han otorgado la imagen sexy que proyecta en pantalla.

Lautner estudió karate desde los seis hasta los 13 años. Cuando cumplió ocho años, fue invitado a representar a Estados Unidos en el World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro.
Luego a los 11 años, fue número uno en el mundo del NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms; y a los 12, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

Inicios
Taylor empezó su carrera de actor luego de acudir a un casting de Burger King, en donde si bien no lo eligieron, le nació el gusto por la actuación.
Su primer papel fue en el 2001, en la película Shadow Fury. También consiguió papeles pequeños en series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour.
Finalmente su nombre se haría internacional cuando en el 2008, fuera elegido para interpretar a Jacob Black, en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

Historieta
La imagen sexy de Taylor Lautner, le sirvió para ser elegido por Blue Water Comics, para crearle su propia historieta la cual será lanzada en septiembre.
En las imágenes de la historieta que circulan en internet es descrito como un sexy adolescente. “Para qué crear un pigmento artístico proveniente de la imaginación cuando la sexy sensación adolescente es un superhéroe en la vida real”, señala el cómic.


todas esas cualidades de mi tay ya las sabia ja

gracias a:LNM

Stills de Chris Riggi como Jacob Black en "Vampires suck"


ja

de:danii

gracias a:LNM

Poster Español de "The Runaways"

Free Upload Images

genial

de;danii

gracias a:lunanuevameyer