sábado, 14 de agosto de 2010

Retrato de Robert Pattinson en el personaje de Edward Cullen por Sonia Mª Corral

ES UN FAN ART QUE ME DEJO UNA CHICA ELENWE "HERMOSO"




ME ENCANTOOOO.........QOMO EDWARD
De:anDii

Joe Jonas demandará a blogger por difamarlo junto a su ex Demi Lovato

se preguntaran por qe esta esta nota de un cantante de una banda pop super fresa,bueno leean lo siguiente:

El integrante de los Jonas Brothers, Joe, de 20 años demandará al blogger Zack Taylor por sugerir que el artista está siendo infiel con su ex novia Demi Lovato.

Todo esto se debe a que al parecer el joven Jonas estaría saliendo con la actriz de la saga ‘Crepúsculo’, Ashley Greene, luego de haberse lucido juntos en diversos eventos de Hollywood como si fueran una pareja de enamorados.

TMZ publicó la carta que fue enviada por los referidos abogados al blogger donde se le pide se retracte porque se trata de “una historia falsa, difamatoria y ofensiva” y que “mancha la reputación y el buen nombre de Joe”.

Enterado de esto, Taylor respondió escuetamente que “está revisando la documentación”.

Lo cierto es que el equipo de abogados de Joe se encuentra a la espera de la rectificación porque de lo contrario estarían procediendo con un proceso judicial por calumnia y difamación.

Como se recuerda, el pasado 11 de agosto zacktaylor.ca publicó, basado en una fuente, que Joe y Demi “festejaron después de un concierto y terminaron juntos en un hotel”. Además, también indicó que en medio de sus giras hacen de todo porque “son amigos con derechos o beneficios”.

AY NO NOOO QE SE RETRACTE POR HABER DICHO ESO TAL VEZ SOLO ESE BLOGG LO HACE POR DIVERSION ADEMAS NO CREEO QE SEA EL UNICO BLOGGER QE HALLA ESCRITO EZO NO CREEN??

de:danii

gracias a:diariotwilight


Reveladas las Fechas de Rodaje de Amanecer

Production Weekly ha anunciado vía twitter el calendario de filmación de Amanecer. Todo indica que el rodaje durará alrededor de cuatro meses comenzando el 1 de noviembre y finalizando el 15 de marzo.

Como ya sabéis las localizaciones son, por el momento, Vancouver y Lousiana y, como ya sabíamos también, los actores deberán estar ya en octubre para pruebas de maquillaje y demás y ensayos.


de:danii
gracias a:;lunanuevameyer

Bella y Edward tendran boda en Sao Paulo!!

Los fans de la saga “Crepúsculo” ya se han comprometido para este sábado en la Feria del Libro de São Paulo. El dia 15, sera la boda de Bella y Edward Cullen, los protagonistas de la serie de Stephenie Meyer, que ocurrirá en el stand de la editorial que publica la obra en Brasil (ver invitación).

En el lugar habra una ceremonia, el local será decorado con arreglos de rosas blancas y habra un pastel. El evento reunirá a decenas de lectores (más de 120 confirmados RSVP) que participaran en los juegos para los regalos, y celebraran la unión de una pareja con torta y refresco.
En “Eclipse”, el tercer libro de la saga, Edward y Bella anuncian su boda el 13 de agosto, y en “Amanecer “, el último título se casan , para luego irse a Brasil de luna de miel.

DE:DANII

GRACIAS A:LUNANUEVAMEYER

Fotos Personales de Christian Serratos

Les dejo una recoleccion de fotos personales de Christian Serratos, tal parece que ama a los perros xD

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image


gracias a:lunanuevameyer

de:danii

AYY QE LINDO LA PRIMERA Y LA CUARTA ESTA MUY LINDA QE PEQUEÑOS PERRITOS NUNCA HABIA VISTO UNO DE ESE TAMAÑO





Jackson Rathbone y 100 Monkeys presentaron un show en "Venue Nightclub" en Vancouver, Canada


DE:DANII
GRACIAS A:LUNANUEVAMEYER

DVD de "No soy como tú" Muy parecido al DVD de Crepúsculo

gracias a:lunanuevameyer
No soy como tú" La mini serie de vampiros de Antena 3, lanzo a la venta su DVD y no se que opinen ustedes pero a mi la portada me recuerda mucho al DVD de Crepúsculo.

Los dos tienen el mismo fondo (en azúl marino con neblina), los protagonistas en la parte superior, y el nombre de la serie/pelicula en la parte de en medio, los villanos de la historia se muestran en la parte inferior de la portada y en ambas se pueden notar algunos arboles al fondo. Aunque las historias entre ambas no tengan mucho que ver.

¿Que opinas? ¿Crees que sea una serie mas que quiere aprovechar el exito de la Saga Crepusculo para vender

Sinopsis:

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

Reparto:

Lucía (Lucía Martín Abello)

Lucía siempre ha sido una niña muy especial, pero cuando llega a la adolescencia su vida empieza a cambiar y este cambio comienza con la muerte de su hermano en raras
circunstancias y de forma violenta. A partir de ese momento sufre alteraciones físicas que no tienen explicación: oye voces, pierde el apetito... Lucía no sabe quién es, ni qué es… Hasta que conoce a Raúl

Raúl (Nicolás Coronado)

Raúl es mestizo. Ingresó en el centro hace mucho tiempo, y casi toda su vida ha sido consciente de lo que es, pero el verdadero sentido a su vida lo encuentra cuando conoce a Lucía. Raúl es capaz de cualquier cosa para proteger a Lucía. Para él, su futuro está junto a ella y quiere luchar para que los dos puedan llegar a tener una vida “normal”, alejándose de su lado animal.

Alberto (Alberto Ammann)

Alberto sabe que lo más importante en la vida es el amor y por amor hizo el sacrificio más grande que se puede hacer: no morir. Durante un tiempo se dejó llevar y vivió como un vampiro más; en la oscuridad que eso comprendía, pero pudo vencer su lado más violento para que la razón por la que se había dejado morder tuviera sentido: poder vivir junto a Leticia. Ahora, lo que pretende es dar esperanza a los chicos mestizos: si él puede vivir así, ellos también pueden.

Leticia (Alexandra Jiménez)

La vida de Leticia es Alberto y aún sabiendo que su historia de amor era casi imposible,
por él dejó todo. Leticia es la psicóloga del centro, es como la madre de todos los mestizos, y su mayor motivación es ayudar a que puedan tener una vida lo más normal posible

Ismael (Pantxo Nieto)

Ismael es el antagonista. Es un vampiroorgulloso de serlo y quiere captar cuantos más
adeptos, mejor. Es el padre de Lucía y el hijo de Jiménez, pero al contrario que ellos, piensa que ser malo es mucho más divertido. Lo único que le interesa es su hija Lucía, que cree que ha heredado todo su potencial y quiere tenerla cerca el resto de su existencia. Odia a su padre… En realidad odia a todo el mundo… Menos a Lucía

Violette (Paloma Bloyd)

La sombra de Ismael. Una vampira que vive al lado suyo y le sigue allá a donde vaya. No tiene ningún tipo de piedad ni compasión… Según ella, las guapas no la necesitan.

Sergio (Sergio Rojas)

Sergio también es mestizo pero está atravesando ese momento de la adolescencia en el que quiere revelarse: está cansado de estar encerrado y piensa que siendo vampiro podría vivir mucho mejor… La figura de Ismael le atrae, le parece un ejemplo a seguir… ¿Se dará cuenta de que el lado oscuro es peligroso?

Jiménez (Luís Iglesia)

Jiménez es el director del centro de los mestizos. Su hijo lo era pero a él no pudo
controlarle y su objetivo ahora es conseguir que ninguno de los mestizos caiga en las fauces del mal… Quiere ser un padre para ellos, lo que implica que muchas veces les sobreproteja y los chavales se revelen por el poco margen de actuación que tienen. Con Alberto tiene una relación muy especial: es el hijo perfecto que a él le hubiera gustado tener… Igual que con Lucía: es su nieta y no puede dejar de pensar en lo que se parece a su padre.

Carlos (Alejandro Furth)

La mano derecha de Jiménez. Cumple todo lo que él ordena, es su asesor, su consejero… su amigo. Más distante con los mestizos… Para llevarse bien con ellos ya está Alberto

Bea (Alba García)

Bea también es mestiza y está muy ligada a Raúl y Sergio (a Elena la ignora…). Para ella, ellos dos son su familia y por eso tiene esa rivalidad con Lucía desde que entra por al centro: cree que ella es la culpable de separar al grupo y le quita la atención de los dos chicos que había poseído hasta entonces

de:danii