miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kellan Lutz quiere destronar a Taylor Lautner con su abdomen

Fuente: TerraColombia Via: WolfPackSpain / todotwilightsaga

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Y64W9EYKHfUvpM:http://www.netjoven.com/_files/photogallery/taylor_y_kellan_02_21122009.jpg&t=1

El otro vampiro más asediado de la saga de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz no tiene problema en exhibir su abdomen. Al parecer quiere robarle todo el protagonismo a Taylor Lautner y demostrar que tiene un mejor estado físico que este último.

Lutz, o 'Emmet Cullen', hermano ficticio de Robert Pattinson, es uno de los vampiros más sexis de las afamadas películas y ante la reiterada ausencia, por compromisos laborales, de Lautner en la prensa, está desbancando a los protagonistas de la vampírica historia en lo que a acumular fans se refiere.

Lutz confesó recientemente en una revista masculina que cuando le pasaba algo, salía a correr como forma de desahogarse.

“Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”, comentó el actor en una entrevista.

DE:DANII

GRACIAS A:LNM

Muse en los American Music Awards

Fuente: TodoTwilightSaga Via: LNM

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LO SABIA LO SABIA ADORO A ESTOS CHICOS HEEE!!!

de:dANII

POSTER "Disneyficado" de Crepusculo

Fuente: nextmovie Via: twilightninjas / foforks

crepúsculo,disneyficado,poster

DE:DANII

Edward... Adventure Quest World

Fuente: youtube VIA :LNM

Todas han visto a Edward Cullen... en pet society, en los simpsons... ahora una nueva cara de " the hot one Vampire...."

( Este es uno de los juegos online de mi hermano menor... y no me resisti... es que esta bastante chistoso! Team Jake aca....)Pds: Ese que sale en el video... ni idea de quien es no es mi hermano nomas lo encontre y es mas facil que las imagenes.



DE:DANII

Jennifer Aniston quiere salir con Robert Pattinson?

vía Gossip-dance Traducción: blogDiarioTwilight

Photobucket
Robert Pattinson se ha convertido en el último hombre que llamo la atención de Jennifer Aniston!

Las fuentes dicen que la actriz de Friends
tuvo algo así como un flechazo con la hot estrella británica de Twilight.


"Jennifer habla en serio acerca de acordar una cita con Rob, ella piensa que es magnífico y sería una cita de ensueño", le dijo un conocido
de Aniston a un tabloide .

"El es la muestra física perfecta y, encima de eso, él es humilde e inteligente, lo que para Jen son las dos mejores cosas en un chico por encima de cualquier otra.

"Jen es un gran fan de la saga de Crepúsculo y ha visto todas las películas más veces de lo que ella o cualquiera de sus amigos puede recordar.

"Rob es más que un chico soñado y, aunque el está con Kristen Stewart, lo cierto es que no tiene un anillo en el dedo - ¿por qué no habría de mostrar interés por él?


"Jen es una gran creyente en seguir sus instintos y siente mariposas sólo de pensar en Rob".

Ashley Greene en Lopez Tonight - Traducción de su Presentación

gracias a:jonhnnyTwilight fanatic

Image and video hosting by TinyPic

Buenísimo show el de ayer por la noche en Lopez Tonight y no por pura casualidad, sino que Ashley Greene era la invitada. Realmente es un show muy divertido, tenemos desde historias de "cuchillos" en las maletas hasta historias de la infancia sobre Santa Claus asustadores... y también ¡las primeras declaraciones de Miss Greene acerca de su novio Joe Jonas! Pronto el vídeo con la traducción incorporada!!




Aquí tienen un pedacito de la traducción improvisada:
A continuación, de las películas de Twilight la hermosa Ashley Greene toma el escenario:
Sabéis que la próxima invitada es Alice Cullen de las actuales películas famosas de Twilight, denle todos la bienvenida a Ashley Greene.
L: Tengo que decir que eres la persona con "piernas jet" más bonita que jamás he conocido.
AG: Oh ¡gracias!
L: ¿Le has contado a todo el mundo donde has estado, Ashley? ¿En todos los países que has estado?

AG: He estado en... Perú, he estado en Argentina, en Colombia, en Chile y luego... recién he estado en Abu Dhabi.
L: ¿Y el propósito de tus visitas?
AG: Placer, no por trabajo. Fue porque mi novio estaba de tour y me estaba tomando un poco de tiempo fuera de Twilight antes de empezar y le estuve apoyando.
L: Y todo el mundo sabe que tu novio es ¡Joe Jonas! El chico...
AG: Es muy dulce.
L: Es un chico dulce, toda la familia es muy agradable.
AG: Sí.
L: ¿Tuviste pasar por la seguridad? Porque ha estado aumentando desde que has estado fuera.
AG: Casualmente soy muy buena yendo a seguridad. Joe... estábamos dejando Abu Dhabi y teníamos las maletas y tuvimos que dejar que revisaran las maletas y cogieron una que estábamos llevando por seguridad y estábamos yendo desde la mitad del Este a NY. Así que tanta seguridad, tanta ocultación y fuimos por uno, realmente, pasamos uno sorprendentemente. Y todos se pararon y nos miraron con una cara muy seria y estaban como: "¿Qué hay en vuestra maleta?" Le miré y tuve un flashback... teníamos un surtido de cuchillos. (Más o menos dice eso)
L: ¿Teníais cuchillos en vuestro bagaje?
AG: Realmente, son cuchillos de ¿queso? (Creo) Así que miré a Joe y yo estaba como... "yo no ¿Pusiste los cuchillos en tu maleta?" Y el fue como "Woopsis" y yo estaba "Woopsis qué has hecho" (más o menos dirá eso, no logro escuchar con los gritos). Vas a ser arrestado por coger cuchillos.
L: Me imagino a un terrorista "¿Estos cuchillos son suyos" "Woopsis".
AG: Haha.
L: Pero es interesante, quiero decir, incluso cuchillos de "queso" ¿cierto?
AG: Fue un regalo de alguien a Joe y yo "Esto es todo por su culpa" pero finalmente pasamos y le dijimos que fue un error y dejaron subirlos al avión pero fue embarazoso. L: Así que te dejaron pasar con los cuchillos después de haber pasado seguridad. ¿Has tenido algún otro problema con viajes?
AG: Hay uno de Kellan en España. Viajamos para ir a la fiesta de prensa internacional de Eclipse del reparto. Y por supuesto tuvimos que hacer las maletas, nos despertamos tarde y yo estaba empaquetando todo y mi maleta... ¡se rompe! Y íbamos corriendo al aeropuerto y él: "Pon todas tus cosas en mi maleta" Así que pusimos todas mis cosas en su maleta y las suyas. Fuimos a la seguridad y salían las fotos en la pantalla y por supuesto tuvieron que abrir la maleta y se encontraron con todas las cosas femeninas que te puedes imaginar.
L: Así que Kellan Lutz tenía ropa de hombre y ropa de mujer
AG: Y tú no sueles llevar la ropa de los demás así que tratamos de explicarlo. Pienso que fue terrible porque yo estaba sentada junto a ese hombre gigante y ellos estaban como "mmm... tacones, medias..."
L: Él poniéndose las medias "son mías".
AG: Pero pienso que eso fue mi culpa.


de:danii

Video y fotos de los 100 Monkeys en Concerto Baton Rouge (23-11-2010)

Fuente Video: kinemarie8

Fuente Foto: jacksonandhisladies

Via: gossip-dance


PhotobucketPhotobucket

Photobucket
Photobucket