sábado, 10 de julio de 2010

El Flashback de Eclipse Favorito de Stephenie Meyer

Esta es una transcripcion de la sesion de preguntas y respuestas de Stephenie con los chicos de Twilightseriestheories donde hablo sobre su escena favorita de los flashbacks de Eclipse, donde dice SM son las respuestas de Steph!

Esperamos pronto tener el audio de esta entrevista!

TST (Kallie): Ok, tengo una pregunta … Se relaciona con película … En Eclipse tenemos una gran cantidad de flashback para Rosalie, Jasper y los quileute. ¡Que me encanta, lo amo, lo amo! Es mi parte favorita de la lectura del libro, el conocer a los personajes. ¿Cuál de esos fondos más le entusiasma, o con cual se ha sentido más emocionada por llevarlo a cabo en la película?

SM: Me pareció muy emocionante Jasper.

TST (Kallie): ¡Ese es el que más me entusiasma!

SM: Yo creo que deben haberlo leido … Bueno, cuando yo estaba escribiendo me gustó mucho el pasado de los Quileute.

TST (Kallie): Me encantan los quileute, igual para mí, yo estaba tan emocionada de ver la historia de la tercera esposa y todo eso. Pero debido a la lectura Bree (La corta segunda vida de Bree Tanner) Estoy tan emocionada de ver la historia de pasado de Jackson .

SM: Son cortas en la película, porque asi tienen que ser. Eso es siempre la angustia de ellos. La escena de biología… que te mata porque quieres ver a Rob y Kristen hacer eso.

LT: ¡Es que va a ser de cinco horas!

SM: ¡Yah! Así que fue duro para ellos tener que acortarlo . Creo que Nikki Reed les sorprenderá en su sección, ¡lo hace genial!

TST (Kassie): ¡Estoy muy entusiasmada acerca de eso!

TS (Matt): ¡Ella lo hace genial!

Todo el mundo: ¡Discutiendo acerca de los spoilers! ¡NO SPOILERS!

SM: ¡Ella realmente lo hizo!

TF (Kim): ¡Se veía increíble!

SM: ¡Ella se veía bien! ¡El vestido de época fue muy divertida! Tuvieron que cortarla, y había cosas que me entristecía perder. Una vez más, ¡la esperanza son los extras del DVD! Siempre estoy mirando hacia adelante por ellos. ¡Pero Jackson como ser humano fue increíble!

Todos: ¡Queremos verla!

SM: Y, yo sé que hay problemas con el pelo … ¡¿¡verdad!?!

Todo el mundo: (Riendo)

SM: ¡Oigo estas cosas! Me encanta su pelo en ésta película. Cuando él es humano, y el pelo en la practica para la lucha… Tenía una cresta en el pelo porque él acaba de hacer The Last Airbender. “¡Oh! Siempre me imaginaba a Jasper con el pelo un poco más largo. Me gusta cuando es desordenado. Cuando trataron de suavizarlo, como que se perdia para mí, pero me gustó éste. Es un poco más largo. Estábamos muy emocionados la primera vez que vimos las fotos ¡… Estábamos como, “¡Oh! ¡Genial!” “Ya sabes, ¿luce diferente verdad? Pero eso sucede porque son personas y, ya sabes, que se van a hacer mayores. Los vampiros no pueden hacer eso, pero son humanos.

Todo el mundo: ¡Yah!

TST: ¡Impresionante!


via:lunanuevameyer

De:Danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario