martes, 6 de julio de 2010

Taylor Lautner podria interpretar a un X men


Taylor Lautner tiene una muletilla. Al ser cuestionado en las entrevistas, repite cada pregunta y luego lanza un “Gotcha”, su adolescente manera de decir “te entiendo”. Con 18 años, el muchachito de cabellos y ojos oscuros es hoy por hoy el actor adolescente mejor pagado de Hollywood.

Amén de que todavía le falta un capítulo más (“Amanecer”, dividido en dos partes) para cerrar la saga “Crepúsculo”, de la que ahora está entrenando la tercera parte, “Eclipse”, ya lo contrataron para darle vida a Stretch Armstrong, un muñeco de Hasbro furor entre los niños, y también lo están tentando para que se convierta en Max Steel, el muñeco con súper poderes de Mattel, los mismos hacedores de la Barbie. Con la productora que puso con su padre ya prepara “Cancún”, una especie de ” Duro de matar”. Y hasta el director John Singleton, nominado para un Oscar por “Los dueños de la calle”, lo contrató para que protagonice su próximo thriller: “Abduction”.
Todo esos proyectos le han nacido tan rápido gracias a la idolatría de sus fans. Ellas están enamoradas de Jacob Black, su personaje en la saga de vampiros y aúllan por él y hasta se desmayan si el actor se les llega a acercar. “Todavía no me acostumbro del todo”, dice.

A pesar de su corta edad luce muy profesional y es híper correcto. Le quedan bien los trajes grises de marca. Pero a las chicas les gusta su pecho al natural, lampiño y bien construido por un trabajo de pesas, como volverá a mostrarlo en “Eclipse”, donde esta vez tiene mayor cantidad de escenas de acción, en medio de efectos especiales. Es que además de rivalizar con el vampiro Edward Cullen por el amor de la frágil Bella Swan, tiene que unirse a él y a su clan para salvarla de unos vampiros malos que llegan para destruirla.
“Disfruté mucho las escenas de acción”, comenta. “Estamos todo el tiempo en guerra ya que para salvar a Bella de Victoria, los Cullen y los hombres lobos hacemos una alianza. Lo único frustrante es que los lobos somos casi todo el tiempo lobos en las escenas de acción, hay muchos efectos especiales digitales”.

Y de paso menciona que no hubo nada de belicosidad con su coestrella, Robert Pattinson. “Nos reímos mucho en las escenas en que tenemos que estar serios. Él es muy buena persona y es duro tener que odiarlo. Nos hicimos muy amigos”.

Taylor Lautner lleva interpretando este personaje por varios años ya. Quien fue alguna vez el delgaducho niño actor de films como “Las aventuras de Shrarkboy y Lavagirl”, dice que ponerse en los zapatos de este hombre lobo le ha permitido crecer como actor. “Es muy interesante realizar el mismo rol en una saga porque puedes conocerlo más. Y en las tres películas trabajamos con distintos directores. Va a ser excitante conocer uno nuevo para el capítulo final, las dos partes de ‘Amanecer”‘.

Como chico satisfecho con su éxito y correcto en el trato, dice que lo mejor que le ha dejado la saga hasta ahora es “la amistad de Rob (Pattinson) y Kristen (Stewart) y el resto del elenco”. Sin embargo, el chico no es ingenuo: “Pero lo mejor son las oportunidades de trabajo que ahora me aparecen. Estaré eternamente agradecido a ‘Crepúsculo’. Y a Kristen y a (el director) Chris Weitz quienes creyeron en mí y lucharon para que siguiera siendo Jacob en ‘Luna nueva’”.

Es sabido que Taylor Lautner debió transformarse en un hombre musculoso en pocos meses, porque no convencía a los productores. ¿Fue su mayor desafío el trabajo de pesas? “No. Siento la presión enorme de saber que los fans quieren un producto muy bueno”, dice, pero, por ahora, esta estrella en ascenso no descarta evitar los gimnasios. “Me gustaría perder un poco de musculatura para poder hacer todo tipo de roles, no tendría problemas en perder 15 kilos si así me lo requiere un rol. Pero seguro voy a tener que seguir entrenando porque me esperan otros personajes de acción. Para ‘Abduction’, que voy a empezar a rodar junto a Alfred Molina y Sigourney Weaver, tuve que aprender boxeo”.

Con 18 años, acaba de terminar la enseñanza secundaria y aclara que siempre tuvo claro lo que quería hacer: “Me gusta todo lo creativo. Y también amo los deportes, toda mi vida jugué futbol americano, podría ser también un atleta”. Su buen estado físico le permitiría ganar el cuerpo a cuerpo con los paparazzi que lo acosan, pero con sabudiría precoz prefiere evitarlos. “Siempre están esperando. Trato de no caminar por lugares como la calle Robertson en Los Angeles, que está llena de fotógrafos. Prefiero reunirme en casa con amigos o mirar TV. Soy un gran fanático de ‘American Idol”‘.

Eso sí, no es amigo de escribir ni en Facebook ni en Twitter. “Si alguien lo hace en mi nombre es un impostor. No me imagino escribiendo que estoy tomando en este momento agua mineral Fiji. Todo eso me parece muy raro. Prefiero viajar por el mundo y conectarme con mis fans en persona”.

De :danii
AY SI ME GUSTARIA VEL YA LA PELICULA DE “Abduction” PARA AVER COMO VA A SER SU PAPEL ............ BUENO YO SOLO HE VISTO UNA VEZ AMERICAN IDOL LA VERDAD SI ME GUSTO JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario