miércoles, 7 de julio de 2010

¿Tendrá Eclipse mas recaudación que New Moon?

Los primeros 6 días de New Moon fueron muy fuertes en recaudación, pero Eclipse podría ser aun más poderoso.

Desde los bosques de Forks hasta las oficinas de Summit, todos los que estuvieron involucrados en la realización de Eclipse, deben ser aplaudidos por su esfuerzo. La película tuvo la mayor recaudación en sus primeros 6 días que las demás películas estrenadas este año, recaudando 175.3 millones, desde de pasar la locura del fin de semana del 4 de julio, habiendo sido estrenada el miércoles.

Aunque el aplauso puedo esperar un poco, ya que Eclipse no supero a New Moon, cuando fue estrenada el año pasado recaudo 178.9 millones en sus primeros 6 días. Aunque no puede haber ninguna comparación exacta entre las dos películas en sus días iníciales ya que New Moon se estreno un viernes. Todos se preguntan, ¿tendrá Eclipse una recaudación mayor que New Moon?

“Hay una gran chance de vencer a New Moon y eso que New Moon dejo una marca muy grande” dijo Paul Dergarabedian, presidente de Hollywood.com de la división de recaudación. “La fiebre Twilight es tan intensa que brilla siempre y luego inevitablemente baja. Pero las películas van bien por meses y se mantienen”.

“New Moon termino su recaudación de cine con una suma de 296.6 millones y un 48% de eso se recaudo en el fin de semana de estreno, haciendo un record. Lo que significa es que las fans van al cine en los primeros días y muchas veces, en varias ocasiones, y New Moon simplemente no podía mantener esa audiencia por mucho más tiempo, bajo un 70% después de dos semana. Similarmente paso con Eclipse, salieron fans de todos lados para verla” y se verá cómo le va dentro de dos semanas.

Aquí es donde ser estrenada en verano ayuda, en comparación con New Moon, Eclipse fue estrenada en 193 cines IMAX, teniendo una recaudación de 9 millones en preventa Premium. Summit está contando mas recaudación de Eclipse que de New Moon en su primer fin de semana, tuvo una apertura más fuerte. Si Eclipse puede tener más recaudación que New Moon debe llegar a los 300 millones.

“El verano fue una gran idea, porque apuntamos a mas audiencia disponible, además de que hubo más público masculino que antes. Las expectativas eran más altas, y las conseguimos todas. El próximo fin de semana tal vez bajen las ventas, pero las ventas semanales siguen estables” Dijo Gitesh Pandya de Box Office Guru.

Un poco complicado fue, porque Eclipse se estreno solo 7 meses después de New Moon, y de acuerdo con la Oficina de Mojo “Ninguna franquicia ha tenido estrenos tan cercanos” Tal vez hasta ahora. Mucho del crédito se podría deber a que mucho del publico son mujeres, quienes miran la película varias veces.

“No tendría que dar perdida, ya que no solo las mujeres la están viendo, sino que también los hombres. Dijo Degarabedian, haciendo notar que el 65% del publico que vio la película este fin de semana eran mujeres “Hay además chicas, y ellas son el soporte de Eclipse”

Via:Mtv

De:Danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario