miércoles, 4 de agosto de 2010

Artistas de los soundtracks de Twilight y Eclipse nominados en los VMA's

via:addicted to twilight

Muchos de los artistas que estan en los soundtracks oficiales de Twilight, la Saga de Twilight: New Moon y en la Saga de Twilight: Eclipse, han sido nominados para los MTV Video Music Awards 2010.

Hayley Williams, cantante lider de Paramore (del soundtrack de Twilight),trabajó con B.o.B en Airplanes, y los dos han sido nominados en varias categorías por el trabajo (Mejor Colaboración, Mejor video masculino y Video del Año). Paramore, también, fue nominado a Mejor Video Rock por Ignorance.

También nominado en la categoría de Mejor Video Rock están Muse (de los soundtracks de Twilight, New Moon y Eclipse) por "Uprising" y Florence + The Machine (del soundtrack de Eclipse) por Dog Days Are Over.

Muse también escogido como nominado en "Mejores efectos especiales (Best SFX)", y Florence+The Machine obtuvo nominación a Video del Año, Mejor Dirección de Arte y Mejor Cinematografía.

Finalmente, The Black Keys (contribuyeron en el soundtrack de Eclipse) recibieron una nominación por "Video Revelación" por "Tighten Up"
Para ver la lista completa de los nominados en los VMA Aquí.

AY QE GENIAL PERO KUANDO SON LOS VMA CUANDO CUANDO MORIRE HAAAAAAAAA
IOO TAMBIEN ADORO A MUSE JAJA

DE:DANII

No hay comentarios:

Publicar un comentario