lunes, 30 de agosto de 2010

Kristen Stewart huyó de sus fans argentinos Aunque personalmente yo no lo creo así.

Kristen Stewart, la protagonista de la saga Crepúsculo, demostró una vez más la fobia que le tiene a los fans. Durante su último día en Argentina hizo piruetas para poder escurrirse de las decenas de adolescentes que la esperaban ansiosamente en los Aeropuertos Ezeiza y Aeroparque de Buenos Aires. Sirenas sonando y la Policía presente bastaron para que la ídola juvenil lograra distraer la atención de muchos, saliendo sin enfrentar el cariño de sus seguidores.

Stewart estuvo durante casi una semana en el sur de Argentina, filmando escenas de On the road, película dirigida por Walter Salles y junto a Garret Hedlund y Sam Riley en el elenco. El rodaje, que se llevó a cabo en la provincia de Neuquén, no escatimó en intensidad: hubo lluvia y nieve, tal como se requería. Y los paisajes imponentes dejaron con la boca abierta a más de unode los actores.

El primer amague a la prensa y a sus seguidores locales fue en el Aeroparque, a donde Stewart llegó desde Bariloche para luego arribar a Ezeiza. Sus seis guardaespaldas lograron hacerla pasar por otra puerta que no era la prevista, con un look de capucha y lentes oscuros. Pese al llanto de varias niñas, la estrella juvenil prefirió esquivar el contacto e irse sin ni siquiera un lejano saludo.

gracias a:Diariotwilight

de:danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario