viernes, 13 de agosto de 2010

Las estrellas de Vampire Diaries agradecen a Twilight!

gracias a:lunanuevameyer

Las estrellas de la serie de televisión The Vampire Diaries admitieron que el éxito de Crepúsculo ayudó a su show lograra el éxito. Las estrellas Nina Dobrev y Paul Wesley dijeron lo siguiente a Digital Spy .

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2009/12/VampireDiaries.jpg

“No habia visto Twilight antes de grabar Vampire Diaries, pero sería ignorante y estúpido decir que nuestro programa no generó un zumbido debido al éxito de Crepúsculo, pero creo que nos hemos distinguido en esta etapa”, Wesley dijo a RTE.

Dobrev agregó: “Pero usted sabe, el hecho de que Crepúsculo fuera tan exitoso, hizo al mundo saber que habia gente que quería ver más sobre vampiros.

“Así que por suerte para nosotros, Crepúsculo nos ha dado la oportunidad de hacer un programa de televisión y creo que tenemos uns pocos mas años por lo menos.”

Wesley añadió que hay similitudes entre las dos historias y admitió: “Algunos dicen que en realidad me parezco a Robert Pattinson.

“Pues mira, son increíblemente similares, ambos se desarrollan en la escuela secundaria, hay un hombre misterioso que aparece y se enamora de una chica mortal. Él tiene todos estos conflictos debido a la naturaleza de su situación y el hecho de que ella es un vampiro. Así que entiendo que las tramas de ambas historias son casi idénticas. ”

El no fue capaz de decir quién ganaría en una pelea entre Stefan y Edward Cullen porque él “no sabía lo suficiente” sobre el vampiro de Crepúsculo.

-Eso corresponde , efectivamente, al espectador o el lector decidirlo”, dijo.

de:danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario