lunes, 30 de agosto de 2010

Lo sexy de Taylor en la pantalla

Taylor Daniel Lautner, quien interpreta a Jacob Black, en las sagas de la película Crepúsculo, es uno de los 20 actores mejor pagados de Hollywood.

Karate
Taylor Lautner, tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y también parte de indio americano, mezclas que le han otorgado la imagen sexy que proyecta en pantalla.

Lautner estudió karate desde los seis hasta los 13 años. Cuando cumplió ocho años, fue invitado a representar a Estados Unidos en el World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro.
Luego a los 11 años, fue número uno en el mundo del NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms; y a los 12, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

Inicios
Taylor empezó su carrera de actor luego de acudir a un casting de Burger King, en donde si bien no lo eligieron, le nació el gusto por la actuación.
Su primer papel fue en el 2001, en la película Shadow Fury. También consiguió papeles pequeños en series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour.
Finalmente su nombre se haría internacional cuando en el 2008, fuera elegido para interpretar a Jacob Black, en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

Historieta
La imagen sexy de Taylor Lautner, le sirvió para ser elegido por Blue Water Comics, para crearle su propia historieta la cual será lanzada en septiembre.
En las imágenes de la historieta que circulan en internet es descrito como un sexy adolescente. “Para qué crear un pigmento artístico proveniente de la imaginación cuando la sexy sensación adolescente es un superhéroe en la vida real”, señala el cómic.


todas esas cualidades de mi tay ya las sabia ja

gracias a:LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario