miércoles, 18 de agosto de 2010

Los 10 vampiros mas sexys de todos los tiempos

http://cdn-ugc.cafemom.com/gen/constrain/500/500/85/2010/08/16/10/bm/cq/pom7wg5nkkwmqb.jpg?imageId=19478737

Claro que tienen el poder de romperte los huesos con un apretón, o de mandarte al mundo de los muertos vivientes con un mordizco en el cuello, pero es difícil resistirse a la capacidad sexual de los vampiros. Aquí hay una lista de los 10 vampiros a los que les clavariamos totalmente el colmillo:

1. Alex Skarsgard : Alex interpreta al vampiro viquingo Eric Northman en la sexy serie de HBO, True Blood. Sus penetrantes ojos azules y su porte arrogante le hacen irresistible.

2. Robert Pattinson: ¿Qué es una lista de los vampiros calientes sin el vampiro más popular en la cultura popular en este momento?Rob es Edward Cullen en las películas Crepúsculo y queda perdidamente enamorado de Bella, una humana. La historia de amor entre los dos hace que cualquier mujer con corazon se desmaye. Ah, y ademas brilla.

Robert Pattinson

3. Salma Hayek : Her sexy striptease in From Dusk Till Dawn is burned into the memory of every straight man in the world. 3. Salma Hayek: Su striptease sexy en Del crepuculo hasta el amanecer quema en la memoria de cada hombres heterosexual en el mundo.

4. Alex O’Loughlin : Alex intepreto a un detective que es un vampiro Mick St. John en Moonlight una serie corta. Mick optaba por sorber la sangre donada y luchar contra su propia clase en lugar de convertirse en un monstruo sediento de sangre. Eso es noble.

Alex O'Loughlin

5. Tom Cruise: Tom es el sexy vampiro Lestat en la película Entrevista con el vampiro de 1996 junto con otro trozo de vampiro , 6. Brad Pitt (Louis de Pointe du Lac). Apoyos importantes para el director de casting de la película.

7. Kate Beckinsale: Hola, ella lleva un traje de spandex ajustado a la piel en Underworld . Hace falta decir más?

8. Stephen Moyer: Otro símbolo sexual de True Blood, Stephen interpreta a Bill Compton, el vampiro solitario que es un verdadero caballero sureño.

Stephen Moyer

9. Kiefer Sutherland: Mucho antes de que llegaran los dias de Jack Bauer , Keifer interpreto a David en los años 80 en La película de Lost Boys. Cualquier persona que pueda mecer un salmonete y todavía lucir caliente se merece estar en esta lista.

10. David Boreanaz: Bien, Angel se convirtio en un sádico monstruo vicioso después de perder su alma al tener relaciones sexuales con Buffy, pero ¿a qué chica no le gusta un desafío?

LA VDD NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO EDWARD (ROB) DEBE SER EL NUM 1°

Via:DiarioTwilight

De:anDii

No hay comentarios:

Publicar un comentario