miércoles, 4 de agosto de 2010

Robert Pattinson: Tenia que correr para entrenar para las escenas de acción en Eclipse

http://image3.examiner.com/images/blog/replicate/EXID14380/images/robert-pattinson-running-2.jpg

Robert Pattinson dice que se preparó para las escenas de acción intensa en Eclipse corriendo en una esfera. “Tuve que aprender a correr correctamente”, dijo Pattinson, de 24 años , a un programa de televisión británico. “En las últimos dos películas (Crepúsculo y Luna Nueva), corria y saltaba. Tuvo que correr con mayor firmeza en esta ocasión, y después pase mucho tiempo en una esfera gigante. Parecía una de esas cosas donde las ratas corren “.

Robert, que odia entrenar (a diferencia de sus co-estrellas atléticas Taylor Lautner y Kellan Lutz), se sometió al entrenamiento para una escena de lucha donde peleaban contra la villana Victoria (interpretada por Bryce Dallas Howard).

Aunque el ex-modelo 1 metro y 85 a confiesa haber usado un doble para las escenas de lucha intensa, el productor quedó impresionado por su dedicación.

Pattinson dice: “Curiosamente, uno de los productores me dijo, ‘Wow, pareces tan entusiasmado con esta escena de lucha, mucho más que con cualquier otra de la serie”. Siempre es difícil hacer las cosas con Bryce porque ella es la persona más agradable del mundo y siempre se está riendo. Y ella tiene miedo de hacerme daño! ”

Robert, que se encuentra actualmente en Georgia y Tennessee filmando la pelicula “Agua para elefantes (con su co-estrela Reese Witherspoon), estará presente en la edición 2010 de los Teen Choice Awards en Los Angeles el 09 de agosto. Rob y sus compañeros de elenco de Crepúsculo ha sido nominados para varios premios.

AY POR ESO SE ENTRENA ROBERT PARA NO ESTAR HACIENDO EL RIDICULO JAJA


DE:DANII
VIA:LUNANUEVAMEYER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario